Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 150
  1. #121
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenas tardes. Os pido ayuda con esta americana de Suitsupply que me queda más que al límite. Es una talla 52. En base a las fotos y a las dimensiones de la guía de tallas, creéis que debería irme a una 54 o a una 106?
    Gracias por adelantado














    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    A mí me pasa lo mismo con SS, en el traje que tengo tuve que subir una talla, en mi caso el patrón era Washington, qué figuraba como extra slim. Yo creo que una talla más debería ser suficiente sin tener que subir al largo. Ya nos contarás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No me atrevo a mirar muy de cerca la foto por si sale disparado el botón y me atraviesa la pantalla y me da en un ojo.

    Ahora en serio, creo que no hace falta que plantees esta consulta a juzgar por la foto. Entiendes que no puedes salir a la calle así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #123
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me atrevo a mirar muy de cerca la foto por si sale disparado el botón y me atraviesa la pantalla y me da en un ojo.

    Ahora en serio, creo que no hace falta que plantees esta consulta a juzgar por la foto. Entiendes que no puedes salir a la calle así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La consulta que he planteado es si, en base a las fotos y a las dimensiones que aparecen en la guía de tallas que puse, me iría mejor una 54 o una 106.

  4. #124
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues un poco lo que te dicen. De hombros y mangas no está mal, por tanto si coges una mayor puede que se descompense del todo.
    Si la chaqueta la has comprado, ya sabes. Si es de tu armario y la quieres conservar, a la modista a ver qué puede hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #125
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Muy buenas, caballeros:

    Vengo a pedir ayuda una vez más. En las recientes rebajas compré un pantalón de franela de Harry's en un modelo que ya tengo en azul marino, pero que últimamente me da la sensación de quedar demasiado justo de muslo, así que he pedido una 46 en lugar de una 44 (el largo está recogido manualmente a la espera de decisión).

    Tras experiencias previas estoy paranoico perdido con el tema de los pantalones hasta que empiece a hacérmelos a medida en algún momento del futuro, así que imploro auxilio ¿Cómo lo veis?











  6. #126
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,512
    Hola, Findol.

    Te queda muy apretado, no hay caída natural. Deberías plantearte ya hacerte los pantalones a medida, o perder masa muscular en esa zona si es posible.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #127
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    opino igual, no me gusta la caída que te hacen....parecen muy justos en muslos, fíjate en las arrugas que te hacen incluso, muy tirantes en la zona superior. Además parecen muy estrechos abajo vs muslos, esto acrecienta el efecto de irte a límite.

    Saludos, caballeros.

  8. #128
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes.
    Opino igual que Ronin y Begiorlegi.
    Tengo, además, algunos pantalones de Harry's y me ocurre algo similar, lo que ha provocado que no compre más modelos.
    Relaciones entre diámetros de cintura, muslos y pantorrillas que cada vez me cuesta más asimilar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  9. #129
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Hola Findol.

    Estamos en una situación muy similar, al igual que tú también tengo muchas dudas a la hora de elegir la talla correcta. Una de las razones por las que he empezado a hacerme pantalones a medida es para tener referentes de lo que me queda bien y así poder comparar con mejor criterio.

    En las fotos que mandas se aprecian bastantes arrugas desde el glúteo hasta la zona de la rodilla. Seguramente sea debido a que van muy justos. Además lo que te dice Ronin, parece que se estrechan en el bajo, lo que acrecenta el efecto.

    Saludos, caballeros.

  10. #130
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Gracias a todos por las respuestas. Como sospechaba, se van de vuelta. Aunque puede que pruebe suerte en alguna otra marca, de todas maneras empezaré a pensar sobre las opciones a medida disponibles y ya iré contando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •