Bueno, pues llego yo con las "rebajas". Hombres con pantalones cortos... me cuesta mucho, la verdad. Admito que tengo dos pares de bermudas compradas y algunas otras aprovechadas de vaqueros con los bajos deshilachados o con algún siete indeseado en la rodilla o por debajo de ella. El uso, mínimo, coger la bici para ir a por el pan y poco más si estoy en casa. En la playa (o piscina) no digo yo que las vea mal, pero de día y para ir a la orilla del mar o a una terraza y hasta ahí. Cuando anochece, prohibidas.

Luego ya está el argumento de cómo quedan en según quién: hay que estar muy bien hecho para no verse ridículo, y mejor algo moreno que lechoso. Y los pelánganos, si mucho pelo, me dan pampurrias, si depilado al estilo ciclista, me dan grima.

Y en cuanto a las "de vestir" me parecen sencillamente ridículas. No se puede ennoblecer algo que en sí mismo es el paradigma de lo antiestético, de lo contrario al estilo y la elegancia. Lo que es informal, es informal y no hace falta maquillarlo, porque para quedar bien tiene que ser fiel a su esencia.

Aconsejaría no comerse el tarro, cuanto menos llamen la atención, mejor: tiros normales, anchos normales.

Saludos.