Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199

    Prendas recibidas de Mirto

    Buenas tardes,

    os cuento mi experiencia sobre lo que compré hace unos días de Mirto en Primeriti y que he recibido hoy:


    • Americanas: He comprado 2, una de ellas desestructurada. El fit es muy bueno, tirando a entallado, ambas de lana. Tienen un tacto bastante suave, y a simple vista se aprecia bastante calidad.
    • Jerséis de cachemir: He comprado 2, en granate y en azul marino. A pesar de que parecen ser el mismo pero con distinto color, hay diferencias; el granate lleva una etiqueta de lana de Todd & Duncan (no conozco esta casa, pero al ser inglesa supongo que será de las buenas) y no pone dónde está fabricado; el marino no lleva la etiqueta de dónde proviene la lana, pero en cambio pone que está fabricado en Italia. Ambos parecen tener gran calidad, el marino es mucho más suave que el granate, como suele ocurrir con el cachemir italiano.
    • Jersey de lambswool: El que he comprado (en color verde) irá de vuelta porque desprende un olor bastante fuerte que no consigo identificar, es como si hubiera cogido mal olor por almacenaje o similar. Es una lástima porque la lana es de Z. Hinchliffe (que por lo que he leído parece ser una de las mejores fábricas), y es bastante tupido, por lo que para el invierno debe abrigar bastante.
    • Pañuelo de seda: Fabricado en Italia, tiene muy buen tacto.


    En resumen, muy satisfecho a nivel general con la calidad de lo que me ha llegado, os recomiendo echar un vistazo a esta marca la próxima vez que aparezca en Primeriti, aún quedaba bastante por vender.

    Saludos

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    51
    Hola, ya lo comenté aquí en el foro que Mirto es muy buena marca de alta calidad y de precio un poco alto pero que aprovecharais sus ofertas y rebajas.
    Echaré un vistazo a primeriti, gracias por avisar.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi no me van nada sus fits....me sobra mucho en cintura vs el tallaje en hombros. En cuanto a calidad diría nivel medio bajo (que para RTW hoy día ni tan mal). Comparado con las marcas generalistas habituales disponibles en tienda en España ok.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En cuanto a calidad diría nivel medio bajo (que para RTW hoy día ni tan mal). Comparado con las marcas generalistas habituales disponibles en tienda en España ok
    Yo tampoco coincido con esa clasificación. Quizá vendría bien poner más ejemplos de marcas de calidad media-baja con las que creas que van en la misma línea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,

    os cuento mi experiencia sobre lo que compré hace unos días de Mirto en Primeriti y que he recibido hoy:


    • Americanas: He comprado 2, una de ellas desestructurada. El fit es muy bueno, tirando a entallado, ambas de lana. Tienen un tacto bastante suave, y a simple vista se aprecia bastante calidad.
    • Jerséis de cachemir: He comprado 2, en granate y en azul marino. A pesar de que parecen ser el mismo pero con distinto color, hay diferencias; el granate lleva una etiqueta de lana de Todd & Duncan (no conozco esta casa, pero al ser inglesa supongo que será de las buenas) y no pone dónde está fabricado; el marino no lleva la etiqueta de dónde proviene la lana, pero en cambio pone que está fabricado en Italia. Ambos parecen tener gran calidad, el marino es mucho más suave que el granate, como suele ocurrir con el cachemir italiano.
    • Jersey de lambswool: El que he comprado (en color verde) irá de vuelta porque desprende un olor bastante fuerte que no consigo identificar, es como si hubiera cogido mal olor por almacenaje o similar. Es una lástima porque la lana es de Z. Hinchliffe (que por lo que he leído parece ser una de las mejores fábricas), y es bastante tupido, por lo que para el invierno debe abrigar bastante.
    • Pañuelo de seda: Fabricado en Italia, tiene muy buen tacto.


    En resumen, muy satisfecho a nivel general con la calidad de lo que me ha llegado, os recomiendo echar un vistazo a esta marca la próxima vez que aparezca en Primeriti, aún quedaba bastante por vender.

    Saludos
    Qué tal el largo de las americanas porque en foto parecían un poco cortas?

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Para mí es un largo normal, no veo diferencia con otras marcas como pueden ser ET.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Para mí es un largo normal, no veo diferencia con otras marcas como pueden ser ET.
    Las de ET son cortas...al menos las de hace un par años que fueron las últimas que vi. Sigue existiendo ET Black? En su día sacaban alguna cosa interesante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Para mí es un largo normal, no veo diferencia con otras marcas como pueden ser ET.
    A mí es que me gustan un poco más largas que las de ET pero en cualquier caso seguro que has hecho muy buena compra.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo creo de Mirto, si te va ok el fit lo que me pareció mejor las camisas con diferencia, muy interesantes. El resto para mi.....no.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    En qué te basas para decir que la calidad de Mirto es medio-baja? Materiales, confección, etc? Qué aspectos crees que debería mejorar para tener una buena calidad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •