Página 377 de 495 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 4948
  1. #3761
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Desde la ignorancia, ¿para qué tomáis creatina?

  2. #3762
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Comida de hoy.





    Un saludo.
    Eso he comido yo también pero con boniato y espárragos,
    Abrazos.

  3. #3763
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ostras... Si yo tomara creatina tan tarde me pondría como una pila. La tomé una temporada, en una época de entrenamientos muy intensos, a las 8 de la mañana, y pasaba el día...
    Esto q dices no tiene ninguna base científica.
    Si la creatina te alterara, también lo haría la carne roja.

    Solo se me ocurre que si compraste monohidrato de la barata, llevara taurina, pero en monohidrato Pura imposible.

    La creatina en individuos como nosotros no tiene efecto alguno, ni perceptible ni de los otros.

    Saludos.

  4. #3764
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esto q dices no tiene ninguna base científica.
    Si la creatina te alterara, también lo haría la carne roja.

    Solo se me ocurre que si compraste monohidrato de la barata, llevara taurina, pero en monohidrato Pura imposible.

    La creatina en individuos como nosotros no tiene efecto alguno, ni perceptible ni de los otros.

    Saludos.
    Pues en mi caso lo hacía... Será que llevaba taurina.

  5. #3765
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo tenía pacientes en la farmacia que decían que beber agua los engordaba.
    No lo hacía, solo lo decían ellos.

  6. #3766
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tenía pacientes en la farmacia que decían que beber agua los engordaba.
    No lo hacía, solo lo decían ellos.
    Por eso te digo. Será que llevaba taurina...
    Última edición por MATEMALE; 28/09/2018 a las 15:45

  7. #3767
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo leo en Internet, e incluso estudié en la universidad todo lo habido y por haber sobre la creatina.

    En este momento en el q analizo y anoto cada sensación, un día con grasas altas e hidratos bajos, otro viceversa, otro ambos altos o bajos, durmiendo bien y durmiendo mal, etc etc, entre usar creatina y no usarla no noto diferencia alguna, ni en recuperación, ni en rendimiento en el gim....nada.

    A nuestro nivel, entrenando duro, descansando medianamente bien y alimentándote correctamente, nos da para lucir tan bien como cualquier amateur que conozcamos.

    La patraña de este mundo viene con el modelo de cuerpo q vemos en internet PUBLICITADO como cuerpos naturales cuando van de chasca hasta los ojos...

    Saludos.

  8. #3768
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Eso si es verdad Mateuro cuidado con la publi y mas en el mundo del músculo que vaya tela. Según la época se pone de moda una cosa u otra....
    Para crear hay que crear la necesidad (romper) y a partir de ahí construir. Maximizar entrenos partiendo de buenas estrategias pre y post entreno en nutrición, cuidando las fases anabolicas, catabolicas y lo que conviene en cada momento.
    La suplementacion ha de valorarse de acuerdo con los objetivos y la dieta diaria. Yo he seguido siempre la máxima de equilibrio calórico, hidratos como gasolina y protes para construir. Bueno... casi siempre....
    Hubo una época por ej. que me tomaba aceite de lino a cucharadas....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #3769
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    La creatina la compre de oferton, es ON, una marca reconocida, es monohidrato puro de creatina micronizado sin sabor, lo mezclo con el batido. me lo comentaron un par de monitores del gimnasio hablando de temas de estos, no con intencion de animarme a tomarla ni mucho menos, estaban comentando precisamente lo que toma la gente y el "mazamiento" general que hay hoy dia, si, bastante curioso...

    No se si aporta o no, pero como no es mala y me costo una perra la tomo hasta que la agote, que no vale? pues nada, que vale? mejor. Ya llo vere yo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3770
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La creatina la compre de oferton, es ON, una marca reconocida, es monohidrato puro de creatina micronizado sin sabor, lo mezclo con el batido. me lo comentaron un par de monitores del gimnasio hablando de temas de estos, no con intencion de animarme a tomarla ni mucho menos, estaban comentando precisamente lo que toma la gente y el "mazamiento" general que hay hoy dia, si, bastante curioso...

    No se si aporta o no, pero como no es mala y me costo una perra la tomo hasta que la agote, que no vale? pues nada, que vale? mejor. Ya llo vere yo.
    Yo la tomé en su momento, junto a los conocidos batidos de proteínas. Tampoco notaba mucha diferencia. Ahora, sólo dieta, nada de suplementos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •