Página 458 de 495 PrimerPrimer ... 358408448456457458459460468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,571 al 4,580 de 4948
  1. #4571
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Yo me estoy sorprendiendo de los resultados que estoy teniendo a nivel estético con dos mancuernas de 6,5 k , unas gomas y una bici estática cutre.
    Muchas veces es un efecto producido por verte a ti mismo todos los días, que te crees que sigues igual o no has perdido nada. La clave es que te pruebes ropa y verás como al no levantar peso has perdido volumen muscular, aunque para ir tirando es lo que hay ahora.

  2. #4572
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Yo me estoy sorprendiendo de los resultados que estoy teniendo a nivel estético con dos mancuernas de 6,5 k , unas gomas y una bici estática cutre.
    Añadele unas burpess y no te hace faltar pisar el gym nunca mas.

  3. #4573
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Muchas veces es un efecto producido por verte a ti mismo todos los días, que te crees que sigues igual o no has perdido nada. La clave es que te pruebes ropa y verás como al no levantar peso has perdido volumen muscular, aunque para ir tirando es lo que hay ahora.

    varias series sin llegar al fallo, pero cerca y poco descanso. El espejo no miente he ganado masa, sobre todo en sitios donde estaba rezagado (ese hombro izquierdo...) Ni tenía, ni tengo, ni aspiro a un físico de culturista, siquiera amateur.
    Pero venas que no se veían, separación muscular que antes no había... Y sigo en el mismo peso.
    Claro que cuando vuelva al gimnasio no creo que pueda mover lo que movía antes y es posible que en un momento dado note la falta de posibilidades que me da el gimnasio. Pero en general estoy viendo muy positivamente el cambio de tipo de entrenamiento.
    Si hay suerte, podremos volver cuando mi cuerpo vuelva a pedir un cambio y la vuelta a más peso y menos repes me de otro empujón.

    De todas maneras, hay que decir que mi entrenamiento con pesas ha sido un complemento a mi entrenamiento de carrera, que es lo que me gusta. Nunca he buscado un objetivo estétetico, pero ahora que lo veo he de reconocer que me gusta.

  4. #4574
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:06
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #4575
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    varias series sin llegar al fallo, pero cerca y poco descanso. El espejo no miente he ganado masa, sobre todo en sitios donde estaba rezagado (ese hombro izquierdo...) Ni tenía, ni tengo, ni aspiro a un físico de culturista, siquiera amateur.
    Pero venas que no se veían, separación muscular que antes no había... Y sigo en el mismo peso.
    Claro que cuando vuelva al gimnasio no creo que pueda mover lo que movía antes y es posible que en un momento dado note la falta de posibilidades que me da el gimnasio. Pero en general estoy viendo muy positivamente el cambio de tipo de entrenamiento.
    Si hay suerte, podremos volver cuando mi cuerpo vuelva a pedir un cambio y la vuelta a más peso y menos repes me de otro empujón.

    De todas maneras, hay que decir que mi entrenamiento con pesas ha sido un complemento a mi entrenamiento de carrera, que es lo que me gusta. Nunca he buscado un objetivo estétetico, pero ahora que lo veo he de reconocer que me gusta.
    Y todo eso solo durante las semanas de confinamiento?

  6. #4576
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    varias series sin llegar al fallo, pero cerca y poco descanso. El espejo no miente he ganado masa, sobre todo en sitios donde estaba rezagado (ese hombro izquierdo...) Ni tenía, ni tengo, ni aspiro a un físico de culturista, siquiera amateur.
    Pero venas que no se veían, separación muscular que antes no había... Y sigo en el mismo peso.
    Claro que cuando vuelva al gimnasio no creo que pueda mover lo que movía antes y es posible que en un momento dado note la falta de posibilidades que me da el gimnasio. Pero en general estoy viendo muy positivamente el cambio de tipo de entrenamiento.
    Si hay suerte, podremos volver cuando mi cuerpo vuelva a pedir un cambio y la vuelta a más peso y menos repes me de otro empujón.

    De todas maneras, hay que decir que mi entrenamiento con pesas ha sido un complemento a mi entrenamiento de carrera, que es lo que me gusta. Nunca he buscado un objetivo estétetico, pero ahora que lo veo he de reconocer que me gusta.
    Con todos mis respetos si has ganado músculo en el confinamiento y estabas antes en el gym creo que no hacías nada en el gym.
    Si no estabas en el gym evidentemente siempre vas a ganar algo si ahora haces pesas y antes no hacías.

  7. #4577
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo creo que tengo difícil volver a la piscina en medio plazo, son instalaciones municipales y no veo forma de que abran las escuelas municipales, o calle libre en este año.

    He comprado un remo básico y me está gustando, no es la piscina porque no tengo entrenador ni grupo, pero me apaño para hacer series con un pulsómetro, pero es que en la piscina había mejorado mucho y eso motiva.

    Si Santos, u otro que use remos, que aconseje algunos modelos de categoría media que incorporen programas de entrenamiento, que exijan poco mantenimiento y sean robustos.

    Que maquina te compraste? La verdad es que en el mercado solo hay una maquina de referencia que es la concept 2.

    El programa mas famoso de principiantes es el famoso 'Pete Plan'.

    La pagina web de concept 2 publica todos los dias una serie de entrenamientos para sesiones de corta/media/larga duracion pero el pete plan es mejor por que sigue una estructura que le falta a la web https://www.concept2.com/indoor-rowers/training/wod

  8. #4578
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:05
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #4579
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Suena raro lo que comentas Tuertin, solo se me ocurre que al dejar de correr con todo el (no) gasto de energía que ello conlleva, te veas con más masa, pero me extrañaría que fuese músculo a no ser que antes no estuvieses haciendo ejercicios de fuerza habitualmente en el gimnasio.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 24/04/2020 a las 11:07

  10. #4580
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Suena raro lo que comentas Tuertin, solo se me ocurre que al dejar de correr con todo el (no) gasto de energía que ello conlleva, te veas con más masa, pero me extrañaría que fuese músculo a no ser que antes no estuvieses haciendo ejercicios de fuerza habitualmente en el gimnasio.


    Un saludo.
    Hombre... Si antes corría y ahora no (confinamiento...), es posible que dé un alimento al músculo del que antes carecía (más calorías para crecer). Suma que no entrene fuerza, como quizá hacia antes, sino algo a medio camino entre hipertrofia y resistencia, que esté aplicando a hombros altas reps con poco peso... Posible es...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •