Página 963 de 989 PrimerPrimer ... 463863913953961962963964965973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,621 al 9,630 de 9887
  1. #9621
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En realidad he escrito mi respuesta en un tono colaborador y por dejar un margen de error, si lo hay.

    El Rolex Submariner es quizá el reloj que más conozco de todos y, también quizá, con el que menos me la jugaría para afirmar nada porque hay tantas variedades que me pierdo. Piensa que el LV solo estuvo unos años en el mercado y creo que hay como 7 u 8 variaciones.

    Estar en RE (que ya no visito porque se salió de Tapatalk) no me hace tener la verdad. Si lo tienes en la mano ayuda mucho, pero así en foto no lo diría con ninguna seguridad. De hecho el Daytona cerámico, por su idiosincrasia, no lo he llegado ni a tener en la mano nunca, como para basarme en mi memoria, en una foto de internet o en un render.
    No conozco de nada al forero Richie7 pero, a priori, no tengo la sensación de que ponga fotos de relojes falsos, sobretodo de ese calibre y tan conocidos. Pero vete tú a saber, cualquiera nos la cuela. Hoy ha puesto un Datejust (que también conoces) y yo no le pongo tampoco ningún "pero". Pero bueno, dejémosle tiempo para que se manifieste y nos diga su opinión.

    Yo lo que considero es que en tus respuestas, aunque has puesto algún que otro "en mi opinión" has dado por hecho que son relojes falsos los dos por la forma de decirlo. Si estás en lo cierto, premio; pero si no lo estás, es un comentario que podría molestar. A lo mejor a Richie7 se la trae al fresco y no le da importancia, o a lo mejor sí.

    A quien no quiero molestar es a ti si así te ha parecido, pero cada uno somos como somos y hay gente a la que le puede molestar mucho un comentario en ese sentido si no es así. Yo que sé, puede que lleve años poniendo esas fotos siendo falsos y suelte una carcajada cada vez que lo hace. Ni idea.
    Vamos a ver.
    El sub date (que realmente no se llama así pero bueno) sólo hay en cerámico dos versiones. No hablo de modelos con bisel de aluminio, sino cerámico.
    Respecto lo de molestar sólo doy mi opinión y habrá gente que tenga originales y fakes. Ahí no me meto.
    Estoy seguro que si pongo los míos aquí pues alguien podrá decir que son falsos, pero que me explique el por qué. Pero no me voy a molestar. Todo el mundo va a tener una opinión te guste o no. No son los eventos externos los que perturban al hombre sino nuestros juicios sobre esos eventos.
    He dicho además mi opinión porque es complicado también por una simple foto, pero estoy seguro que en RE muchos foreros con una foto lo dirían seguro 100%.

  2. #9622
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Iba a editar mi mensaje anterior pero como no he dicho nada vinculante ni me he decantado por nada concreto, lo dejo así porque era solo mi explicación a Toni de lo que quería decir.

    Pero he navegado en los mensajes de Richie7 y bueno, vamos a dejarle que se pronuncie y nos lo cuente él.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9623
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87
    Buenas tardes pongo dos imágenes una del compañero la foto de internet a la que hace referencia
    [IMG][/IMG]

    Y otra de internet también , pero una foto real de algún usurario

    [IMG][/IMG]

    buenas tardes.

  4. #9624
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pensé que ibas a dar con un puño en la mesa defendiendo que tus relojes son legítimos. O por otro lado confesar que no lo son, lo que corresponda.

    Pero solo pones una foto de internet comparando números.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87
    No soy de hacer ese tipo de gestos aunque sean imaginarios, lo que intento es que se vea que en la foto del compañero sacada de internet hay variaciones con respecto a la versión 116500LN black , el grosor de los subdiales, la corona a las 6 de la tarde como en los modelos nuevos , el grosor de la tipografía, etc. me da la sensación que independientemente de lo que yo defienda, a mis relojes ya se les hizo un juicio con lo cual no deseo entrar en conflicto con nadie. Un saludo

  6. #9626
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    526
    A mí me están surgiendo dudas sobre mi Daytona

  7. #9627
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Yo tengo un Daytona falso, regalo de unos amigos que fueron a China.
    Creo que ya lo enseñé por aquí alguna vez, informando de su origen.
    Creo que está en el fondo de un cajón, en casa.
    Cuando salga del trabajo lo busco y pongo una foto para comparar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #9628
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo tengo un Daytona falso, regalo de unos amigos que fueron a China.
    Creo que ya lo enseñé por aquí alguna vez, informando de su origen.
    Creo que está en el fondo de un cajón, en casa.
    Cuando salga del trabajo lo busco y pongo una foto para comparar.
    Saludos.
    Hay tantos niveles de calidad en las falsificaciones que dudo mucho que el que tienes en el cajón sea de los altos. Salvo que sean unos amigos realmente generosos. Probablemente no le funcione ni el cronómetro.

  9. #9629
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Has acertado!!

    Bueno, lo dejo por aquí para que los expertos comparen y así aprendemos los demás.



    Se admiten chanzas de todo tipo.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #9630
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Ostras!!

    Viéndolo de cerca da asco!!

    A la basura que va. No sé porqué lo he conservado.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •