Buenas tardes. Hace unos meses encarguen un traje a medida en Massimo Dutti para el día de mi boda y ya pasada la boda he tenido un par de problemas con ély me gustaría pedir consejo.

Para empezar el mismo día de la boda vi que el traje estaba arrugado por debajo de la solapa y en cuanto me puse los pantalones se le descosió una parte de la cintura. Al día siguiente vi que también se había descosido por la parte del bolsillo y por la parte interna de la axila.

Llame a la tienda para comentárselo y me dijeron que lo podía llevar a una lavandería y después llevarlo a la tienda para arreglarlo.

Pues acabo de llevarlo y me ha dicho que en la tintorería se han cargado la chaqueta, porque al plancharlo le han hecho unas burbujas en varias partes, y que eso ya no tiene solución. Además los botones han perdido brillo (por ejemplo la tinta de la etiqueta también estaba desgastada).

¿Creéis que ha sido culpa de la tintorería o de mala calidad del traje? El dependiente de massimo dutti me ha comentado que las tintorerías tienen un seguro para casos así y que puedo reclamar. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Gracias por la ayuda. Un saludo.