Página 1402 de 2646 PrimerPrimer ... 4029021302135213921400140114021403140414121452150219022402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,011 al 14,020 de 26457
  1. #14011
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Ronin, creo que es mi cruzada favorita de todas las que tienes. El raincoat te sienta genial y tengo que hacerme con un calzado para lluvia como ese que llevas hoy
    Ander, cuanta clase con ese traje cruzado señor. No todos pueden llevarlo.
    Mandrake, a partir de ahora tendré que comentarte solo cuando vayas mal, porque te digo todos los días lo mismo. Ya sabes que soy muy de looks lisos, con pocos estampados, y tú los bordas amigo. El de hoy te lo compro entero también.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #14012
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias.

    Ronin que pañuelo hubieras metido?

    La corbata tricot, y los zapatos oxford brogue chocolate.

    Respecto a tu look me gusta, pero hubiera metido más contraste en pantalón. No obstante para variar me gusta la idea.
    El nudo es lo que creo que debes mejorar, y el pañuelo me gusta, pero quizás con uno blanco colocado en paralelo mejor.

    Ander perfecto.

    Tocayo me gusta la parte de arriba, la de abajo no tanto.

    Ari las posibilidades aumentan. Y eso me gusta.

  3. #14013
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Carlos y Ronin, me encantan los looks sobre la base de esas dos espectaculares americanas

    Charlitos, me gusta mucho la mezcla de tonalidades y texturas, aunque yo también hubiese metido otro pañuelo más rococó, tipo los de Rubinacci

    Ander, espectacular el cruzado, muy bien llevado

  4. #14014
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje

    Bonito look mandrake, esa corbata es preciosa. Me gusta mucho el color.
    Lástima que no se vea mejor el detalle de la americana en la foto, creo que quedá muy bien.

    Un saludo
    Gracias compañero. Aunque es ya un clásico muy conocido de LA; pongo aqui la foto mas grande:



    Saludos
    Última edición por Mandrake; 27/10/2015 a las 15:06
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #14015
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Tocayo, justo en mi linea, me gusta la combinación entera. Y tambien me gustan esa cruzadas, ronin y Ander, veo ya bastante abrigo...tomo nota

    Yo hoy sigo de corbata, pero ya sin traje:

    Me gusta mucho, pero sin duda lo más bonito esa corbata, no tengo ninguna en ese tono, tomo nota....

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje

    Ahí Javier, aportando clase a los Madriles aunque llueva.

    Un saludo
    Gracias amigo...hay que sacar el pedazo de overcoat LA en días como hoy...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ronin, creo que es mi cruzada favorita de todas las que tienes. El raincoat te sienta genial y tengo que hacerme con un calzado para lluvia como ese que llevas hoy
    Ander, cuanta clase con ese traje cruzado señor. No todos pueden llevarlo.
    Mandrake, a partir de ahora tendré que comentarte solo cuando vayas mal, porque te digo todos los días lo mismo. Ya sabes que soy muy de looks lisos, con pocos estampados, y tú los bordas amigo. El de hoy te lo compro entero también.
    Ari gracias! De invierno quizás también sea mi favorita, entre esta y la que puse ayer....

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias.

    Ronin que pañuelo hubieras metido?

    La corbata tricot, y los zapatos oxford brogue chocolate.

    Respecto a tu look me gusta, pero hubiera metido más contraste en pantalón. No obstante para variar me gusta la idea.
    El nudo es lo que creo que debes mejorar, y el pañuelo me gusta, pero quizás con uno blanco colocado en paralelo mejor.

    Ander perfecto.

    Tocayo me gusta la parte de arriba, la de abajo no tanto.

    Ari las posibilidades aumentan. Y eso me gusta.
    Gracias! Quería jugar con grises de distinto tono, en vivo luce más es lo malo de las fotos....El nudo iba bien no creas...pero lo de las autofotos, madre mía vaya postura hay que poner.
    Con respecto al tema pañuelo yo tengo la extraña manía de en las de bolsillo parche no meter nada muy formal...Quizás algún paisley en colores vivos, o uno de estampado curioso. Eso sí siempre en colores claros, en eso acertaste total, desde mi punto de vista.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Carlos y Ronin, me encantan los looks sobre la base de esas dos espectaculares americanas

    Charlitos, me gusta mucho la mezcla de tonalidades y texturas, aunque yo también hubiese metido otro pañuelo más rococó, tipo los de Rubinacci

    Ander, espectacular el cruzado, muy bien llevado
    Gracias Laneko, tengo que decir que la chaqueta ha llamado la atención en el trabajo, para bien ojo!

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias compañero. Aunque es ya un clásico muy conocido de LA; pongo aqui la foot mas grande:



    Saludos
    Esa chaqueta tiene una tela preciosa, un clásico del foro, y un acierto total. De mis favoritas (pero ya demasiado frío para llevarla por aquí..)

    Saludos caballeros.

  6. #14016
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias compañero. Aunque es ya un clásico muy conocido de LA; pongo aqui la foot mas grande:



    Saludos
    Lo dicho, TOP :thumbsup:

  7. #14017
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Cutre-foto de mi look de hoy. Americana LA, camisa EW, Corbata Drakes y pañuelo de Celine. Espero que os guste.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #14018
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cutre-foto de mi look de hoy. Americana LA, camisa EW, Corbata Drakes y pañuelo de Celine. Espero que os guste.
    Fetén Ari.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #14019
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cutre-foto de mi look de hoy. Americana LA, camisa EW, Corbata Drakes y pañuelo de Celine. Espero que os guste.
    Muy buebna, la Drakes es una virguería, y el tejido en espiga una de mis debilidades.....así que de 10. Pantalones?

  10. #14020
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cutre-foto de mi look de hoy. Americana LA, camisa EW, Corbata Drakes y pañuelo de Celine. Espero que os guste.
    Confirmo que esa es mi chaqueta preferida de tu última triada, es una pasada...y el resto al mismo nivel, a ver si me pillo algo de Drakes, porque la verdad me gusta todo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •