Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 150
  1. #101
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Buenas Findol, una pregunta sobre el color de este pantalón. ¿Cómo lo denomina BB? ¿Nantucket, Coral, Rosa, Púrpura...?



    Gracias.
    Gracias a todos por las respuestas, como pensaba las bermudas se van de vuelta. Me da la sensación de que tengo que asumir que como regla general mi talla es más la 46 con arreglos que la 44 a partir de ahora.

    El chino lo buscaba en Rojo Nantucket y creo que lo es, pero en Primeriti el nombre del producto era "chino hombre rojo slim".

  2. #102
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Esas bermudas van a reventar la primera vez que te sientes. Aparte de marcar todas las curvas de tu cuerpo que no quieres marcar. Y no solo eso, piensa en el calor y sudor por llevar una prenda de verano tan apretada.
    No es tu talla, vaya
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #103
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Buenas tardes caballeros. Hace un par de semanas pedí los Jeans selvedge de Uniqlo, en el corte regular. Una vez recibidos no me gustó como me quedaban y la idea es mandarlos de vuelta. Lo primero es que pedí la talla W28, sin embargo me he dado cuenta que mi talla, en general, es más bien la W29. Tal vez tenga luego que coger la cintura en la modista, pero no me quedarán tan apretados de cadera y muslo como estos. Me sorprendió el largo del pantalón, bastante corto, 71 cm. Si en lugar de llevar chancletas (erros) me hubiese puesto los zapatos se apreciaría mejor. He dudado si es el mismo modelo que otros compañeros, como Ronin, han subido en algún look.

    Por último y por lo que me gustaría pedir consejo, es que en la pierna derecha me hacen una arruga muy pronunciada, y no tengo muy claro como puedo resolverlo. Serviría con una talla más, necesito un corte distinto al regular...? Dejo fotos de como me quedan los pantalones, y una cerca de la zona donde me hace esa arruga. Os agradezco cualquier consejo que podáis darme para, a la hora de buscar unos jeans, conseguir un corte más limpio.









    Saludos, caballeros.

  4. #104
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El mayor problema que le veo es que tiene un tiro super super alto. Tanto que a mi gusto quedan incluso desproporcionados con las perneras. O te falta subírtelos a tope o te creará esa arruga.
    La longitud de las piernas es también una locura. Y eso que insisto que aún deberías subírtelos más. Pero creo que es un tema de moda. Yo acabo de comprar unos vaqueros para verano, de esos finos finos y me sorprendió muchísimo que cogiendo la talla más holgada de las dos que me valdrían, el largo me estaba justo en su sitio. Lo digo porque soy bastante pequeño y siempre tengo que arreglarlos. Pero es que con esa cintura (la 31 creo) le vale a un tipo mucho más alto que yo que esté delgado. Me dijo el dependiente que están llegando así tobilleros de fábrica; en este caso a mí me favoreció.
    No lo veo yo un corte coherente con unos vaqueros, que debe ser una prenda más desenfadada y cómoda.
    Por otra parte lo de las chanclas tiene delito. Lo digo en broma pero es que si cuelgas una foto en el hilo de opinión de cómo queda una prenda, lo suyo es que la foto esté lo más currada posible. Pero no es la única, tienes ese consuelo. Gente que cuelga fotos probándose una americana con el pijama debajo, zapatillas de andar por casa para ver unos pantalones, abrigos con pantalón corto, etc. Un día me sorprendió muchísimo un chándal con un foular. Era como el típico bocadillo guarrindonguero de chorizo con mayonesa.

  5. #105
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El mayor problema que le veo es que tiene un tiro super super alto. Tanto que a mi gusto quedan incluso desproporcionados con las perneras. O te falta subírtelos a tope o te creará esa arruga.
    Sí, coincido contigo.

    Brócoli, en la foto de espaldas te queda bien, pero es delante donde el patrón falla. Demasiado alto el tiro, demasiada tela. Aún en el caso de que fuera a su sitio opino como Neekrivers, creo que este es un patrón poco favorecedor en general y particularmente feo en vaqueros por la rigidez del tejido. Mejor un tiro alto algo más corto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #106
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí, coincido contigo.

    Brócoli, en la foto de espaldas te queda bien, pero es delante donde el patrón falla. Demasiado alto el tiro, demasiada tela. Aún en el caso de que fuera a su sitio opino como Neekrivers, creo que este es un patrón poco favorecedor en general y particularmente feo en vaqueros por la rigidez del tejido. Mejor un tiro alto algo más corto.
    Opino igual. Y sospecho que es un pantalon para llevarlo caído, me recuerda a los pantalones que llevan los raperos. Siendo una marca japonesa no me extrañaría, ya que ahí el estilo este ancho de pantalon caido se estila bastante entre los jovenes.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Pues ya me llego la Merchant Steve McQueen marino (la oliva voló delante de mis narices), así que como no es una prenda sencilla como se ha dicho muchas veces, aquí un par de fotos para que me digáis que os parece.




  8. #108
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues ya me llego la Merchant Steve McQueen marino (la oliva voló delante de mis narices), así que como no es una prenda sencilla como se ha dicho muchas veces, aquí un par de fotos para que me digáis que os parece.

    A mí me parece que te está bien. Las mangas pienso que quedan largas, pero esto diría que le quedan así a todos. Hay quienes llevan a arreglar las mangas a alguna modista o así.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #109
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues ya me llego la Merchant Steve McQueen marino (la oliva voló delante de mis narices), así que como no es una prenda sencilla como se ha dicho muchas veces, aquí un par de fotos para que me digáis que os parece.



    Yo la veo perfecta.

    Saludos, caballeros.

  10. #110
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues ya me llego la Merchant Steve McQueen marino (la oliva voló delante de mis narices), así que como no es una prenda sencilla como se ha dicho muchas veces, aquí un par de fotos para que me digáis que os parece.
    Me parece que te queda muy bien, ahota a disfrutarla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •