Página 406 de 495 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 4948
  1. #4051
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Se suspende un torneo de Fisioculturismo y Fitness por abandono masivo al saber que se hacían pruebas antidopaje

    https://www.marca.com/otros-deportes/2018/10/15/5bc4cbade2704ef6998b4575.html

    Cómo está el patio...

    Yo he comentado que veo mucho petamiento muscular en un gimnasio, al que acudo, que no es de fisio especificamente, vamos que toda la parroquia se esta poniendo como una mula, hoy hablaba con mi sobrino, que practica boxeo y esta como un armario ropero y me confirmaba el hype con la musculacion. Asi que no me extraña que se siga recurriendo masivamente a todo tipo de patrañas quimicas.

    Las obsesiones nunca son buenas, pero cuando las inquietudes e intereses son los que son...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4052
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo he comentado que veo mucho petamiento muscular en un gimnasio, al que acudo, que no es de fisio especificamente, vamos que toda la parroquia se esta poniendo como una mula, hoy hablaba con mi sobrino, que practica boxeo y esta como un armario ropero y me confirmaba el hype con la musculacion. Asi que no me extraña que se siga recurriendo masivamente a todo tipo de patrañas quimicas.

    Las obsesiones nunca son buenas, pero cuando las inquietudes e intereses son los que son...
    Y no sólo en los gimnasios. En competiciones amateur (ciclismo, maratones, triatlón, boxeo y demás deportes de contacto, etc.) nos sorprenderíamos de la cantidad de gente que va hasta arriba de todo; muy por encima de los circuitos profesionales...

  3. #4053
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo, como defiende Escohotado, en el derecho del hombre a todo tipo de drogas. Allá ca uno...

    Es un buen debate si en competiciones oficiales deberían prohibirse o no, pero q un fulano quiere meterse chasca para estar más fuerte? Pues q arree y asuma consecuencias.

    Saludos.

  4. #4054
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #4055
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #4056
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    La semana pasada me hice un día de bici de carretera. Desde casa hasta el Observatorio Griffith. 45 millas en cada sentido. Un total de 144km más o menos.

    La vuelta fue durilla. Muchas horas en la bici. Acabé harto y la última hora y media fue muy larga.

    Lo bueno es que estrené mi nueva bicicleta full carbon a lo grande.

    Lo malo, me caí tres veces. Jajaja!

    ¡Saludos!








  7. #4057
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    La semana pasada me hice un día de bici de carretera. Desde casa hasta el Observatorio Griffith. 45 millas en cada sentido. Un total de 144km más o menos.

    La vuelta fue durilla. Muchas horas en la bici. Acabé harto y la última hora y media fue muy larga.

    Lo bueno es que estrené mi nueva bicicleta full carbon a lo grande.

    Lo malo, me caí tres veces. Jajaja!

    ¡Saludos!







    ¡Buen estreno!

  8. #4058
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    144 ya es una salida interesante.

    Esa bici tiene pinta de ser muy comoda. Felicidades y a disfrutarla

  9. #4059
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo estoy empezando un periodo de base a 6 meses de una marcha donde quiero darle duro...

    Aburrido pero efectivo. 3 meses por delante de rodar mucho y comer poco.

  10. #4060
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Qué bonito el Observatorio Griffith. No puedo dejar de acordarme de La la land. Se que tiene muchos haters, pero a mi me pareció una película brillante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •