Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Recomendación smartwatch

    Buenas caballeros,
    Me paso por aquí para ver si me podéis ayudar a elegir un reloj digital/smartwatch. No busco una cosa demasiada avanzada, pero tengo curiosidad por cacharrear con algún smartwatch. Me gustaría que tuviera control de ritmo cardiaco, que le durase la batería varios días, que no sea demasiado grande, que tenga alguna chorrada con la que poder entretenerme tipo control de sueño y cosas así. No lo quiero para hacer deporte, ni necesito gps como he visto que tienen muchos. Si tiene para pago con tarjeta a través del dispositivo genial, pero no sería tampoco una prioridad.

    Alguna cosa que conozcáis/recomendéis?

    Gracias
    Un abrazo

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Mira los Withings, diferentes al resto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Lo que escribí en su oportunidad (inicios de este año) del que uso actualmente, con el que estoy satisfecho: cumple con todo lo que necesito.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque por fortuna, nunca me "picó" el bicho de los relojes, los pocos que tengo son de un rango medio aunque "Swiss Made" (Tag Heuer, Victorinox, Luminox).

    A finales del año pasado me puse en la tarea de explorar opciones de relojes "inteligentes", más con el propósito utilitario de contar con un dispositivo que me ayudara a llevar un registro de mediciones relacionadas con mi salud, que en mi caso, con el paso de los años se han convertido en algo más relevante que el de llevar una "joya" en función de su marca, mecanismo, materiales y acabados, tales como mi actividad física, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, tiempo y características de mi sueño, incluso, la posibilidad para realizar electrocardiogramas además de lo que se espera de un reloj de este tipo en término de notificaciones, posibilidad de hacer y recibir llamadas, duración de la batería, resistencia al agua, en fin.

    Además de sus funcionalidades, la parte estética también tuvo un peso importante lo que me llevó a descartar el Apple Watch, a pesar de ser un fan de la marca, y a buscar otras alternativas con una mejor relación acabados/prestaciones/precio. Al final, me decanté por el chino "Huawei Watch GT 3 Pro" con cuerpo en titanio y cristal de zafiro y en este caso, correa en piel de Horween que es intercambiable muy fácilmente.

    Después de casi tres meses de llevarlo a toda hora en mi muñeca, estoy muy satisfecho con mi elección. La duración de la batería es de casi una semana (según todo lo que tenga que realizar en forma simultánea), los acabados son impecables y todo me ha funcionado sin inconvenientes. Cuenta con infinidad de programas para deportes que probablemente nunca voy a usar como buceo, golf y un largo etcétera.

    Se que no es lo que se ve en este hilo, pero es lo que quería y necesitaba. Cuenta con un modo "always on display" según la esfera que se lleve y que no es fácil de fotografiar en su estado de reposo, además de infinidad de opciones en diversos estilos, que pueden incluir casi que lo que se quiera como altímetro, barómetro y tantas mas.





  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Fundamental que se le puedan descargar esferas de los relojes conocidos más emblemáticos. Jeje

    Es un mundo que aún desconozco completamente, soy poco aficionado al universo móvil en general.
    Es verdad que en dos ocasiones he estado a punto de comprarlo para hacer deporte, pero al final llegaba a la conclusión de que no podía funcionar de manera completamente autónoma, sobre todo para whatsapp que es lo que más uso. Era para ir en bici y al gimnasio pero lo dicho, necesitas llevar el móvil además en el bolsillo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Fundamental que se le puedan descargar esferas de los relojes conocidos más emblemáticos. Jeje

    Es un mundo que aún desconozco completamente, soy poco aficionado al universo móvil en general.
    Es verdad que en dos ocasiones he estado a punto de comprarlo para hacer deporte, pero al final llegaba a la conclusión de que no podía funcionar de manera completamente autónoma, sobre todo para whatsapp que es lo que más uso. Era para ir en bici y al gimnasio pero lo dicho, necesitas llevar el móvil además en el bolsillo.
    Yo tampoco soy muy asiduo, pero para hacer deporte si uso uno. Pero por lo que comentas, si existen modelos a los quenles puedes instalar un esim (sim virtual) y son completamente autonomos al teléfono.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791

    Recomendación smartwatch

    Yo tengo un Amazfit T-Rex Pro y muy contento, aunque no creo que sea la estética que buscas.







    En el punto de mira tengo el Amazfit Falcon, de titanio:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Yo tampoco soy muy asiduo, pero para hacer deporte si uso uno. Pero por lo que comentas, si existen modelos a los quenles puedes instalar un esim (sim virtual) y son completamente autonomos al teléfono.
    Anda! esa es una buena noticia. ¿Se pueden leer y responder mensajes de whatsapp? ¿Hacer una llamada buscando un número en la agenda? Los que vi dejaban responder a una llamada, pero no generarla tú.

    Pues si me dices qué modelos son te lo agradeceré mucho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Anda! esa es una buena noticia. ¿Se pueden leer y responder mensajes de whatsapp? ¿Hacer una llamada buscando un número en la agenda? Los que vi dejaban responder a una llamada, pero no generarla tú.

    Pues si me dices qué modelos son te lo agradeceré mucho.
    Los Galaxy de samsung llamar, usar spotify, maps y alguna cosa mas seguro, tengo un amigo que lo usa habitualmente, el lo suele hacer todo por voz con los auriculares pero no son necesarios.
    Los de apple diria que tambien. Tema wassap no te se decir pero si existe la app para el reloj, seguro.
    Es mirar que el reloj tenga posibilidad de conectar esim ( mira cuanto te cobra tu compañía por tenerla pq habian algunas muy caras) y ver que te deja hacer el modelo en concreto.


    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Recomendación smartwatch

    Hasta la fecha en que miré, los smartwatch propios de apple no permitían uso de whatsapp sin llevar el móvil. Puede que haya uno más nuevo y ahora lo incluya.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Recomendación smartwatch

    Repetido
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •