Página 333 de 495 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 4948
  1. #3321
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy desayune cafe con leche y bizcocho casero de mi hermana, un buen pedazo.

    Comida: Salmorejo cordobes con jamon en tacos y huevo picado y tortilla d patatas de 4 huevos, media. Pan y tinto de verano, Melon, fresquilla y uvas de postre y para rematar un cortadito.

    Cerveza helada en copa idem

    Esta noche quien sabe, lo mismo me vuelvo loco y ceno una hamburguesa que me apetece.
    Aguafiestas

  2. #3322
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3323
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    De verdad, para mataros..
    Jajajaja. Se te echaba de menos, señor.

    Ahora en septiembre tenemos que organizar alguna.

    Un fuerte abrazo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3324
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Sigamos. Comida de hoy..
    Guisantes con jamon bien aliñados con aceite picudo de Priego.
    Atún listado fresco a la plancha con lima.
    Postre papaya con zumo natural de naranja
    Para beber..... dos copitas de manzanilla papirusa de Lustau.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #3325
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Por si a alguien le pudiese servir para algo (aunque no creo):

    Desayuno a las 11:30, adaptándome poco a poco al jet lag post-vacacional.



    Pre-entreno: Monster 0% + 2 gr citrulina malato + 2 gr beta-alanina (estoy en fase experimental con estos suplementos, pero de momento las sensaciones son buenas. Al 99% os sonará a mandarín.)

    14:00 ENTRENACO DE PATA, priorizando cuádriceps.

    Post: 37,5 gr Proteína ISO + 5 gr Creatina + 5 gr Glutamina.

    Los macros de la comida son estimados, ya que ha sido en un restaurante. Pero con el ojo ya entrenado diría que son bastante ajustados. Por si acaso dejo un pequeño margen de -100 calorías.



    El resto de comidas me las acabo de diseñar ahora mismo según lo que tengo por casa, y buscando cuadrar macros.







    Hoy hago 4 comidas. Aunque normalmente entre semana son 5.

    Peso actual: 76,5 kg, 11-12% grasa, dieta normocalórica de aprox 2.300 calorías.
    En dos semanas subo progresivamente +300/400 calorías y empiezo fase de volumen, sine die. Objetivo: Marbella 2020 .... NO. Realmente mi objetivo es ser más fuerte. Si se me ven 4 o 6 abdominales, o el brazo me mide 37 o 46 cm me da bastante igual. Y si eso conlleva renovar el armario entero, pues bienvenido sea.

    Saludos

  6. #3326
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Por si a alguien le pudiese servir para algo (aunque no creo):

    Desayuno a las 11:30, adaptándome poco a poco al jet lag post-vacacional.



    Pre-entreno: Monster 0% + 2 gr citrulina malato + 2 gr beta-alanina (estoy en fase experimental con estos suplementos, pero de momento las sensaciones son buenas. Al 99% os sonará a mandarín.)

    14:00 ENTRENACO DE PATA, priorizando cuádriceps.

    Post: 37,5 gr Proteína ISO + 5 gr Creatina + 5 gr Glutamina.

    Los macros de la comida son estimados, ya que ha sido en un restaurante. Pero con el ojo ya entrenado diría que son bastante ajustados. Por si acaso dejo un pequeño margen de -100 calorías.



    El resto de comidas me las acabo de diseñar ahora mismo según lo que tengo por casa, y buscando cuadrar macros.







    Hoy hago 4 comidas. Aunque normalmente entre semana son 5.

    Peso actual: 76,5 kg, 11-12% grasa, dieta normocalórica de aprox 2.300 calorías.
    En dos semanas subo progresivamente +300/400 calorías y empiezo fase de volumen, sine die. Objetivo: Marbella 2020 .... NO. Realmente mi objetivo es ser más fuerte. Si se me ven 4 o 6 abdominales, o el brazo me mide 37 o 46 cm me da bastante igual. Y si eso conlleva renovar el armario entero, pues bienvenido sea.

    Saludos
    Me llama la atención que tú normo sea 2300.
    Que edad y altura tienes?

    Metes multivitaminico?
    Cero frutas al día, compadre.

    Abrazos.

  7. #3327
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me llama la atención que tú normo sea 2300.
    Que edad y altura tienes?

    Metes multivitaminico?
    Cero frutas al día, compadre.

    Abrazos.
    Ahora mismo estoy entre 2300 y 2400, y quizás sean un poco más altas para mantenimiento... pero vengo de un déficit agresivo con 2000 antes de vacaciones y dos semanas tocándome la vaina y entrenando lo justo, así que voy subiendo y ajustando poco a poco.

    30 años 1.82 cm

    Multivitamínico hasta agosto estuve tomando, con dieta estricta. Pero ahora con dieta muy variada, y tomando verdura en 3 de 5 comidas y fruta, no lo veo necesario. Solo suplemento con omega 3.

    Respecto de la fruta tienes razón, hoy solo he metido una pieza. Normalmente 2-3. Le meteré unos arándanos al queso batido...

  8. #3328
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Ahora mismo estoy entre 2300 y 2400, y quizás sean un poco más altas para mantenimiento... pero vengo de un déficit agresivo con 2000 antes de vacaciones y dos semanas tocándome la vaina y entrenando lo justo, así que voy subiendo y ajustando poco a poco.

    30 años 1.82 cm

    Multivitamínico hasta agosto estuve tomando, con dieta estricta. Pero ahora con dieta muy variada, y tomando verdura en 3 de 5 comidas y fruta, no lo veo necesario. Solo suplemento con omega 3.

    Respecto de la fruta tienes razón, hoy solo he metido una pieza. Normalmente 2-3. Le meteré unos arándanos al queso batido...
    Yo tengo ahora el metabolismo como una caldera.
    Midiendo lo q tú y pesando 73 kilos, los días q bajo de 3000 calorías bajo de peso al día siguiente.
    Es cierto q estoy dándole duro al gimnasio como nunca, tanto los dos grupos musculares como el cardio (hago hiit dos dias y cardio no intenso pero largo los otros tres).

    Saludos.

  9. #3329
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    He estado leyendo lo comentado anteriormente, el tema de la creatina me interesa; a partir de la semana que viene vuelvo a entrenar y hasta donde tengo entendido hay que tomarla antes de los entrenamientos. No sé si sería bueno meterla en el desayuno, almuerzo, justo antes de entrenar o a lo largo del día.

    Alguien puede hacer una aclaración sobre el tema?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3330
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,806
    Cheat year...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •