Bueno, pues aún no hace un año que cumplí mi sueño de viajar a Cinque Terre, Val D'orcia, Venezia, Florencia.... que ya he planeado una miniescapada, ahora sin cámara, haré una escapada que tenga que ver con nuestro gran hobby :eagerness: Y fue idea de la parienta! (Si es que no la merezco). :excitement:


El tema es que iré unos 5 días, un par de días en Milán y 3 en Florencia. Florencia "la conozco" bastante bien, pero ya os digo el anterior viaje fue puramente fotografía! Ahora me llevaré los looks e iré a disfrutar del lugar.


Necesitaría saber donde alojarme en Milán. BBB (lo más barato posible), todo lo que he visto aceptable de precio tiene baños compartidos y la verdad es que es algo por lo que no paso, :confused-new:
También me gustaría saber que visitar en Milán, tiendas, sastrerías... de todo un poco vaya.

En Florencia ya tengo alojamiento, así que solo necesitaría sitios para visitar.

Quiero aprovechar y no solo visitar sastrerías y demás, sino algún rastro, me comentaron que allí se pueden conseguir verdaderas oportunidades.


Pues eso, iluminadme :chuncky: