Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Mirando por la parte de arriba, a mí me gusta el Omega Seamaster Aquaterra, podría entrar en presupuesto si lo encuentras con algo de descuento. Yo preguntaría en Rabat.

    https://www.omegawatches.com/es-es/w...22010382001001
    No tengo Rabat cerca, pero sí, intentaré probar antes de comprar. Gracias Lebas2 por la recomendación!

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Muchas gracias Lando por la recomendación y la opinión sobre el Hublot .





    De nada.


    A ver si entre todos conseguimos asesorarte lo mejor posible.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    B
    Siento decirte que los relojes automáticos o mecánicos son muy buenos pero no precisos. Si quieres precisión has de ir a por relojes radio controlados entonces tu marca es citizen, que con el movimiento solar ecodrive, tienes reloj para un par de décadas (si le das sus baños de sol cada semana).
    Yo uso uno radiocontrolado que, de hecho, ni siquiera necesita corona, un casio lineage por energía solar.

    Impresiona ver las manecillas moverse solas para ponerse en hora.

    https://www.casio.com/es/watches/cas...CW-M100TSE-1A/

  4. #14
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Buenos días,

    Actualizo con la información recopilada hasta ahora. De momento, estas serían las opciones valoradas:




    • Los precios son los del CO, sólo para dar la idea de relación calidad/precio. El Orient no lo encuentro en Orient España, en amazon ~220 euros.
    • Para el Orient, he hecho un burdo copia y pega para ponerle la correa de los nuevos modelos de 38 mm de la casa. La correa original es la de la foto inferior.
    • El Omega, es muy chulo con armis, con la correa de goma (foto inferior) no me acaba de gustar cómo queda. Una versión de 38,5 mm con correa de cuero, se muestra en la foto superior, me gusta más, aunque creo que no tanto como para pagar lo que vale.


    ¿Cómo lo ven? Agradecería opiniones/recomendaciones.

    Muchas gracias.

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Yo por el precio que tiene intentaría probar con el Orient y ver si cumple tus necesidades y calma los nervios. Te puedes ahorrar un buen dinero para seguir gastando en otras cosas.

  6. #16
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Uff, todo depende de la cartera de cada uno, pero a no ser que tuviera varios relojes ya, y buscase algo muy especial, no me gastaría 2000€ (descarto omega, un solo hora 7000€....).
    En ese caso empezaría por el orient, y date un tiempo para ver como te sientes

  7. #17
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    A mí, el segundo, me parece muy bonito.
    Longines flagship heritage de 38,5 mm
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  8. #18
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo por el precio que tiene intentaría probar con el Orient y ver si cumple tus necesidades y calma los nervios. Te puedes ahorrar un buen dinero para seguir gastando en otras cosas.
    🤣🤣🤣
    ¡Muchas gracias Lebas2!
    A ver, si prisa no tengo y tampoco es una necesidad, pero cierto es que por el precio que tiene puede ser buena compra para ver si me animo a cambiar y alternar con “el de siempre”.
    También es cierto que comparado con algunos de los que he puesto es un poco meh, pero comparado con otros pues es ”estéticamente bastante parecido” (al menos en fotos) por bastante menos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Uff, todo depende de la cartera de cada uno, pero a no ser que tuviera varios relojes ya, y buscase algo muy especial, no me gastaría 2000€ (descarto omega, un solo hora 7000€....).
    En ese caso empezaría por el orient, y date un tiempo para ver como te sientes
    Muchas gracias Riarroi!!
    Como digo busco cambiar un poco porque siempre me pongo el mismo, salvo en verano que alterno algo más.

  10. #20
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    A mí, el segundo, me parece muy bonito.
    Longines flagship heritage de 38,5 mm
    Muchas gracias aceituna60!!
    Sí, a mí también. Habría que probarlos que una cosa verlos y otra es en la muñeca (por ello puse las fotos inferiores) y ese será un problema porque no tengo clara “sus disponibilidades” en mi ciudad. Los de 38,5 mm van muy muy al límite para mi muñeca, sería obligatorio probar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •