Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35

    Ayuda con traje

    Muy buenas caballeros, otra vez me dirijo a vosotros para atender a vuestras recomendaciones. Me he comprado este traje, lógicamente tengo que llevarlo para que me lo ajusten. Partiendo de que de la foto sólo llevaré el traje y los Oxford. Como veis la chaqueta de hombros, manga y solapa? Que corbata usaríais? Y también tengo dudas con el chaleco, le pega? Podéis criticar todo lo que veáis mal, de hecho os lo agradecería. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Las mangas me parecen un poco largas. De hombros me parece bien, aunque si estuviera abrochada la chaqueta se vería mejor. Las solapas diría que son más bien contemporáneas. El cuello de la camisa elegiría uno italiano, para que llegue a la chaqueta. Los pantalones hay que acortar los bajos. Los zapatos parecen satinados, yo hubiera elegido con menos brillo. El chaleco y corbata a mí me parece que combinan bien con el resto.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Ayuda con traje

    Para mi gusto no te queda muy bien. No sé cómo definirlo, pero no parece que te favorezca, aunque sea forzado por la postura y estar desabrochado.
    En la foto no se aprecia muy bien tu figura, pero creo que aunque parece ancha, el traje te puede ajustar más. Si a ti te cuadra, adelante, como siempre. Yo daría alguna vuelta más a ver si encuentras otra cosa.
    El chaleco, va en gustos. No es lo que yo llevaría a diario, pero es que no sé qué uso quieres darle al traje. Si es para una boda, pues bueno, serás el detalle diferenciador entre el resto de invitados. Pero tampoco sería mi primera elección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Muchas gracias por tomaros la molestia de responder. Es para una boda civil, pero además la voy a oficiar yo. Me lo han pedido los novios y no me he podido negar.

    La boda es por la tarde y el convite de noche. Os envío alguna foto más.




    La respuesta es si, estoy un poco obeso jajajajajajaja. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Os envío las corbatas con las que cuento, aunque mi colección es escasa. También tengo otra de grenadine verde botella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por El viejo jack Ver mensaje
    Muchas gracias por tomaros la molestia de responder. Es para una boda civil, pero además la voy a oficiar yo. Me lo han pedido los novios y no me he podido negar.

    La boda es por la tarde y el convite de noche. Os envío alguna foto más.




    La respuesta es si, estoy un poco obeso jajajajajajaja. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La boda es de tarde....nunca usaría ese color en la chaqueta. Tienes un conjunto en marino o gris marengo? Sería más apropiado. Para una boda, ese color ok si es a mediodía. Traje azul marino, Oxford negro, camisa blanca, grenadine botella o burdeos y pañuelo blanco recto y perfecto, en mi opinión.
    Fácil y discreto, pero elegante.

    Algunas ideas básicas....solapas de la chaqueta acordes a tu complexión, los cuellos de la camisa siempre deben quedar recogidos por la chaqueta (nada de esos cuellos tan chicos). Chaleco mejor no. Pantalón sin estrecheces, sobre todo si eres ancho arriba, debes buscar armonía/equilibrio en la proporción.


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Ayuda con traje

    Mi consejo es que las fotos te las hagas con la chaqueta cerrada. Así es como se ve si te queda o no te queda. De hecho, lo suyo sería llevarla cerrada en la boda también. En esta foto se te ve mejor, sinceramente.
    El color, pues bueno, es cierto que queda mejor oscuro pero si es tu elección, esmérate en que te lo dejen bien arreglado allá donde te haga falta.
    Yo soy poco de camisa blanca pero es la mas fácil para acertar. Y la corbata, una que te guste y que parezca de este siglo. Con perdón a los presentes pero a veces se ven unas corbatas que mi padre dejó de usar ya en los ochenta.

    El chaleco, pues hombre. Es como darle un toque divertido o, por ser más claro, cómico al conjunto. Si quieres seriedad es lo contrario a esa intención. De hecho muchos novios llevan chalecos de ese tipo y a mí me da cosa pensar que el de la tienda de su pueblo le aconsejó ponerse eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mi consejo es que las fotos te las hagas con la chaqueta cerrada. Así es como se ve si te queda o no te queda. De hecho, lo suyo sería llevarla cerrada en la boda también. En esta foto se te ve mejor, sinceramente.
    El color, pues bueno, es cierto que queda mejor oscuro pero si es tu elección, esmérate en que te lo dejen bien arreglado allá donde te haga falta.
    Yo soy poco de camisa blanca pero es la mas fácil para acertar. Y la corbata, una que te guste y que parezca de este siglo. Con perdón a los presentes pero a veces se ven unas corbatas que mi padre dejó de usar ya en los ochenta.

    El chaleco, pues hombre. Es como darle un toque divertido o, por ser más claro, cómico al conjunto. Si quieres seriedad es lo contrario a esa intención. De hecho muchos novios llevan chalecos de ese tipo y a mí me da cosa pensar que el de la tienda de su pueblo le aconsejó ponerse eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, lo tendré muy en cuenta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •