Página 349 de 495 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 4948
  1. #3481
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, si alguna hostia me tendré que comer, eso lo tengo asumido, pero poco a poco ��



    Hay varios grupos, yo llevo yendo desde el martes pasado, estoy en el de iniciación aún, por supuesto, aprendemos técnica, ejercicios individuales y los paos que comentaba antes, y situaciones más o menos reales cómo defenderte en inferioridad o en el suelo o salir de una llave china, que es lo que hemos hecho, entiendo que el resto vendrá más adelante.

    Reglas ni idea, la verdad, solamente nos han dicho que nada de golpes bajos o que se salgan de lo que vamos entrenando.
    Ajá, entendido. Lo preguntaba más que nada porque en MMA no puede haber cosas como luxaciones, manipular articulaciones pequeñas (vamos, enganchar muñeca o tobillos), golpes a articulaciones o golpes bajos como dices, no se puede sentar uno en el pecho del oponente o dejarae caer sobre el mismo, algo a lo que yo recurro bastante, y muchas cosas por el estilo. He pensado que tal vez teníais alguna modalidad en la que esto se permitiese si no os interesaba la competición.


    Un saludo.

  2. #3482
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, si alguna hostia me tendré que comer, eso lo tengo asumido, pero poco a poco ��
    En realidad es una de las cosas de mayor importancia, estar acostumbrado a recibir golpes de verdad. No es el primero que, siendo buen pegador, teniendo habilidad, y llevando ya tiempo luchando, se lleva un golpe de verdad y se queda bloqueado.


    Un saludo.

  3. #3483
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ajá, entendido. Lo preguntaba más que nada porque en MMA no puede haber cosas como luxaciones, manipular articulaciones pequeñas (vamos, enganchar muñeca o tobillos), golpes a articulaciones o golpes bajos como dices, no se puede sentar uno en el pecho del oponente o dejarae caer sobre el mismo, algo a lo que yo recurro bastante, y muchas cosas por el estilo. He pensado que tal vez teníais alguna modalidad en la que esto se permitiese si no os interesaba la competición.


    Un saludo.
    En MMA se permiten hiperextensiones de muchos tipos y si no se llega a luxar es porque el oponente se rinde, hay llaves de muñeca y de tobillo. Y obviamente después de un derribo para tomar una posición de control se deja caer el peso encima (posición de 100 kilos) porque se entiende que el oponente sabe caer
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #3484
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    En MMA se permiten hiperextensiones de muchos tipos y si no se llega a luxar es porque el oponente se rinde, hay llaves de muñeca y de tobillo. Y obviamente después de un derribo para tomar una posición de control se deja caer el peso encima (posición de 100 kilos) porque se entiende que el oponente sabe caer
    Cierto lo que dices de muñecas y tobillos, veo que es a los dedos a lo que se refieren por articulaciones pequeñas.

    En cuanto al peso sobre el oponente, no me refiero a la posición de 100 kilos, sino a, estando el oponente boca arriba saltar el culo sobre su pecho, poniendo las piernas a cada lado de la cabeza del mismo y sobre sus hombros, y golpear desde esta posición como si de un orangután se tratase. Tenía entendido que en MMA no está permitido.


    Un saludo.

  5. #3485
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo te entiendo Oliver, a mi me encantaría tener mas tiempo para mi y poder entrenar en condiciones, con la vida que llevo ahora (alegría máxima, ojo) hago lo que puedo, no me quejo....hay que adaptarse y seguir on fire, aunque Alfredo ya no me quiera, mis prioridades son otras, aunque no me olvido de mi mismo ya que es fundamental sentirse a gusto para que el resto funcione .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo estoy en esta situación y al igual que Ronin trato de no olvidarme de mi mismo y sacar tiempo para un par de entrenos duros semanales (algunas semanas las obligaciones laborales y la familia me lo ponen realmente difícil) y cuidar la alimentación todo lo que puedo sin privarme durante el finde de algún caprichito. Así me mantengo bastante bien y creo que estoy mejor que el 90% de los compañeros de la oficina que en general están bastante más dejados que yo.

  6. #3486
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cierto lo que dices de muñecas y tobillos, veo que es a los dedos a lo que se refieren por articulaciones pequeñas.

    En cuanto al peso sobre el oponente, no me refiero a la posición de 100 kilos, sino a, estando el oponente boca arriba saltar el culo sobre su pecho, poniendo las piernas a cada lado de la cabeza del mismo y sobre sus hombros, y golpear desde esta posición como si de un orangután se tratase. Tenía entendido que en MMA no está permitido.


    Un saludo.
    Eso depende de lo que consideres MMA; Pride no tenía las mismas normas que tiene UFC o Bellator
    Si pasas la guardía en suelo y caes en montada completa sobre el pecho es totalmente reglamentario, de hecho se acuerdan pesos en los combates para que no haya aplastamientos en ese tipo de técnicas y para que no haya una gran diferencia de fuerza y velocidad en el golpeo
    Última edición por Piaggio77; 07/09/2018 a las 11:08
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  7. #3487
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    En MMA se permiten hiperextensiones de muchos tipos y si no se llega a luxar es porque el oponente se rinde, hay llaves de muñeca y de tobillo. Y obviamente después de un derribo para tomar una posición de control se deja caer el peso encima (posición de 100 kilos) porque se entiende que el oponente sabe caer
    Eso iba a decir, muchos de los mejores luchadores ganan por sumisión y si no Luxan es por rendición

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #3488
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.
    Al rico plato combinado.
    Filete ternera, huevo plancha, tomate, pepino, pimiento rojo, berenjena y boniato.
    Abrazos


  9. #3489
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Merienda Pre entreno.
    Yogurt con mix de frutos secos, melón y dos tortitas con mermelada de cacahuete. Ole!
    Abrazos.


  10. #3490
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Recién levantado de la siesta.
    Más peso y más grasa, pero aún aguantan un poco los cuadraditos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •