Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    No hay mal que por bien no venga..

    Como buen ahorrador, me encanta pasarme por un Outlet de las Rozas en Madrid (Las rozas Village) y una de mis tiendas favoritas siempre ha sido Ted Baker, por estilo y precio de outlet... pues como alguno de vosotros sabréis, la tienda no soportó el periodo de pandemia y cerró, por lo que me dejó sin mi paseo semanal en busca del chollo. Esta semana me ha tocado tirar algún pantalón por desgaste, mi mujer me dijo que podía buscar por si hubiera alguna otra tienda en de Ted Baker en Madrid, asique le pregunté al señor google y lo primero que me dijo es que la propia web tiene su sección de outlet (como es lógico para una persona normal, no para mi que ni lo había pensado).. pues en resumen, el sábado recibí dos pantalones y un polo a un precio muy muy por debajo de lo que es la tienda y era la de outlet, estoy encantado con el "descubrimiento" y eso que las opiniones no eran especialmente buenas de la web, pues en mi caso 0 problemas.
    Al haber comprado bastante en ella, ya tengo mis tallas totalmente elegidas y el tipo de corte que me gusta, asique he ido sobre seguro al pedir.
    Supongo que estoy un poco chapado a la antigua y prefiero ir a una tienda física y probarme la ropa antes que pedir por internet, pero creo que una cosa no tiene porque matar a la otra, siempre hay espacio para todo en la viña del señor...

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    A mí también me gusta ir a tiendas físicas.

    Una pregunta de Ted Baker. A mí esta marca me sonaba, pero apenas la conozco. ¿Dirías que es un estilo a Hackett y que está un peldaño más abajo? ¿O cómo la compararías con Hackett?



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    A mí también me gusta ir a tiendas físicas.

    Una pregunta de Ted Baker. A mí esta marca me sonaba, pero apenas la conozco. ¿Dirías que es un estilo a Hackett y que está un peldaño más abajo? ¿O cómo la compararías con Hackett?
    Saludos.
    Poco se parece a Hackett en mi opinión, podrían parece del mismo estilo pero a pesar de ser las dos moda inglesa clásica, Ted es mucho mas vanguardista, con forros de fantasía preciosos y muy discretos, con unos tejidos que nada tienen que ver a los de Hacketts, y en cuanto a la calidad, después de muchísimo tiempo te puedo asegurar (primero fui fan de Hacketts y ahora de Ted, por lo que se de lo que hablo al comparar) que la calidad de Ted es muy superior a Hacketts (camisas, pantalones y americanas) las cazadoras son menos "inglesas" pero con estilo propio. La tela de las camisas tanto el cosido de las mismas esta a años luz. El Fit de los pantalones es mucho mas ajustado desde la pernera y los tejidos, a mi modo de ver, son mucho mas "exclusivos" (Ted que Hacketts).

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Como buen ahorrador, me encanta pasarme por un Outlet de las Rozas en Madrid (Las rozas Village) y una de mis tiendas favoritas siempre ha sido Ted Baker, por estilo y precio de outlet... pues como alguno de vosotros sabréis, la tienda no soportó el periodo de pandemia y cerró, por lo que me dejó sin mi paseo semanal en busca del chollo. Esta semana me ha tocado tirar algún pantalón por desgaste, mi mujer me dijo que podía buscar por si hubiera alguna otra tienda en de Ted Baker en Madrid, asique le pregunté al señor google y lo primero que me dijo es que la propia web tiene su sección de outlet (como es lógico para una persona normal, no para mi que ni lo había pensado).. pues en resumen, el sábado recibí dos pantalones y un polo a un precio muy muy por debajo de lo que es la tienda y era la de outlet, estoy encantado con el "descubrimiento" y eso que las opiniones no eran especialmente buenas de la web, pues en mi caso 0 problemas.
    Al haber comprado bastante en ella, ya tengo mis tallas totalmente elegidas y el tipo de corte que me gusta, asique he ido sobre seguro al pedir.
    Supongo que estoy un poco chapado a la antigua y prefiero ir a una tienda física y probarme la ropa antes que pedir por internet, pero creo que una cosa no tiene porque matar a la otra, siempre hay espacio para todo en la viña del señor...
    Acabo de cotillear el Outlet y es curioso, primero figuran los productos con el descuento, muy suculento, a continuacion pasas a ver en detalle el producto y ya no figura el descuento en bastantes...
    Tiene truco?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Hackett ha perdido muchisima calidad estos ultimos 5-6 años, ya no es la sombra de lo que fue, pero perdura la fama.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hackett ha perdido muchisima calidad estos ultimos 5-6 años, ya no es la sombra de lo que fue, pero perdura la fama.
    Es algo que parece común a muchas marcas por lo que leo. A ver si he llegado tarde al mundillo. ¿No hay ninguna que haya ganado calidad últimamente?

  7. #7
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cada día es más caro producir algo decente, y sobre todo hay menos público que lo valore. Pasa en todos los sectores, en coches el cambio es muy evidente. Siempre hay excepciones pero...

  8. #8
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Acabo de cotillear el Outlet y es curioso, primero figuran los productos con el descuento, muy suculento, a continuacion pasas a ver en detalle el producto y ya no figura el descuento en bastantes...
    Tiene truco?
    pues no se que decirte, yo cuando he comprado el descuento de ha aplicado sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    pues no se que decirte, yo cuando he comprado el descuento de ha aplicado sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues has tenido suerte, porque sigue negandome las rebajas anunciadas en cuanto pincho detalles del producto, entonces me aparece el PVP oficial...En fin, lastima porque hay cosas interesantes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues has tenido suerte, porque sigue negandome las rebajas anunciadas en cuanto pincho detalles del producto, entonces me aparece el PVP oficial...En fin, lastima porque hay cosas interesantes.

    Yo también he hecho una simulación de compra y al final aparece el precio sin la rebaja. He mirado en esta web, no sé si es la que comenta @Maganatct

    https://www.tedbaker.com/es/c/hombre/outlet/636

    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •