Página 190 de 495 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 4948
  1. #1891
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Creo que el integral a no ser por la fibra, magnesio y alguna vitamina en mayor cantidad.. No merece tanto la pena si tenemos en cuenta la diferencia de sabor en un plato, no compensa no no

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Para mi el sabor de la comida no es muy importante, con eso te lo digo todo. No encuentro un especial placer en la comida, sí hay cosas que me gustan, pero la verdad en eso tengo suerte, me da bastante igual.

  2. #1892
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mejor arroz que pasta, y mejor patata que arroz. Unas patatas cocidas machacadas, con huevo cocido, atún al natural, un pellizco de sal y un chorrito de aceite. Gloria. Y ya, para nota, algo de brócoli y un poco de zanahoria.
    Inevitable pensar en esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atascaburras

  3. #1893
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi el sabor de la comida no es muy importante, con eso te lo digo todo. No encuentro un especial placer en la comida, sí hay cosas que me gustan, pero la verdad en eso tengo suerte, me da bastante igual.
    Acabáramos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1894
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo soy todo lo contrario que Ronin, me encanta comer, y el sabor para mí es importante, pero mi "chip" cambia enseguida si me muestran que algo no es sano para mí y ello hace que me cueste menos acostumbrarme. Procuraré siempre ir buscando maneras de mejorar los sabores de lo que como.

    Hasta donde he entendido, el por qué de comer arroz integral en vez de el normal no tiene nada que ver con esas cosas que dices que aporta como la fibra, el magnesio etc, Durky, sino porque son carbohidratos de ¿digestión lenta?, creo que así se llamaban, que liberan el azúcar al torrente sanguíneo de una manera mucho más lenta, que es lo interesante. De comer después de entrenar, entiendo que sería preferible precisamente el normal, pues es cuando necesitamos azúcar, y disparar la insulina. Corregidme si digo alguna burrada, que aún llevo la L.


    Un saludo.

  5. #1895
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi el sabor de la comida no es muy importante, con eso te lo digo todo. No encuentro un especial placer en la comida, sí hay cosas que me gustan, pero la verdad en eso tengo suerte, me da bastante igual.
    Qué suerte...

  6. #1896
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Compi, hablando de memoria creo que los carbos del normal son exactamente iguales. La diferencia está en esos matices que puse.. Si me equivoco, que podría ser, encantado de que alguien me corrija.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1897
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    He encontrado un enlace de es.fitness que puede resultar interesante sobre el arroz..

    https://es.fitness.com/forum/threads...obre-el-blanco

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1898
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    He encontrado un enlace de es.fitness que puede resultar interesante sobre el arroz..

    https://es.fitness.com/forum/threads...obre-el-blanco

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sobre ese tema hay artículos para todos los gustos. Este es bastante reciente.

    https://www.t-nation.com/diet-fat-lo...ing-brown-rice

  9. #1899
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    He comprobado. Efectivamente, el arroz y las pastas integrales tienen una digestión más lenta, por lo que la glucosa se vierte de manera más progresiva en el torrente sanguíneo. Después de entrenar, mejor carbohidratos de digestión más rápida como la pasta y los arroces refinados o la patata cocida (que es mejor que los dos anteriores) para recuperar glucógeno hepático y muscular.

    El enlace no lo puedo ver, no sé si por estar desde el móvil.


    Un saludo.

  10. #1900
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por supuesto, no quería decir que los arroces integrales no tengan a mayores lo que tú decías, sino que no era éso lo realmente importante en el aspecto que estábamos tratando.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/04/2017 a las 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •