Página 487 de 495 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 4948
  1. #4861
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,394
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    el ayuno intermitemente (usease saltarse el desayuno de toda la vida), restringe el numero de calorias a ingerir lo que provoca mas facilmente un deficit calorico.
    Bueno hay que hacer algunas observaciones.

    1. El ayuno intermitente no consiste en saltarse el desayuno. Es más, yo lo hago y nunca me he saltado el desayuno.

    2. El ayuno intermitente consiste en no ingerir alimentos (salvo agua, infusiones y algunos alimentos con nada de calorías como puede ser el vinagre de manzana por ejemplo) durante un determinado número de horas (16 horas como base principal, aunque puede ir a más).

    3. Durante la ventana de ingesta (8 horas como general, aunque si es OMAD es una comida al día) puedes ingerir las mismas calorías que ingieres en un día normal (aunque cueste más trabajo y cueste mucho sobre todo si tomas proteínas por su saciedad). Por lo que no tienes necesariamente que ingerir menos calorías y tener déficit calórico, aunque generalmente lo tengas.

    4. Generalmente cuando llevas más de 12 horas sin ingerir alimento el cuerpo sin reservas de glucosa empieza a tirar de reservas de grasas, pero el mejor beneficio del ayuno intermitente (con Nobel incluido) es la autofagia y generalmente es a las 16 horas en adelante. Es la autofagia el mayor beneficio del ayuno intermitente, aunque casi todo el mundo lo hace para perder peso (por el déficit calórico, y la quema de grasas como energía).

    5. Otros beneficios del ayuno intermitente son la estimulación de la hormona de crecimiento (cuantas más horas más porcentaje) o el rejuvenecimiento general (aunque esto se demostrará con el tiempo de estudio).


    Recomiendo los vídeos de Dr. Rosa o Borja Bandera entre muchos que hay en la red sobre este tema.

    Yo ya no lo hago tan asiduamente porque me cuesta no tener déficit calórico en la ventana de ingesta de alimentos y no quiero perder más peso sino crear músculo (y esto es lo más complicado, además que debes tener superávit calórico).

  2. #4862
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,394
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Y el estado de cetosis (totalmente innecesario para gente no culturista) tiene q ver con l falta de hidratos no con el ayuno intermitente (que este no distribuye macros sólo horas de ingesta)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La cetosis también es innecesaria para gente culturista, salvo cuando estas en definición claro, pero es más falta de calorías en ese caso (de hecho se toma arroz en definición que son hidratos), que estar en cetosis.

  3. #4863
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @Tonicab,

    estaba siendo un poco ironico con lo de saltarme el desayuno.

    Pero basicamente estais todo diciendo lo mismo. Si restringes la ingesta a la ventana de 8 horas, y encima comes un monton de proteina/grasa con gran capacidad saciantes hara que te cueste llegar a las calorias de mantemiento lo que se puede traducir en en perdida de eso

    CICO como dice rust.

    En cuanto al consumo de grasas por falta de reservas de glucosa. Seguro que es asi pero luego depende de lo que vayas a comer despues.

    En cuanto a lo de la cetosis yo he estado casi un anho en cetosis permanente. Y a mi es un sistema que me funciono bien por que ese tipo de comida me encanta pero no es sostenible a largo plazo, y en mi opinion no es la mejor dieta para hacer gimnasio.

    De todas maneras cada persona es un mundo y lo mejor es encontrar el sistema que mejor le funcione a cada uno.

    un culturista que sigue una dieta con regularidad es Tristan Lee. Aqui explica su dieta diaria.




  4. #4864
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pero basicamente estais todo diciendo lo mismo.


    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  5. #4865
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno hay que hacer algunas observaciones.

    1. El ayuno intermitente no consiste en saltarse el desayuno. Es más, yo lo hago y nunca me he saltado el desayuno.

    2. El ayuno intermitente consiste en no ingerir alimentos (salvo agua, infusiones y algunos alimentos con nada de calorías como puede ser el vinagre de manzana por ejemplo) durante un determinado número de horas (16 horas como base principal, aunque puede ir a más).

    3. Durante la ventana de ingesta (8 horas como general, aunque si es OMAD es una comida al día) puedes ingerir las mismas calorías que ingieres en un día normal (aunque cueste más trabajo y cueste mucho sobre todo si tomas proteínas por su saciedad). Por lo que no tienes necesariamente que ingerir menos calorías y tener déficit calórico, aunque generalmente lo tengas.

    4. Generalmente cuando llevas más de 12 horas sin ingerir alimento el cuerpo sin reservas de glucosa empieza a tirar de reservas de grasas, pero el mejor beneficio del ayuno intermitente (con Nobel incluido) es la autofagia y generalmente es a las 16 horas en adelante. Es la autofagia el mayor beneficio del ayuno intermitente, aunque casi todo el mundo lo hace para perder peso (por el déficit calórico, y la quema de grasas como energía).

    5. Otros beneficios del ayuno intermitente son la estimulación de la hormona de crecimiento (cuantas más horas más porcentaje) o el rejuvenecimiento general (aunque esto se demostrará con el tiempo de estudio).


    Recomiendo los vídeos de Dr. Rosa o Borja Bandera entre muchos que hay en la red sobre este tema.

    Yo ya no lo hago tan asiduamente porque me cuesta no tener déficit calórico en la ventana de ingesta de alimentos y no quiero perder más peso sino crear músculo (y esto es lo más complicado, además que debes tener superávit calórico).

    Los tengo en favoritos hace tiempo, muy instructivos y esclarecedores.

    Yo ceno sobre las 21 lo mas tarde (hay que dejar que pasen un par de horas minimo respecto al sueño) y hasta las 14-15 no ingiero nada solido, a veces ceno antes y como mas tarde. Por la mañana un cafe o te verde, depende la apetencia del dia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4866
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los tengo en favoritos hace tiempo, muy instructivos y esclarecedores.

    Yo ceno sobre las 21 lo mas tarde (hay que dejar que pasen un par de horas minimo respecto al sueño) y hasta las 14-15 no ingiero nada solido, a veces ceno antes y como mas tarde. Por la mañana un cafe o te verde, depende la apetencia del dia.
    No hay q dejar ninguna hora antes del sueño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4867
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Si triste lee es culturista yo soy Ronnie Coleman


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4868
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    +1,000.

    ES



    Estabas en 4,000 diarias? guau. Me imagino que entrenarias a diari Preguntas curiosa, Que edad tienes, cuando mides y cuanto pesas?




    +1,000 de nuevo. Todas las dietas se basa en CICO, el ayuno intermitemente (usease saltarse el desayuno de toda la vida), restringe el numero de calorias a ingerir lo que provoca mas facilmente un deficit calorico.

    Ahora bien ese concepto parte de que todas las calorias son iguales. Yo no hago ayuno intermitemente pero sin embargo si que sigo la teoria de uno de los mayores defensores del ayuno intermitente como es Jason Fung. Un libro muy interesante al respecto es el codigo de la obesidad https://www.amazon.ae/EL-C%C3%93DIGO.../dp/8417030050 en mi caso particular funciona muy bien y lo que es mejor se me hace muy facil de seguir.
    Sii entreno a diario. Unos 6 días a la semana si puedo. 4 o 5 cuando no tengo tiempo. Mido 1.73 y peso 80kg ahora mismo. Aunque no estoy rajado ahora mismo para eso tengo q bajar a 74 aprox. A ver cuando me sume al club roids a cuanto llego



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4869
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Sii entreno a diario. Unos 6 días a la semana si puedo. 4 o 5 cuando no tengo tiempo. Mido 1.73 y peso 80kg ahora mismo. Aunque no estoy rajado ahora mismo para eso tengo q bajar a 74 aprox. A ver cuando me sume al club roids a cuanto llego



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y 29 he cumplido este mes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4870
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,394
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @Tonicab,

    estaba siendo un poco ironico con lo de saltarme el desayuno.

    Pero basicamente estais todo diciendo lo mismo. Si restringes la ingesta a la ventana de 8 horas, y encima comes un monton de proteina/grasa con gran capacidad saciantes hara que te cueste llegar a las calorias de mantemiento lo que se puede traducir en en perdida de eso

    CICO como dice rust.

    En cuanto al consumo de grasas por falta de reservas de glucosa. Seguro que es asi pero luego depende de lo que vayas a comer despues.

    En cuanto a lo de la cetosis yo he estado casi un anho en cetosis permanente. Y a mi es un sistema que me funciono bien por que ese tipo de comida me encanta pero no es sostenible a largo plazo, y en mi opinion no es la mejor dieta para hacer gimnasio.

    De todas maneras cada persona es un mundo y lo mejor es encontrar el sistema que mejor le funcione a cada uno.

    un culturista que sigue una dieta con regularidad es Tristan Lee. Aqui explica su dieta diaria.



    No he hablado de Trista Lee porque para mi no es culturista sino instagramer o influencer. Culturista es otra cosa.
    Por cierto hace ayuno intermitente, dieta cetonica sobre todo con carne de calidad y tiene un nivel de grasa de 4.5% todo el año. Una locura que le traerá consecuencias a largo plazo pero ahora sólo le importa el presente como a muchos veinteañeros que creo que ni los tiene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •