Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Under Armour

  1. #1
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199

    Under Armour

    Buenas tardes,

    en los últimos años, ha habido marcas que al menos en mi zona se han puesto tan de moda, que se ve a un alto porcentaje de gente con ellas. La primera es Scalpers, de la que ya se ha hablado en varios hilos, sobre todo por la bajada de calidad que ha tenido con los años.
    Otra marca que también se ve mucho últimamente es Under Armour, pero de esta poca información tengo.

    Alguien sabe qué tal es, y si está a la altura de otras marcas más consolidadas como Nike o Adidas?

    Saludos

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,

    en los últimos años, ha habido marcas que al menos en mi zona se han puesto tan de moda, que se ve a un alto porcentaje de gente con ellas. La primera es Scalpers, de la que ya se ha hablado en varios hilos, sobre todo por la bajada de calidad que ha tenido con los años.
    Otra marca que también se ve mucho últimamente es Under Armour, pero de esta poca información tengo.

    Alguien sabe qué tal es, y si está a la altura de otras marcas más consolidadas como Nike o Adidas?

    Saludos
    Yo la uso desde hace años, en polos y más prendas para golf que fue como creo que empezo en España.
    Hoy tengo varias camisetas y pantalones cortos. Para mi es de bastante mejor calidad que nike.
    Salud


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo tengo varias camisetas de deporte y me han aguantado bastante bien aunque las blancas empiezan a decolorar.

    En mi corta experiencia es una marca que esta bien aunque en textil de deporte prefiero Asics.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Under Armour

    Precisamente hay una campaña de la marca en Primeriti.

  5. #5
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Justo esa campaña es la que me ha empujado a poner el hilo. Suelo mirar Primeriti todos los días.

    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches.
    Corro todos los días de la semana (bueno 6) y, también, hago senderismo y trail (unos 18 años haciendo el cabra) te digo mi autoranking de marcas textil. Aunque todo hay que decirlo, dentro de las marcas hay diferentes categorías; por ejemplo una puma normal (poliester perforado) no tiene nada que ver con un específica de correr: reflectantes perforado grueso axilas y centro espalda.... Así digo en términos generales:
    1) Puma / Adidas 2) Acics/ Mizuno 3) Nike / Under 4) Joma / Decathlon 5) Marcas la cabra.

    Esto es gusto totalmente personal y siempre tiro de plataforma u outlet físico.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no tengo Ander Armour pero recuerdo un hilo donde se habló aquí hace tiempo. La gente destacaba sus cualidades para ropa interior de deporte, ropa térmica de merino, una primera capa de contacto o la ropa para gimnasio. Lo que he tocado en las tiendas me parece de buena calidad, yo diría que es una buena elección.
    Yo es que soy muy fan de Nike en muchos sentidos, pero decir que una marca u otra es mejor es algo difícil. Quizá más correcto es lo que ha hecho Sergi_Mestre, que las compara especificamente para su deporte, donde las ha probado todas, por lo que veo. Ahí si puedes decir que la marca saca mejores productos para esta sección en concreto.
    Por ejemplo Nike hace calzado para boxeo, ciclismo, golf, etc y pocas marcas tan conocidas lo hacen. Quiero entender que otras marcas más centradas en esos deportes hacen calzado mejor para ello. Pero eso no significa que sean mejores que Nike en general.
    Luego es verdad que yo he ido sustituyendo la ropa de Decathlon por otras marcas más específicas de cada deporte, pero estoy seguro que ha sido influenciado por los foros. Cuando la vuelvo a mirar o voy a la tienda me doy cuenta que tiene una ropa fantástica y si te quedas solo con el detalle de su modelo más barato, no estás haciendo un juicio justo a una marca que tiene absolutamente de todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    En mi equipación para correr, UA se ha ido haciendo poco a poco con mi armario. La ropa de compresión (toda la que tengo de UA es así) me parece de muy buena calidad, resistente y a un precio contenido. En esta gama (compresión), para encontrar mejor calidad - que creo no justifica la abismal diferencia de precio - habría que irse a X-Bionic. Un dato que a mí me hizo empezar a comprar pantalones de UA fue la construcción de la zona de la bragueta, con dos costuras similares a las de un calzoncillo, es decir, siguiendo las líneas de las ingles, y no una costura en medio que, si no llevas ropa interior, es muy incómoda.

    Saludos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Claus von Bülow Ver mensaje
    En mi equipación para correr, UA se ha ido haciendo poco a poco con mi armario. La ropa de compresión (toda la que tengo de UA es así) me parece de muy buena calidad, resistente y a un precio contenido. En esta gama (compresión), para encontrar mejor calidad - que creo no justifica la abismal diferencia de precio - habría que irse a X-Bionic. Un dato que a mí me hizo empezar a comprar pantalones de UA fue la construcción de la zona de la bragueta, con dos costuras similares a las de un calzoncillo, es decir, siguiendo las líneas de las ingles, y no una costura en medio que, si no llevas ropa interior, es muy incómoda.

    Saludos.
    Yo es que la ropa de comprensión no puedo. Mira que he tenido y tengo. También depende mucho del clima; en la Terreta (mediterráneo) tenemos tasa muy elevada de humedad y la comprensiva me agobia.
    Luego UA, he tenido unos pantalones de runn que me duraron un suspiro. La marca de Zara no es del todo mala para practicar deporte, eso sí los reflectantes se despegan.. ja ja ja.

    Que pasen un buen día.

  10. #10
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    He tenido bastante ropa de la marca desde hace años.

    Para entrenar usaba las camisetas básicas y la verdad es que no se desgastaban por mucho que las usara.
    Tenía también un par de cortavientos a los que se les despegó el logo del pecho.
    Para golf también tengo algunas prendas, a una se le despegó el sellado de una manga. Es una pena porque en la tienda del club trajeron un par de polos muy bonitos y como le acabé cogiendo un poco de manía a la marca no los compré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •