Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Que pase rápido como todas las pesadillas



    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    En mi caso, y más con niños pequeños, son unas fechas que disfrutamos muchísimo. Es un placer inmenso juntarme con los míos, nos cuesta mucho juntarnos en otras épocas. Y es precisamente cuando empiezan a faltar cuando más te das cuenta que merece la pena disfrutar estos momentos.

    PD; Foto del árbol....con decoración manual perpetrada por los críos .



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ahora que comentas recuerdos y costumbres, siempre veíamos en casa el concursos de saltos desde Garmisch-Partenkirchen
    Esas costumbres familiares tienen un significado muy particular y simbólico. Entraría incluso en el ámbito de los ritos, esos eventos mágicos para el ser humano que la sociedad actual va desterrando cada vez en mayor medida.

    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buen hilo. A mí lo que más me gusta de estas fechas es regalar (a familia, pareja, amigos...) y el proceso en sí (pensar los distintos regalos, compras online, compras presenciales, envolverlos y, por supuesto, el momento de la entrega y apertura).
    En relación con esto, ¿alguien que escriba y envíe por correo postal felicitaciones navideñas?

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso, y más con niños pequeños, son unas fechas que disfrutamos muchísimo. Es un placer inmenso juntarme con los míos, nos cuesta mucho juntarnos en otras épocas. Y es precisamente cuando empiezan a faltar cuando más te das cuenta que merece la pena disfrutar estos momentos.

    PD; Foto del árbol....con decoración manual perpetrada por los críos .



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ése es el espíritu.

  3. #13
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    ¿Qué podemos aportar en lo referente a cine navideño? Quizá el clásico entre los clásicos sea Qué bello es vivir (1946), aunque del cine patrio español destacaríamos La gran familia (1962).









  4. #14
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    En mi generacion esta fue mitica... y la han seguido repitiendo año tras año tras año... Aqui se llamó "los fantasmas persiguen al jefe" (creo)


    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Aquí otro fan de la Navidad. La familia, el ambiente, los regalos, la pitanza...Mi costumbre suele ser ver el concierto de Año Nuevo de Viena. Música preciosa e imágenes cuidadas para atenuar la resaca y el dolor de cabeza. Las películas... recuerdo de crío cuando ponían las de Star Wars. Ahora las puedes ver en cualquier momento, pero cuando antes solo había dos canales... era la leche. Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Otra película imprescindible en estas fechas en alguna de sus n versiones:


  7. #17
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    505
    Mi película navideña favorita: Jungla de cristal.

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Qué podemos aportar en lo referente a cine navideño? Quizá el clásico entre los clásicos sea Qué bello es vivir (1946), aunque del cine patrio español destacaríamos La gran familia (1962).








    Hace dos años se me ocurrió ir con mi hija al mercadillo de la Plaza Mayor.
    No paraba de acordarme de Pepe Isbert gritando "Chenchoooo!! Chenchooo!!"
    De los momentos que más miedo he pasado en mi vida.
    Una y no más!!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725

    El hilo de la Navidad

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hace dos años se me ocurrió ir con mi hija al mercadillo de la Plaza Mayor.
    No paraba de acordarme de Pepe Isbert gritando "Chenchoooo!! Chenchooo!!"
    De los momentos que más miedo he pasado en mi vida.
    Una y no más!!
    Saludos.
    Jajaja qué exagerado! Yo los llevo todos los años. Tenemos la tradición desde que eran pequeños: bajamos después de comer entre semana para que no haya tanta gente, aparcamos en mi trabajo que está cerca de Sol, vemos las luces y pateamos el Madrid de los Austrias: la Plaza Mayor, el Palacio Real...ahora también se añade Plaza de España desde que la unieron de forma peatonal...y tomamos roscón y chocolate en el café de los Austrias. Últimamente no contentos con eso les queda sitio para un bocata de calamares en la Plaza Mayor...

    Es curioso ver luego las fotos y comprobar cómo van creciendo año a año...y nosotros haciéndonos más viejos

    Las películas navideñas también son tradición. Mi mujer se sabe los diálogos de Qué bello es vivir, porque de pequeña la debió ver 30 veces. Con los niños son más tipo Cuento de Navidad, y sobre todo otro clásico navideño que no puede faltar:


  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,158
    Faltaba el Grinch pero ya apareció en la 1a pagina...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •