Página 964 de 988 PrimerPrimer ... 464864914954962963964965966974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,631 al 9,640 de 9874
  1. #9631
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tira eso por Dios !!! Seguro que eran amigos??? .

    Que mundo este el de los relojes. Doy gracias a Dios ser muy poco fan. Que locura.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #9632
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tira eso por Dios !!! Seguro que eran amigos??? .

    Que mundo este el de los relojes. Doy gracias a Dios ser muy poco fan. Que locura.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


    Naaah! Conocidos de cuando jugaba a la política.

    Qué tiempos...

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #9633
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje


    Naaah! Conocidos de cuando jugaba a la política.

    Qué tiempos...

    Saludos.
    Seguro que no eran sindicalistas, en ese caso te hubieran regalado uno original 🫢.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #9634
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772


    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  5. #9635
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Has acertado!!

    Bueno, lo dejo por aquí para que los expertos comparen y así aprendemos los demás.



    Se admiten chanzas de todo tipo.

    Saludos.
    Desde luego no es de los buenos (si se puede decir bueno a algún falso). Chinorro y de los evidentes

    Menudos amigos…y del ámbito político…

  6. #9636
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Richie7 Ver mensaje
    No soy de hacer ese tipo de gestos aunque sean imaginarios, lo que intento es que se vea que en la foto del compañero sacada de internet hay variaciones con respecto a la versión 116500LN black , el grosor de los subdiales, la corona a las 6 de la tarde como en los modelos nuevos , el grosor de la tipografía, etc. me da la sensación que independientemente de lo que yo defienda, a mis relojes ya se les hizo un juicio con lo cual no deseo entrar en conflicto con nadie. Un saludo

    Si puedes decir lo que te de la gana pero el reloj que pones en la foto no es original.

    Aquí uno original que se puede ver con lupa:

    https://www.chrono24.es/rolex/rolex-...id30016216.htm

    No es un render.

    Como puedes ver la "E" de "PER" es diferente (por no hablar del relieve poco conseguido respecto al que yo he puesto). Los índices del que pongo son todos perfectos. El de la foto que pones no son todos iguales (por un lado son más delgados que por otro). Los números del dial no son iguales ni tienen la misma distancia. Los números del cerámico no tienen tampoco la misma distancia al final,...


    A mi me da igual que pongáis las fotos de los relojes que os den la gana. Por eso yo intento dar mi opinión basada en fotos.

    Por cierto ese Daytona (digo el original) sólo tiene dos referencias. Referencia 116500LN y 126500LN. El de la foto se supone que es fake del 116500LN. No hay más modelos ni referencias.

    Aquí la foto comparativa de los dos modelos de acero (en dial blanco pero el bisel cerámico es el mismo que el del dial negro):




    Como veis la "E" de "PER" es la misma en ambos, más gruesa y en general "UNITS PER HOUR" es con una letra más gruesa e idéntica en ambos modelos que he puesto. Aparte que el relieve en los que pongo es perfecto.


    Pero bueno, intento comentar las diferencias entre los que pongo y la foto que se puso, que para mi son claras.

    Yo como no tengo dinero para el original y paso de fakes pues me quedo como estoy.

  7. #9637
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje



    Buena pieza! tengo una historia reciente con uno igual.
    Mi suegro se trajo uno idéntico de un viaje a nosedonde. La esfera azul, el bisel anchote, las subesferas con los días de la semana, los pulsadores de adorno, etc. Lo usó mucho y el estado cuando yo lo vi era similar al tuyo (no serás mi suegro, no?), hasta le faltaba la pestaña de seguridad del cierre.
    Pues bien, el hombre lo usa muy de vez en cuando alternando con algún otro fake y relojes normales y corrientes (Camel Trophy, Citizen, Tissot, etc). Vamos, que tiene relojes mejores que ese para ir por la calle. El tema es que se jubiló y quiso hacerse un homenaje, siempre le habían llamado la atención los relojes y tenía ilusión de uno bueno. Eligió un Hublot classic porque un compañero de trabajo lo llevaba y lo envidiaba. Pero ahí aparecí yo y le recomendé que gastase su dinero en algo que, a igual precio, le diese más satisfacción y, a mi juicio, mejor compra. Vamos, que le convencí de comprarse un Rolex. Pues hete ahí que me ofrezco a acompañarle a Rabat y Perodri, además de haber contactado de antemano con un forero de solera para que me recomendase y le tratasen bien, cuando aún eso existía. Yo trabajaba muy cerca y, a la hora de comer me planto en la primera relojería y él ya llevaba un buen rato esperando. Pues cuál es mi sorpresa cuando le veo con el "Daytona" en la muñeca. Discretamente le regaño y le digo que no se puede uno presentar en una relojería así llevando un trolex. Pues nada, no contento con eso, a las dos comerciales que nos atendieron en ambas les soltó, casi justo después de saludarles, que él conocía la marca, que ya tenía un Rolex y de los buenos, un Daytona nada menos. No paraba de mover la muñeca para enseñárselo, incluso llegó a decir que se fijase en que era automático.
    Si alguna vez habéis oído la expresión de "tierra trágame" creo que fue inventada en esa situación. Afortunadamente una de las comerciales me conocía de otras veces y no le hizo mucho caso. La otra, quiso hacer una mueca o medio sonrisa y, al insistir, hizo como un chascarrillo sobre la esfera azul y que "parecía tener el oro blanco muy desgastado..." (pues el reloj tenía hasta óxido) y pasó del tema. Fui consciente de que me vio la cara y quiso dejar el asunto sin darle más cancha.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9638
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buena pieza! tengo una historia reciente con uno igual.
    Mi suegro se trajo uno idéntico de un viaje a nosedonde. La esfera azul, el bisel anchote, las subesferas con los días de la semana, los pulsadores de adorno, etc. Lo usó mucho y el estado cuando yo lo vi era similar al tuyo (no serás mi suegro, no?), hasta le faltaba la pestaña de seguridad del cierre.
    Pues bien, el hombre lo usa muy de vez en cuando alternando con algún otro fake y relojes normales y corrientes (Camel Trophy, Citizen, Tissot, etc). Vamos, que tiene relojes mejores que ese para ir por la calle. El tema es que se jubiló y quiso hacerse un homenaje, siempre le habían llamado la atención los relojes y tenía ilusión de uno bueno. Eligió un Hublot classic porque un compañero de trabajo lo llevaba y lo envidiaba. Pero ahí aparecí yo y le recomendé que gastase su dinero en algo que, a igual precio, le diese más satisfacción y, a mi juicio, mejor compra. Vamos, que le convencí de comprarse un Rolex. Pues hete ahí que me ofrezco a acompañarle a Rabat y Perodri, además de haber contactado de antemano con un forero de solera para que me recomendase y le tratasen bien, cuando aún eso existía. Yo trabajaba muy cerca y, a la hora de comer me planto en la primera relojería y él ya llevaba un buen rato esperando. Pues cuál es mi sorpresa cuando le veo con el "Daytona" en la muñeca. Discretamente le regaño y le digo que no se puede uno presentar en una relojería así llevando un trolex. Pues nada, no contento con eso, a las dos comerciales que nos atendieron en ambas les soltó, casi justo después de saludarles, que él conocía la marca, que ya tenía un Rolex y de los buenos, un Daytona nada menos. No paraba de mover la muñeca para enseñárselo, incluso llegó a decir que se fijase en que era automático.
    Si alguna vez habéis oído la expresión de "tierra trágame" creo que fue inventada en esa situación. Afortunadamente una de las comerciales me conocía de otras veces y no le hizo mucho caso. La otra, quiso hacer una mueca o medio sonrisa y, al insistir, hizo como un chascarrillo sobre la esfera azul y que "parecía tener el oro blanco muy desgastado..." (pues el reloj tenía hasta óxido) y pasó del tema. Fui consciente de que me vio la cara y quiso dejar el asunto sin darle más cancha.
    Vaya panorama ��

    Al menos espero que se comprase el Rolex y que lo herede alguno de tus hijos, qué menos.

  9. #9639
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buena pieza! tengo una historia reciente con uno igual.
    Mi suegro se trajo uno idéntico de un viaje a nosedonde. La esfera azul, el bisel anchote, las subesferas con los días de la semana, los pulsadores de adorno, etc. Lo usó mucho y el estado cuando yo lo vi era similar al tuyo (no serás mi suegro, no?), hasta le faltaba la pestaña de seguridad del cierre.
    Pues bien, el hombre lo usa muy de vez en cuando alternando con algún otro fake y relojes normales y corrientes (Camel Trophy, Citizen, Tissot, etc). Vamos, que tiene relojes mejores que ese para ir por la calle. El tema es que se jubiló y quiso hacerse un homenaje, siempre le habían llamado la atención los relojes y tenía ilusión de uno bueno. Eligió un Hublot classic porque un compañero de trabajo lo llevaba y lo envidiaba. Pero ahí aparecí yo y le recomendé que gastase su dinero en algo que, a igual precio, le diese más satisfacción y, a mi juicio, mejor compra. Vamos, que le convencí de comprarse un Rolex. Pues hete ahí que me ofrezco a acompañarle a Rabat y Perodri, además de haber contactado de antemano con un forero de solera para que me recomendase y le tratasen bien, cuando aún eso existía. Yo trabajaba muy cerca y, a la hora de comer me planto en la primera relojería y él ya llevaba un buen rato esperando. Pues cuál es mi sorpresa cuando le veo con el "Daytona" en la muñeca. Discretamente le regaño y le digo que no se puede uno presentar en una relojería así llevando un trolex. Pues nada, no contento con eso, a las dos comerciales que nos atendieron en ambas les soltó, casi justo después de saludarles, que él conocía la marca, que ya tenía un Rolex y de los buenos, un Daytona nada menos. No paraba de mover la muñeca para enseñárselo, incluso llegó a decir que se fijase en que era automático.
    Si alguna vez habéis oído la expresión de "tierra trágame" creo que fue inventada en esa situación. Afortunadamente una de las comerciales me conocía de otras veces y no le hizo mucho caso. La otra, quiso hacer una mueca o medio sonrisa y, al insistir, hizo como un chascarrillo sobre la esfera azul y que "parecía tener el oro blanco muy desgastado..." (pues el reloj tenía hasta óxido) y pasó del tema. Fui consciente de que me vio la cara y quiso dejar el asunto sin darle más cancha.
    Esos momentos son irrepetibles.
    Yo nunca lo he usado para presumir de tener un Rolex. Al contrario, lo he usado a escondidas, para evitar estropear los pocos relojes buenos que tengo heredados (Girard Perregaux, Longines y Cyma) cuando voy a la playa, a pescar, a por níscalos, mudanzas...
    En fin, ocasiones de batalla, llamémoslas así.
    Quizás por eso está tan machacado (aparte de ser malo).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #9640
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al menos espero que se comprase el Rolex y que lo herede alguno de tus hijos, qué menos.
    Jaja, ni siquiera eso. Se compró uno, básicamente el primero que le enseñaron (convencido estoy de que era para quitárselo de stock) y no hubo manera de quitarle la idea de la cabeza: un YM de acero/oro rosa esfera chocolate. Para mi gusto podría haber comprado algo mejor...
    Pero aparte de mi jefa, tiene un hijo. Es más, aunque se la pelan los relojes, cuando lo compró le hice entrar en la joyería para que lo viese porque era él quien lo iba a heredar.
    Y ahora el reloj descansa eternamente en su caja, no vaya a ser que se gaste. Vaya cantidad de dinero mal usado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •