Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988

    Que ha pasado con notino ?

    Pues de repente entro y me encuentro que ya no venden Mancera, es como si hubieran dejado de vender la marca.

    Alguien sabe algo ?

    Y ya de paso, alguien conoce alguna otra web con igual variedad de productos y que sea de confianza ?

    Gracias

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Muchas gracias.

    Vamos a ver como va de precios.

    Estoy desconectado de los pefumes, echame una mano, necesito algo para verano con sillage y duración potente.

    (no vale Aventus)

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    Que ha pasado con notino ?

    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues de repente entro y me encuentro que ya no venden Mancera, es como si hubieran dejado de vender la marca.

    Alguien sabe algo ?

    Y ya de paso, alguien conoce alguna otra web con igual variedad de productos y que sea de confianza ?

    Gracias
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Muchas gracias, tenía ganas de probar Lemon Mint y aquí la tenían a muy buen precio.

    Ya contaré que tal.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muchas gracias, tenía ganas de probar Lemon Mint y aquí la tenían a muy buen precio.

    Ya contaré que tal.

    Un saludo.
    Pues mi gozo en un pozo, tras intentar Correos la entrega el día 24 y no encontrar el cartero a nadie en la oficina un día en el que había 8 personas yo incluido , y tras llamarme una vez y al no poder cogerlo decidir ellos por su cuenta devolver el pedido a Beautinow ahora me tocará hablar con la tienda para ver si reintentan el envio o me devuelven el dinero.

    Que no es problema de Beautinow, sino de una empresa pública que esta plagada de gente inútil, vaga e inconpetente.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Que no es problema de Beautinow, sino de una empresa pública que esta plagada de gente inútil, vaga e inconpetente.
    Bueno, si te consuela, las privadas funcionan igual o peor.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, si te consuela, las privadas funcionan igual o peor.
    He generalizado y es algo que no se debe hacer, al final depende de quien te toque de repartidor, ese día creo que estaban revisando el ascensor y en vez de llamar al telefonillo para que bajase a recogerlo se dio la media vuelta, se ve que la eficiente cartera que normalmente atiende mi calle está de vacaciones.

    Pero hoy he conseguido hablar con alguien de la oficina y me guardan el paquete hoy para que pueda ir a recogerlo.

    Veremos en que acaba la cosa, pero ya me ha pasado en verano o navidades, épocas en que cambiar de carteros/repartidores o que tienen más trabajo que pasan bastante de hacer su trabajo.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues al margen de que mi respuesta era sin malicia ni intención, decirte que creo que te honra este último comentario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues al margen de que mi respuesta era sin malicia ni intención, decirte que creo que te honra este último comentario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me tomé tu comentario con malicia, escribí mi respuesta cabreado tras varios días intentando contactar con alguien en Correos que fuese capaz o tuviese ganas de solucionarlo he hice mal en generalizar.

    Al final decir que conseguí hablar con una trabajadora de Correos que paralizó la devolución y me guardó el paquete. Total que ya tengo la colonia en casa, la tienda que puso Kurtz me parece muy recomendable.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •