Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292

    Chaqué en Madrid, consejos

    Os comento, abro este hilo a petición de un amigo que está pasando unas semanas en Madrid por motivos laborales. Se casa en marzo y lo hará de chaqué y ha pensado en tantear si hacerlo en Madrid aprovechando lo expuesto.

    Me comenta que le ha gustado mucho la sastrería Felix Ramiro, ¿alguien la conoce? ¿recomendable para hacerse un chaqué?

    Cualquier consejo/opción será bien recibido, su presupuesto máximo ronda los 1.500 euros.

    Gracias,

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Felix Ramiro es ese lugar en el que habitan los trajes con brillos y los corbatones de materiales similares al papel de aluminio. Adjunto ejemplo.



    Si me amenazasen de muerte creo que un disparo en la cabeza, frente a la opción de poner pie en ese lugar, es la opción más honorable.

    Aunque he de admitir que una ex me regaló una bufanda de ahí y es digna. Admito también que desconozco el servicio de sastrería, pero por lo que he visto le he cogido tirria.

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Buffff pues vaya, yo no tenía ni idea ni me sonaba la sastrería.

    De todos modos me resulta raro que a mi amigo le causara buena impresión en ese caso lo que vio porque él si es usuario de sastrería para todos sus trajes y muchas de sus chaquetas.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Buffff pues vaya, yo no tenía ni idea ni me sonaba la sastrería.

    De todos modos me resulta raro que a mi amigo le causara buena impresión en ese caso lo que vio porque él si es usuario de sastrería para todos sus trajes y muchas de sus chaquetas.
    Lo mismo más allá del escaparate tienen un buen servicio de sastrería. Pero yo lo que veo, es eso de la foto. De hecho es lo que más enseñan.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Paso por su puerta todos los dias y lo expuesto es terrorífico.
    Vade Retro Satanás!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Josem....inenarrable el sitio, como bien comenta Mateuro, creo que es un ejemplo de caspa en el vestir de libro.

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Josem, creo deberías hablar con tu amigo, no se le ve en su sano juicio.....le gusta esa sastrería....se va a casar....
    En fin....

  8. #8
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Que arte David +1

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Félix Ramiro donde la belleza es inversamente proporcional al número de nudos que tienen sus corbatas

    Preguntar a Roberto , a lo mejor hace chaqués , eso si sólo si se casa en 2016

    Roberto no te enfades jejeje

  10. #10
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Os comento, abro este hilo a petición de un amigo que está pasando unas semanas en Madrid por motivos laborales. Se casa en marzo y lo hará de chaqué y ha pensado en tantear si hacerlo en Madrid aprovechando lo expuesto.

    Me comenta que le ha gustado mucho la sastrería Felix Ramiro, ¿alguien la conoce? ¿recomendable para hacerse un chaqué?

    Cualquier consejo/opción será bien recibido, su presupuesto máximo ronda los 1.500 euros.

    Gracias,
    Jajajajaja , eres un cachondo campeón.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •