Página 99 de 495 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 4948
  1. #981
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo me lo estuve planteando hace unos años, pero además de que me venía mal por horarios, no me acabo de convencer lo que dices, entrenadores incluidos, el que más me gustó fue uno de boxeo, más o menos cerca de donde vivía en Barcelona, pero el entrenador hacía entrenar con un saco de basura a modo de camiseta...
    Por otra parte me arrepiento de no haberme apuntado entonces.
    Hasta donde yo sé, eso únicamente contribuye a deshidratarse, si bien es cierto que algunos boxeadores, especialmente los amateur, lo hacen para estar en el peso justo el día del pesaje.

  2. #982
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, eso únicamente contribuye a deshidratarse, si bien es cierto que algunos boxeadores, especialmente los amateur, lo hacen para estar en el peso justo el día del pesaje.
    Es exactamente eso.

    Georges St Pierre llega a estar 24h sin beber nada o meterse en una sauna para estar dentro del rango de peso que le toca. Si no recuerdo mal pesa unos 5-10kg de mas.
    http://elleganterie.com

  3. #983
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Sí, sí. Ya lo sé, igual que correr con chubasquero y demás inventos para sudar. Lo ponía porque me sorprendió, una de las cosas que me hicieron no apuntarme.

    Justo en la serie que me recomendo Ander, Kingdom, sale el tema de los trajes sauna los días antes del combate.

    Enviado mediante Tapatalk

  4. #984
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    seguro que no lo quieres para tu hija?

    http://www.forbes.com/profile/conor-mcgregor/
    Masca, ni para mí hija, ni para mí hermana, ni para una prima lejana......por mucha pasta que gane.
    No me caía mal este tipo. Lo malo es que si, por hacerte el gracioso (espero), cuelgas una foto tuya en IG con una camiseta con la cara de Pablo Escobar (el narcotraficante y asesino) junto con el comentario "Twins"......pues como que pasas de parecer majete a ser un auténtico gilipollas.

    Critiquemos a un "pobre" italiano cuyo único delito es colgar vídeos suyos bailando con su novia y alabemos a este pedazo de mierda.......que cosas tiene el ser humano.

  5. #985
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que era una coña ... A mí no me gusta ni el mma ni este sabía quién era hasta que ha salido aquí así que ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #986
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que era una coña ... A mí no me gusta ni el mma ni este sabía quién era hasta que ha salido aquí así que ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo sé

  7. #987
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Venga que viene el sábado

    https://instagram.com/p/BJ0nCVwg4kr/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #988
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    No creo que ese tipo se pueda meterse eso sin empacharse… Una cena de 4000 calorías? Postureo...

  9. #989
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Yo voy con esto.

  10. #990
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Pues yo voy a cenar melón con jamón. A tomar por saco!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •