Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
Pues yo a los examenes, sean orales o escritos, con polo de manga corta. Mas que nada por comodidad y que cuando me dan/sueltan alguna pregunta me entran unos calores que ni en las puertas del infierno


Fuera de la gente que viene de hacer practicas la gente no va con traje ni pantalon de vestir. Todo el mundo con tejanos/chinos y camisa/camiseta/polo
Mal mal, nada nada, a los exámenes hecho un dandy, o bien un fucker...un miembro de RdC siempre debe estar en la llama, presto y listo ante cualquier oportunidad/situación...

Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
Sinceramente yo no iría con chaqueta o traje a un examen porque no me sentiría cómodo ya que es bastante probable encontrarte al profesor con vaqueros y camiseta de manga corta -esto último lo he visto más de una vez, sobre todo cuando llega el mes de junio-
Lo peor de todo esto es que está mejor visto ir en camiseta de tirantes, pantalón corto y chanclas que con una chaqueta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso que comentas, me pasa (y ha pasado) exactamente igual a lo largo de mi carrera profesional....no ha cambiado mucho la verdad..