Página 382 de 495 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 4948
  1. #3811
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mi madre toda la vida ha mezclado en ocasiones lentejas con arroz, zanahoria, puerro y cebolla...no sabeis lo que os estais perdiendo, al margen de que desgraneis micrometricamente el plato en nutrientes, vegetales y minerales...

    Probadlo...
    Igual que la mía, platos típicos eran lentejas con arroz y verduras o judías pintas con lo mismo.
    Ahora descubro es una nutricionista pro .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #3812
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    En mi vida he visto arroz en las lentejas hulio! Eso si, en casa chorizo al fallo!

  3. #3813
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    En mi vida he visto arroz en las lentejas hulio! Eso si, en casa chorizo al fallo!
    En mi casa tampoco, pero he de reconocer que yo a veces le pongo.

  4. #3814
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En la mía siempre con arroz , eso si al día siguiente ... no me preguntéis por qué ... a lo mejor es que se ponían malas y así mis padres disimulaban el sabor ... lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3815
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Igual que la mía, platos típicos eran lentejas con arroz y verduras o judías pintas con lo mismo.
    Ahora descubro es una nutricionista pro .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


    Moros y cristianos, otro clasico en casa de mis padres
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3816
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pescado con tomate, berenjena, cebolla y boniato al horno.
    Abrazos.


  7. #3817
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues viendo que entrenar con peso propio es lo mío, dejo la barra de quita y pon de la puerta y el jueves me llega una para cargarme la pared.



    Ahora podré trabajar sin tener que encoger las piernas, y hacer abdominales colgado, algo que necesitaba pues los levantamientos de piernas habituales se me suelen quedar un poco cortos.


    Un saludo.

  8. #3818
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y ahora que lo pienso, creo que no puse por aquí el aparataje con el que me hice a mayores de la barra cuando empecé. Unas paralelas, utilísimas para fondos, dominadas horizontales, y espero que más adelante otros ejercicios calisténicos. No he estado tan fuerte en mi vida.




    Un saludo.

  9. #3819
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues viendo que entrenar con peso propio es lo mío, dejo la barra de quita y pon de la puerta y el jueves me llega una para cargarme la pared.



    Ahora podré trabajar sin tener que encoger las piernas, y hacer abdominales colgado, algo que necesitaba pues los levantamientos de piernas habituales se me suelen quedar un poco cortos.


    Un saludo.
    Cuidado y no te fíes con los abdominales colgado ... usa taco químico y tira fuerte fuerte cuando la pongas ... date cuenta que esas ya no apoyan en nada ... y tienes que tener una muy buena pared para que aguanten


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3820
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cuidado y no te fíes con los abdominales colgado ... usa taco químico y tira fuerte fuerte cuando la pongas ... date cuenta que esas ya no apoyan en nada ... y tienes que tener una muy buena pared para que aguanten


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tranquilo, le he encargado a mi padre la tarea y ya ha contemplado esa posibilidad. Yo soy lo más inútil de la faz de la tierra en cuanto a hacer reformas.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •