Página 256 de 990 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 9896
  1. #2551
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,126
    Creo que he visto una foto de esa correa.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #2552
    La tengo en casa. Es chula. Con su fecha de caducidad y todo. De goma legítima...lihítima, como diría mi abuelo.

  3. #2553
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Aquí, circunscribiéndome la subforo de relojes, se hablan nmuuuuchas menos gilipolleces. Cuando la masa, que es lo que crucifica los foros, la masa y la passssssta, te lo digo con conocimiento, se envalentona y se arroga el poder de la gilipollez, o te mantienes al margen...yo no puedo, o te engulle y te recluta... o la combates. Pa ná, siempre puede más, pero la combates, es innato en muchos combatirla, a la vez que insulso y estéril. Mi forma es la que es, nadie está obligado a comulgar. Al final, de tanto combatir te haces viejo, te cansas y te pones más visto que Alfonso Guerra, entonces te esfumas y todos tan contentos. Porque p´a tonto, conmigo, voy ya bien sobrado. Y que conste que no es un alegato de soberbia, más bien autocrítica, por idiota, torpe y varios cambios de motor ya.

    Pasen buena noche, señores. Siempre me gustó el término mucho mas que caballero. Está muy manido. El Corte Inglés hizo mucho daño a la palabra. Y al pequeño comercio.
    Queda pendiente la charla. Igual hasta cambias de opinión...O no.
    Ya hablaremossss

  4. #2554
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,126
    Desde luego forjarte una idea de una persona por lo que lees en un foro es cuanto menos arriesgado. Las cosas se hablan mejor con una copa en una mano y un Cohiba Robustos en la otra.. O como dice el conserje de la casa del hermano de Guancho: "jantorcha".
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #2555
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Volviendo al tema, estrenando correa de avestruz para el Reverso:

    Me gusta. Pero me suelen gustar mas oscuras, como los zapatos

  6. #2556
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,126
    A mi por regla general también Carlos, pero en avestruz me gustaba este tono. Ya tengo la marrón oscura que traía, otra marrón mas, la de lagarto, esta y una negra que le he encargado a Jacobo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #2557
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Ahí va!!



    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #2558
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    O como dice el conserje de la casa del hermano de Guancho: "jantorcha".
    Yessssssssss

    Pareciese que Charli tiene cuentas pendientes. Por eso decía yo lo de las mitras a mano abierta, para debilitarlo psicológicamente.

  9. #2559
    El color de la de avestruz irá oscureciendo con el uso.

  10. #2560
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    LD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •