Página 344 de 495 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 4948
  1. #3431
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Por partes como decia el gran Jack:

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    También hay que decir que tú eres un privilegiado. El 90% de la gente de tu edad no tendría tu físico (o por lo menos lo que se intuye) con tus hábitos. Que no digo que no sean sanos, ojo, es obvio que sí, pero la mayor parte no podría darse los caprichos que te das tú si quiere tener tu físico.


    Un saludo.
    Gracias Pablo pero no creo que este en una forma bestial ni fuera de lo normal, tengo un par de amigos de mi edad que me dejan en pañales en cuestion de forma fisica, lo unico que hacen es seguir los buenos habitos de su juventud, deporte, comer bien y no pasarse con los caprichos. Todos tomanos algunas cervecitas ahora en verano (yo en cuanto baja la temperatura dejo de tomarla, curioso) y las comidas pues no son copiosas ni grasientas, postres naturales (yo practicamente no pruebo las golosinas ni pasteles ni chocos ni....) y ejercicio, eso es fundamental y no debe faltar, que un dia te tiras en el sofa y cuando te quieres dar cuenta llevas ahi 10 años...

    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    A lo mejor la cerveza y la banderilla son la cheat meal y no se toma otra en toda la semana
    Nótese el tono de broma
    Jajajaj, las cervezas en verano son mi debilidad, tampoco tomo un barril a la semana, pero una casi todos los dias facil. La banderilla lleva cebollita francesa, pimiento, aceituna y pepinillo, vamos que no es un pincho de "corderaco"

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lando, lo único inaceptable es la San Miguel. Estrella Galicia, hombre.
    Te tengo que decir que cae mas de una Estrella hombre!, las compro en pack de 12 latas

    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    No creo que sea ningún privilegiado o un ser tocado por la varita mágica. Se lo curra y punto. Así y mucho mejor puede estar cualquiera que se lo proponga. Pero la gente no está dispuesta a renunciar a sus pésimos hábitos.

    Por supuesto que no seré yo quien critique a nadie por tomarse una cerveza! Creo que se me ha entendido lo que quise decir.
    En efecto, ya lo he dicho, tengo un par de amigos mas marcados y en forma que yo, pero siguen funcionando, dentro de un orden natural, como a los 25-30, ejercicio algo de control en comidas y habitos no tan saludables como "copazo y tente tieso" bajo ferreo control. Lo raro es que esten asi estando casados...

    Yo creo que podria mejorar mas si tuviese un nutricionista y un entrenador, pero todo eso ya me pilla lejos y con pocas ganas de sufrir tanto para el resultado de mejora que conseguiria que no seria el de mis 20 años, mi Dia D ya paso hace tiempo, ahora quiero disfrutar sin agobios
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3432
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Este es el yogurt que tomo yo. Es esto lo que llamais 0%? Este es un yogur libanes. Compro este y el labneh.

    A veces tomo griego pero me da la sensacion de que pesa bastante.

    Se podria comer esto 2 veces Al dia?

  3. #3433
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    No creo que sea ningún privilegiado o un ser tocado por la varita mágica. Se lo curra y punto. Así y mucho mejor puede estar cualquiera que se lo proponga. Pero la gente no está dispuesta a renunciar a sus pésimos hábitos.

    Por supuesto que no seré yo quien critique a nadie por tomarse una cerveza! Creo que se me ha entendido lo que quise decir.
    Monks, primero de todo, reléeme, porque interpretar que digo que Lando no se esfuerza, no tiene sentido.

    Segundo, por supuesto que uno con una dieta adecuada y el ejercicio adecuado puede alcanzar lo que se proponga. No tengo claro si llevas mucho tiempo siguiendo este hilo, pero tampoco tiene mucho sentido decirme eso dado lo que he escrito aquí más de una vez, el tipo de dieta que sigo, y los cambios que he conseguido. Me falta mucho para estar definido, etcetc, pero por ahora he bajado unos 10 quilos cuando me he propuesto bajar de peso, y he subido después otros 7, ¡ah! y ni una cervecita me he tomado yo en casi dos años.

    Por último, y yendo al asunto de verdad, varitas mágicas no, pero conozco a mil tíos que lo único que hacen es ejercicio moderado regularmente y se meten entre pecho y espalda lo que les da la gana y tienen ahí a la vista sus abdominales, y sus pectorales y todas esas cosas bonitas (aunque ni de lejos tengan mi capacidad física). Dicho éso, y viendo lo que aquí acostumbra a poner Lando durante todo el año (puesto que nadie ha hablado en ningún momento de tomarse una cerveza, sino que yo me he referido en general a los hábitos de Lando), lo que me queda claro es que, además de hacer las cosas como se deberían hacer (aunque se pueda ser mil veces más esforzado, véase Mateuro), tiene un físico agradecido, porque aunque como ahí comenta tiene amigos que están mucho mejor que él porque se cuidan más, yo conozco a mil que con su dieta y el ejercicio que hace no estarían igual, pero ni de lejos. Y ojo, estarían muy bien aún así, porque es obvio que Lando lleva un estilo de vida muy respetable.

    Creo que con esto queda claro que nadie dice aquí que los hay que son unos privilegiados como excusa para no esforzarse o no privarse de cosas.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/09/2018 a las 17:34

  4. #3434
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Aquí volveríamos a la eterna discusión. Yo sigo pensando que hay gente con una mejor genética para mantenerse en forma. Hay cuerpos más agradecidos que otros. Al igual que hay quien, sin cuidados de por medio, parece diez años más joven de lo que es.

    Sin duda, casi todo el mundo, cuidándose como Dios manda, podría tener un físico, si no envidiable, sí más que correcto. Pero todos tenemos ese amigo que, da igual que beba y coma porquerías, parece un atleta.
    De acuerdo contigo. Una buena genética te puede permitir conseguir lo mismo con menos esfuerzo, o llegar a un punto inalcanzable para el resto: ganar una competición, una medalla olímpica, etc.

    Pero hablando entre aficionados, donde como mucho los objetivos serán estar más fuerte, verte los abdominales, o más simple, mejorar la composición corporal o tener una mejor salud, la genética no va a jugar un papel tan determinante, siendo pocos los objetivos que no podrás realmente alcanzar con tiempo, esfuerzo, constancia y añadiría: conocimiento.


  5. #3435
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    De acuerdo contigo. Una buena genética te puede permitir conseguir lo mismo con menos esfuerzo, o llegar a un punto inalcanzable para el resto: ganar una competición, una medalla olímpica, etc.

    Pero hablando entre aficionados, donde como mucho los objetivos serán estar más fuerte, verte los abdominales, o más simple, mejorar la composición corporal o tener una mejor salud, la genética no va a jugar un papel tan determinante, siendo pocos los objetivos que no podrás realmente alcanzar con tiempo, esfuerzo, constancia y añadiría: conocimiento.

    Y estoy de acuerdo contigo en gran parte. De hecho, esgrimes el mismo argumento que utilizo yo cuando algún amigo me dice que "él no se podría poner así".

    Pero muy en el fondo tengo que reconocer que tengo amigos con una genética mucho mejor que la mía. Al menos, a determinados efectos.

    Hace poco cenaba con una pareja de amigos. La chica se quejaba de que el marido, desde que no hacía deporte, ya no tenía los abdominales "tan" marcados. Un tío con 42 años que no cuida la alimentación, bebe cervezas y su deporte se limita a un par de partidos de tenis al mes. Y, cualquiera que le viera, aunque no pensaría jamás que hace pesas (al que hace, generalmente se le nota), no podría menos que pensar que hace mucho deporte y se cuida mucho. Un tío que, con dos horas semanales de deporte, está mucho más fibrado de lo que pueda estarlo yo cuidándome a base de bien.

    O mi hermano, que se limita a nadar un poco (lo poco que le dejan un trabajo de muchas horas, dos mellizos de dos años y otra en camino) y está como un toro y sin gota de grasa. Estas vacaciones, mientras yo seguía cuidándome y bajaba al gym día sí y día también, el tío se ponía hasta arriba de bolinhos de Berlín y cervezas y creo que UN día salió a correr 20 minutos. Y eso es genética, pues ya de pequeños, comiendo y moviéndonos lo mismo, él marcaba músculos por todas partes y yo era más bien gordito.
    Última edición por MATEMALE; 06/09/2018 a las 18:15

  6. #3436
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y estoy de acuerdo contigo en gran parte. De hecho, esgrimes el mismo argumento que utilizo yo cuando algún amigo me dice que "él no se podría poner así".

    Pero muy en el fondo tengo que reconocer que tengo amigos con una genética mucho mejor que la mía. Al menos, a determinados efectos.

    Hace poco cenaba con una pareja de amigos. La chica se quejaba de que el marido, desde que no hacía deporte, ya no tenía los abdominales "tan" marcados. Un tío con 42 años que no cuida la alimentación, bebe cervezas y su deporte se limita a un par de partidos de tenis al mes. Y, cualquiera que le viera, aunque no pensaría jamás que hace pesas (al que hace, generalmente se le nota), no podría menos que pensar que hace mucho deporte y se cuida mucho. Un tío que, con dos horas semanales de deporte, está mucho más fibrado de lo que pueda estarlo yo cuidándome a base de bien.

    O mi hermano, que se limita a nadar un poco (lo poco que le dejan un trabajo de muchas horas, dos mellizos de dos años y otra en camino) y está como un toro y sin gota de grasa. Estas vacaciones, mientras yo seguía cuidándome y bajaba al gym día sí y día tan bien, el tío se ponía hasta arriba de bolinhos de Berlín y cervezas y creo que un día salió a correr 20 minutos. Y eso es genética, pues ya de pequeños, comiendo y moviéndonos lo mismo, el marcaba músculos por todas partes y yo era más bien gordito.
    Aay la envidia de mis amigos que estaban "a dieta" y hacían natación o iban al gimnasio cuando yo tenía 20 años y no había manera de ponerse como yo, que me pasaba el día comiendo, con mi bocadillo de tortilla francesa diario a la hora de merendar y otro de lomo con queso a media mañana, que no podía ni pensar en una comida sin patatas fritas o en no comer nada de chocolate o gominola en todo un día, que no probaba la verdura ni aunque me pagasen, y que lo único que hacía para mitigar todo eso era salir a correr a diario...

    Por eso digo que hay mil privilegios. En mi caso requiere mucho sacrificio estar musculado y definido, pero soy consciente de que para tener un cuerpo relativamente bonito y que se note sano no tengo más que hacer ejercicio regular.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/09/2018 a las 18:20

  7. #3437
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Esta claro y no es mi caso, que hay personas con geneticas TOP como decimos aqui, no engordan ni de broma hagan lo que hagan, se dan todos los caprichos imaginables y moviendose un poco mas que la Cibeles ya estan en plena forma y llegan asi los muy ca*****s a edades avanzadas. Eso si, son pocos, no es la norma.
    Yo no puedo descuidarme mucho, algo por temporadas cortitas y ya, luego tengo que meterme en vereda

    De todas formas es brutal, lo cicatera o generosa sin medida que es la naturaleza con unos y otros

    Pero tambien pienso que salvo casos de problemas bilogicos y medicos muy concretos, la mayoria de las personas podrian mejorar su estado de salud e imagen fisica con mayor o menor esfuerzo de manera evidente, vamos que no tener barriga prominente y michelines y estar tonificado no es ni siquiera dificil, es cuestion de habitos y mentalidad, esta al alcance de muchos que ni lo imaginan...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3438
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La genética y las uvas es la fábula del siglo XX.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3439
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Pablo,
    (perdona que no te cite, pero me va mal el foro, y ahora no se por qué narices me sale en burdeos) tampoco tengo mucho que releer. Has dicho que Lando es un privilegiado, y yo simplemente he apuntado que lo dudaba mucho, y que simplemente llevaría un estilo de vida saludable, y llevar un estilo de vida saludable entiendo que requiere un esfuerzo y especialmente conocimiento para tomar las decisiones adecuadas. Por eso he puesto que se lo curra. Y parece que no estaba tan desencaminado pues el mismo nos ha confirmado sus hábitos.

    Del resto de tu mensaje no me he enterado. Sigo el hilo de vez en cuando, cuando tengo la oportunidad y me acuerdo de conectarme al foro. Mi mensaje no iba estrictamente dirigido a ti ni iba con segundas, sino que era una cita al hilo de una conversación en la que estábamos varios participando. Si te ha molestado te pido disculpas.

    Respecto de los tíos que comen mierda y tienen sus abdominales definidos, me atrevo a decir que seguramente no coman tanta mierda como te piensas, o al menos sólo muestran lo malo, que es lo que tú ves (que será un 5%) pero no el 95% restante. Por otro lado, tampoco conoces su consumo calórico, y si realmente queman todo lo que se meten; ni tampoco si llevan media farmacia encima...

    Saludos


    Última edición por Monks; 06/09/2018 a las 18:24 Razón: aclaración

  10. #3440
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenas tardes:
    hay alguien en el foro que entrene en ayunas? Y haga paleodieta?
    un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •