Página 49 de 495 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 4948
  1. #481
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi opinión personal con el entrenamiento funcional, se consigue evitar la apariencia de un físico "hecho a cachos", esto es: "como me gusta entrenar brazos los hago mus a menudo y con ganas pero paso de los gemelos que son un coñazo". Al final como solo pones el foco en tus grupos musculares favoritos se corre el riesgo del "efecto corneto" . En cambio con el entrenamiento funcional están casi todos los músculos implicados en casi todos los ejercicios lo que conlleva un físico más armonioso. Por supuesto esto es discutible porque ya sé que los pesistas serios se preocupan de todos sus músculos por igual.
    Sí, entiendo lo que dices. Lo que ocurre es que yo creo que el entrenamiento funcional es más eficiente si implica pesos. Creo que limita mucho el ceñirse al propio peso.

    Hay por ahí un video en que compiten dos tipos. Uno entrena exclusivamente calisténicos y el otro mete pesas. Tenían que pasar una serie de pruebas que pasaban por dominadas, press de banca... El de las pesas se comió al de los calisténicos con patatas.

    Y no confundamos entrenar con pesas con hacer culturismo. Creo que es un error más habitual de lo que pensamos.

  2. #482
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo recuerdo, lo recuerdo. Hicieron eso mismo con varios más, ¿no? Cristian Gálvez también lo hizo. Y uno de los cocineros de Master Chef.

    En 45 días puedes pegar un cambio brutal (coges algo - poco - de músculo) y secas, secas y secas... Pero ostras, son unas rutinas y unas dietas difíciles de mantener a largo plazo. Aunque imagino que, partiendo de la base que consiguen, luego es más fácil el "mantenimiento".
    Era una rutina muy estricta, si. Yo no podría.

  3. #483
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, entiendo lo que dices. Lo que ocurre es que yo creo que el entrenamiento funcional es más eficiente si implica pesos. Creo que limita mucho el ceñirse al propio peso.

    Hay por ahí un video en que compiten dos tipos. Uno entrena exclusivamente calisténicos y el otro mete pesas. Tenían que pasar una serie de pruebas que pasaban por dominadas, press de banca... El de las pesas se comió al de los calisténicos con patatas.

    Y no confundamos entrenar con pesas con hacer culturismo. Creo que es un error más habitual de lo que pensamos.
    Lo sé. Por eso puse "pesista" a falta de un término mejor
    Sí, se que hay cierta picada con eso. Por mi experiencia la mayoría de los pesistas que conozco son incapaces de hacer una "bandera" o una Muscle up.
    En fin, son, como dicen los políticos, diferentes sensibilidades

  4. #484
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es supermotivante.


  5. #485
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Hombre esa foto...

  6. #486
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Está incluida en la progresión del reto. De ahí la saqué.
    http://www.menshealth.es/galerias/ga..._motos_3_1.jpg

  7. #487
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Bajar grasa corporal, ya se que no es lo mismo pero de peso empece hace casi un mes y medio con 90-92 kg y ahora estoy en 86.
    Desayuno entre las 7.15-7.30, hago mi comida de media mañana (9.20 am) con un TURRON (98 kcal) y al medio puede ser entre las 12.30-13.30 almuerzo y a las 14 voy al gimnasio.
    Entonces compadre azúcar al mínimo desde la mañana.
    Yo tomo leche de soja con café y encima la avena.
    Empecé el 15 de mayo sobre 78 kilos (estando en forma y haciendo deporte con regularidad pero comiendo mierda) y en Julio llegue a estar en 73.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #488
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Entonces compadre azúcar al mínimo desde la mañana.
    Yo tomo leche de soja con café y encima la avena.
    Empecé el 15 de mayo sobre 78 kilos (estando en forma y haciendo deporte con regularidad pero comiendo mierda) y en Julio llegue a estar en 73.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Esto me interesa mucho (alimentación y los ejercicios)
    Yo soy alto 1.82my y peso 79kg. De deporte hago solo corrida , tengo 930km hechos este año y mi objetivo son 1500km.
    Me gustaría percibir que puedo hacer mejor en alimentación y que ejercicios podría hacer para quemar grasa y llegar a los 75kg , menos que eso creo que no...

    Saludos

  9. #489
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Esto es solo el comienzo marines!!
    Suck it up!
    http://sealgrinderpt.com/workouts/

  10. #490
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Necesitamos que vuelva Guancho!!!

    A ver si el Guirde se anima a traerlo...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •