Página 920 de 988 PrimerPrimer ... 420820870910918919920921922930970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,191 al 9,200 de 9877
  1. #9191
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578

  2. #9192
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    507
    Fastuosísimo.

  3. #9193
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Lo es, es excelso, cuando llevas un reloj Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Breguet, Greubel Forsey y ese tipo de firmas de lujo silencioso y alguien te pregunta de qué firma es tu reloj y cuando le citas algunas firmas de ese tipo le suena a chino.

    En cambio Rolex es una firma que conoce todo el mundo y a mí me encanta utilizar firmas de lujo silencioso que sólo conocemos unos pocos.

  4. #9194
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Lo es, es excelso, cuando llevas un reloj Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Breguet, Greubel Forsey y ese tipo de firmas de lujo silencioso y alguien te pregunta de qué firma es tu reloj y cuando le citas algunas firmas de ese tipo le suena a chino.

    En cambio Rolex es una firma que conoce todo el mundo y a mí me encanta utilizar firmas de lujo silencioso que sólo conocemos unos pocos.
    Pues no sé muy bien con que clase de chusma se junta usted....pero todas esas marcas de relojes son precisamente bien bien conocidas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9195
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    A mí es que Rolex me parece la firma de relojes por excelencia de los nuevos ricos. Rolex hace publicidad masiva y es una firma que conoce absolutamente todo el mundo. La gente que no entiende de relojes cuando busca un reloj "exclusivo" compra un Rolex porqué es la mejor firma de relojes que conoce.

    Veo multitud de relojes Rolex todos los días, parece que los regalan. Yo hoy llevo un fastuoso reloj Audemars Piguet que es una firma para los que somos amantes del lujo silencioso.[IMG][/IMG]
    Le he dado a “me gusta” al ver el reloj, pero después de leer el comentario que acompaña al mismo y el posterior me he arrepentido. Creo que alguien tan selecto no se encontrará cómodo siendo del agrado de la gente corriente

  6. #9196
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161

  7. #9197
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hombre, re-bienvenido. Amenizar estos hilos de poco movimiento siempre viene bien.
    ME encanta lo del lujo silencioso, me encanta. La lástima es que haya que decirlo tan alto y deje de ser silencioso, pero cada uno tiene su forma de proceder.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9198
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    A mí es que Rolex me parece la firma de relojes por excelencia de los nuevos ricos. Rolex hace publicidad masiva y es una firma que conoce absolutamente todo el mundo. La gente que no entiende de relojes cuando busca un reloj "exclusivo" compra un Rolex porqué es la mejor firma de relojes que conoce.

    Veo multitud de relojes Rolex todos los días, parece que los regalan. Yo hoy llevo un fastuoso reloj Audemars Piguet que es una firma para los que somos amantes del lujo silencioso.[IMG][/IMG]
    Tan poco silencioso es su lujo, que para fardar tiene que mentir. Fíjese qué casualidad, que la fotografía que tomó ayer de su muñeca, justo aparece en Internet, concretamente en una página vietnamita de relojes de segunda mano: https://onetime.vn/sp/audemars-pigue...-oo-d093cr-01/

  9. #9199
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,167
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Tan poco silencioso es su lujo, que para fardar tiene que mentir. Fíjese qué casualidad, que la fotografía que tomó ayer de su muñeca, justo aparece en Internet, concretamente en una página vietnamita de relojes de segunda mano: https://onetime.vn/sp/audemars-pigue...-oo-d093cr-01/
    Eres una mala persona!!!!!
    Pensar que ha copiado la foto de internet!!!!
    Todos los falsificadores buscan entre sus fotos para ponerlas en sus webs!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9200
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87
    Buenas tardes
    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •