Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911

    ¿Traje PDH o Cortefiel, cuál elegir?

    Hola,

    Estaba buscando un traje básico por alrededor de 100 euros, para diario de trabajo.He encontrado que PDH y Cortefiel tienen algo que se ajusta a lo que digo, con una diferencia de precio de unos 30 euros (120 y 90, respectivamente). Ambos de lana. De estilo vienen a ser lo mismo. ¿Vale la pena pagar la diferencia y escoger el de PDH?


    (Entiendo que incluso el de 90 sí que vale más la pena que el equivalente de los CDO, Dustin por 75).

    Gracias.
    Última edición por Jake Gittes; 29/01/2016 a las 07:54
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En ingles que mola mas: fit es king. El que mejor te quede vamos.
    Que me corrija alguien, pero creo que no hay diferencia alguna de calidad y PDH es mas Caro por llevar el nombre y el pago de royalties por ello.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, difiero en parte de eso. No tengo trajes de cortefiel pero sí de PdH. La calidad me parece muy buena, sobretodo si compras en rebajas o outlet y pillas una buena ganga. Pero lo que sí he comprobado es que la calidad de las prendas de Cortefiel es sensiblemente menor que las de Pdh: punto, chaquetas, camisas, complementos, etc. Eso, para mi gusto, lo tengo confirmado. Por eso, a poca diferencia de precio (en tu caso lo considero así) yo ya no miro nada de Cortefiel.
    Piensa que 30 euros son dos arreglos del traje, que en rebajas vas a tener que pagar tú.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    En ingles que mola mas: fit es king. El que mejor te quede vamos.
    Que me corrija alguien, pero creo que no hay diferencia alguna de calidad y PDH es mas Caro por llevar el nombre y el pago de royalties por ello.
    Hay tejidos que emplea PdH que Cortefiel no utiliza, en determinadas prendas (algunos jerseys, algunos trajes,...), ahí hay diferencia en favor de PdH; en otras prendas no sé si hay diferencias
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    No sé en cuanto a trajes, pero yo también noto diferencia entre las prendas de Cortefiel y Pedro del Hierro. A lo mejor no es tanta respecto a la diferencia de precio, pero sí la hay. Por 30 euros, si te gusta y te sienta bien, yo no me lo pensaba.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el jersey de lambswool de PDH y el de cortefiel no tienen nada... pero nada que ver

    las camisas igual

    los cinturones

    los zapatos ya no digamos...

    son dos calidades completamente diferentes

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Esto no es del todo cierto.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    En ingles que mola mas: fit es king. El que mejor te quede vamos.
    Que me corrija alguien, pero creo que no hay diferencia alguna de calidad y PDH es mas Caro por llevar el nombre y el pago de royalties por ello.

    Hay diferencia y bastante, a mi modo de ver.

    En esta temporada muchos de los trajes de PdH era de tela VBC, mientras los de Cortefiel no lo son.
    El corte y acabados hay una importante diferencia, sin ser ambos ninguna maravilla. Solapas, forro, hombros, ojales y botones.

    Yo, sin duda por un poco más opto por PdH.

    Saludos

  8. #8
    carlangas
    Guest
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, difiero en parte de eso. No tengo trajes de cortefiel pero sí de PdH. La calidad me parece muy buena, sobretodo si compras en rebajas o outlet y pillas una buena ganga. Pero lo que sí he comprobado es que la calidad de las prendas de Cortefiel es sensiblemente menor que las de Pdh: punto, chaquetas, camisas, complementos, etc. Eso, para mi gusto, lo tengo confirmado. Por eso, a poca diferencia de precio (en tu caso lo considero así) yo ya no miro nada de Cortefiel.
    Piensa que 30 euros son dos arreglos del traje, que en rebajas vas a tener que pagar tú.
    Totalmente acertado, yo tengo 6 trajes PDH y uno cortefiel. Los PDH fenomenal, y en el de cortefiel - gorina- ya he tenido problemas. Lo único que siempre debes comprarlos en outlet o rebajas, pero siempre encontrarás una excelente relación calidad precio.

  9. #9
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Y comparativamente como serían los PdH vs MD?

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Y comparativamente como serían los PdH vs MD?
    Hoy por hoy, depende de la línea de MD.

    La línea normal de MD, está por debajo, para mi gusto, en corte y telas que los de PdH.
    Ahora bien, en la linea del Personal Tailoring, ya tienes trajes de telas nobles, acabados y cortes, para mi gusto, superiores a PdH.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •