Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,169
    En ZalandoPrivee suele haber cosas de Barbour y a veces con muy buenos precios
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179

    Creo que los precios de COX Saddler son bastante competitivos, con el ejemplo de la Ashby es evidente. Los descuentos varían según modelo, en este caso es el 50% del PVP. Ahora, no se como funcionen con el IVA y demás arandelas después del Brexit, pero no es sino escribirles o llamarlos:

    Any questions? Call Sara or Paul on 01494 775577 (if not from UK please call 0044 1494 775577) Mon-Fri 9.30 a.m. to 5.00p.m.

    https://www.saddler.co.uk/?cr=10354&...y_waxed_jacket


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Si el tema aranceles no penaliza mucho, es interesante. Habra que ver si alguien ha probado.

    Saludos

  4. #24
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Conoci Cox The sadler a traves de este foro y la verdad que bastante bien. Pague las tasas en Correos y sin mayor problema. Son muy atentos por mail

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 23
    Mensajes
    4
    Y cuánto tuviste que pagar en correos? La verdad no suelo comprar nada fuera de la UE y no se muy bien como hacerlo.

    Por cierto en El Corte Inglés tenían alguna oferta maja y me cogí una encerada de invierno gordita por 230€ que creo que le estaba muy bien.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Conoci Cox The sadler a traves de este foro y la verdad que bastante bien. Pague las tasas en Correos y sin mayor problema. Son muy atentos por mail
    ¿Cuanto fue aproximadamente? Estoy mirando para una chaqueta de 120 gbp + 11 gbp de envío y no sé si me merece la pena (económicamente o porque tenga que hacer algún papeleo).

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    194
    Sí, estaría bien que comentaras si eres tan amable lo que supuso el coste extra. Voy detrás de una Ashby Navy talla S y el precio de Cox es imbatible.

    Gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •