Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997

    Muy tentado: Traje SS Washington

    Este en concreto:



    http://eu.suitsupply.com/en_ES/suits...ary-Washington

    Necesito renovar mis trajes "básicos", esto es, azul y gris, y este ahora mismo es el máximo candidato. Lo sería primero uno en azul, pero es verdad que en SS tienen una paleta de colores un poco "extraña" en algunas lineas. En fotos parece justo lo que busco, un básico & clásico pero con un toque, en este caso la solapa característica de la linea Washington.

    ¿Opiniones? ¿Alguien con un traje de esta linea (se agradecerían muchísimo fotos "de la vida real"?

    Gracias y saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi me parece una jodida maravilla

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi me parece una jodida maravilla
    Mmmm, no se si he entendido tu comentario tan técnico....

    Te tenia que gustar, si es que siempre coincidimos....¿tienes algo de esta linea?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    El patrón de las Washington, para mí, es fantástico, es "el mío" desde que compré la azul este verano.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mandrake, en el outlet pedi una chaqueta del mismo patron y color muy muy similar pero que quedaba mal, fue de vuelta.
    Buscaré foto a ver si tengo algo para que veas

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Increible sin mas

    Yo por desgracia tuve que vender la mia pero se la quedo el gran clint asi que contento


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo tengo una americana azul de ese patrón que está en la modista, creo que la misma que chulillo, y la solapa es original, pero no "cómica" vamos que se puede usar para situaciones laborales serias (juicios y demás). En cuanto al color, al menos en esa foto, es perfecto para lo que comentas.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    El patrón de las Washington, para mí, es fantástico, es "el mío" desde que compré la azul este verano.
    Recuerdo las fotos, si que te iba bien, y esa es una de las dudas, siendo yo mucho mas delgado no se que tal irá ese patrón.....

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mandrake, en el outlet pedi una chaqueta del mismo patron y color muy muy similar pero que quedaba mal, fue de vuelta.
    Buscaré foto a ver si tengo algo para que veas

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Gracias Bou, ¿qué era lo que no te convencía?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me quedaba grande en cintura y quizá un poco en hombros, me quedé con la duda de una talla menos ya que no quedaban, quizá demasiado armada para mí gusto en mi físico

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me quedaba grande en cintura y quizá un poco en hombros, me quedé con la duda de una talla menos ya que no quedaban, quizá demasiado armada para mí gusto en mi físico

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Vaya, pues tu estas mas como Chulillo que como yo (fuertote), ¿que talla era? Creo que solemos llevar la misma, una 48, ¿no?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •