Creo que en febrero se cumplieron 10 años del foro. No estuve al principio (antes participaba en foros de moda ya desaparecidos).

Estaba viendo look de diversos foreros y la cosa ha evolucionado para mejor.

Mejores marcas, mejores fit, mejores combinaciones, mejores poses, mejores cámaras,...

Muchos iniciamos la andadura en este foro con prendas de El Ganso, Poliester por todos los sitios, largos de pantalón eternos, malos fit,... No se trataba de que haya pasado el tiempo y la moda haya evolucionado, sino que hemos evolucionado nosotros para elegir mejor las prendas.

Yo no es que vista muy clásico siempre (algunas veces sí pero la mayoría no) pero lo que si creo que he evolucionado para mejor y que al menos la ropa que me compro en general tiene más calidad (también más precio). Lo bueno de todo es que esas prendas con más calidad y más precio generalmente ya me duran toda la vida, porque da igual que pasen los años, que las prendas seguirán sin ser pasadas de moda porque nunca lo han estado y aparte que las cuido tanto en usos como en lavados.

Lógicamente tengo mucha ropa preforo (RL, Abercrombie, Lacoste, Dsquared2,...) que me sigo poniendo en look sport, pero al igual que todos aquí que tenemos mucha ropa pues vamos alternando, pero ya evito logos en casi todo lo que tengo y si tiene logo no la compro.

5 cosas principales que he aprendido de este foro:

1. Lo más importante es el ajuste o fit (ni la marca, ni el material, ni cualquier otra cosa será importante si no hay buen fit).
2. Comprar prendas clásicas y con composición natural (nada de poliéster ni cosas así).
3. Evitar prendas con logos, colorines o de moda.
4. Si la prenda vale poco o ha sido un chollo y no la usas, siempre será peor que si vale muchísimo, pero la usas muchísimo.
5. Cuando no te pones algo, mejor venderla que tenerla en el armario, por muy especial que fuera cuando la compraste.