Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Si llegas a la cita en un Ferrari, como si vas en pijama y chanclas.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #32
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Yo he tenido muchas primeras citas los últimos años y he de decir que depende mucho de la chica en cuestión y del ambiente donde se vaya a quedar.

  3. #33
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me ha encantado el detalle "vieja escuela" de cubrir los hombros de la chica con tu americana. Dicho esto, ¿creéis que los jóvenes valoran este tipo de gestos o van quedando en el baúl de los recuerdos?. Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    yo ya no soy joven que tengo 36, pero personalmente ADORO la vieja escuela.

    no la rancia, sino la clásica (ya me entendéis).

    a mi prima de 18 le daría vergüenza que le abrieran la puerta del coche. una pena.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Estoy disfrutando muchísimo este hilo.

    Un apunte:

    Personalmente a mí me gusta que el hombre vaya vestido de hombre, correspondiente a su edad y especialmente a su personalidad. A mí más mayores me resulta más interesantes. Creo que detectaría cuando un hombre más mayor está haciendo un esfuerzo por verse más juvenil, y eso no me gustaría.

    Y por otro lado, las citas con desconocidos tienden a ser informales y cortas (si no te gusta la persona, te acabas tu cervecita y te largas).

    Yo quedé con mi chico en un restaurante mexicano joven divertido, no pegaba mucho llegar con blazer aunque me encantan.

    Vino con unos chinos beige y un jersey verde de scalpers, con su camisa oxford blanca, y cuando lo vi de lejos ya me gustó el aspecto. Más cerca, efectivamente el perfume, no de esos que te tumban pero no tan sutil como para tener que olerlo en el mismo cuello, pq en la primera cita no se sabe si te vas a arrimar tanto.

    Pero naturalmente todo eso lo catalogo como extra, porque la magia de la cita es la conversación (qué temas le interesan, cómo se expresa, qué opiniones tiene) y el despliegue de técnicas de flirteo que es algo que me encanta (mirada fija, sutil roce con la rodilla, sonrisa...). Las mujeres sabemos hacer que los hombres entren en ese juego pensando que lo han iniciado ellos

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Es complejo dar un consejo universal sobre cómo vestirse para una primera cita en estos tiempos. La elección de un conjunto depende en gran medida de la intención detrás de la cita. No es lo mismo vestirse para una noche de diversión que para un encuentro donde se busca dar una impresión seria y de alta estima. Hablo desde la experiencia, como asesor, pues de una manera un tanto insólita, he estado trabajando en este campo por un tiempo, incluso llegando al punto de acompañar a las personas a comprar su ropa. Porque no todos saben cómo lucir un traje correctamente, no todos se ven favorecidos con los mismos colores y no a todos les queda bien el mismo estilo.

    Si solicitas consejo, cada persona te dará su perspectiva individual, lo que no necesariamente significa que sea lo mejor para ti o que incluso vaya a gustarle a tu pareja potencial. Por eso, lo más apropiado es identificar tus propias fortalezas y reflejarlas en tu manera de vestir.

  6. #36
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Es complejo dar un consejo universal sobre cómo vestirse para una primera cita en estos tiempos. La elección de un conjunto depende en gran medida de la intención detrás de la cita. No es lo mismo vestirse para una noche de diversión que para un encuentro donde se busca dar una impresión seria y de alta estima. Hablo desde la experiencia, como asesor, pues de una manera un tanto insólita, he estado trabajando en este campo por un tiempo, incluso llegando al punto de acompañar a las personas a comprar su ropa. Porque no todos saben cómo lucir un traje correctamente, no todos se ven favorecidos con los mismos colores y no a todos les queda bien el mismo estilo.

    Si solicitas consejo, cada persona te dará su perspectiva individual, lo que no necesariamente significa que sea lo mejor para ti o que incluso vaya a gustarle a tu pareja potencial. Por eso, lo más apropiado es identificar tus propias fortalezas y reflejarlas en tu manera de vestir.
    Amén. Es más: diría que no es complejo; es imposible.

  7. #37
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Amén. Es más: diría que no es complejo; es imposible.
    Y tanto y es que en una sociedad cada vez más diversa, donde las formas de pensar y actuar varían enormemente de persona a persona, lo primordial o que puede salvarte en una primera cita es evitar traspasar ciertas líneas, todo debe de ir muy equilibrado, luego, si va todo bien en una segunda cita ya se buscará perfeccionar la comprensión y el arte de la conversación.

  8. #38
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Acabo de leer en el periódico digital "El español" estas declaraciones de la rapera Mala Rodríguez: "Claro que el tamaño me importa. Deberían avisarnos para no llevarnos la sorpresa".
    Y nosotros hablando de la importancia de la ropa, el perfume, los gestos de caballerosidad y los modales cuidados para seducir a una dama.

    Corren malos tiempos para la lírica, jejejeje.

    Que tengan un buen día.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


    Que ademas de educado con sesgo algo canalla, sepas que hacer en la cama y dispongas de medios contundentes es algo que siempre sumo puntos

    Solo que hoy dia se dice sin tapujos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #39
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Divertido el hilo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #40
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Ponte lo que te dé la gana y como te gustes más tu mismo. Cuando uno va a conocer a alguien la ropa dice mucho, pero nos olvidamos de que van a conocernos a nosotros. La persona. Así que tiene que ser ante todo, tuyo. No una versión especial cita.

    Siempre que he tenido una cita después del trabajo he aparecido con traje y corbata.

    Y creo que es como más he triunfado. " Que formal, con corbata", "nunca nadie se habia puesto corbata para una cita conmigo". Son comentarios habituales.

    Tengo muchas corbatas. Me gustan mucho. Las uso habitualmente. Es una manera de transmitir quien soy. Si no le gusta, mejor saberlo. Si triunfa, hay más de eso en el corbatero.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •