Página 1413 de 2640 PrimerPrimer ... 4139131313136314031411141214131414141514231463151319132413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,121 al 14,130 de 26392
  1. #14121
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    No puedo no postear aquí después de postear en el reto de la semana!!!



    Camisa: Pedro's
    Traje: Canali
    Corbata: E.G. Cappelli
    Pañuelo: Rubinacci (Victory _ Brown)
    Tirantes: Albert Thurston
    Calcetines: Mazarin lana merino
    Zapatos: Carmina 80250, DM Black Calf
    Que pena no subas más looks habitualmente, son de una clase absoluta. Encima llenos siempre de además de ropa magnifica, complementos y detalles que no se quedan atrás.
    A ver si se pasa por aquí otro de los maestros absolutos, el señor Javier80 (eso ya son palabras mayores, y looks siempre de guardar).

    Saludos caballeros.

  2. #14122
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que pena no subas más looks habitualmente, son de una clase absoluta. Encima llenos siempre de además de ropa magnifica, complementos y detalles que no se quedan atrás.
    A ver si se pasa por aquí otro de los maestros absolutos, el señor Javier80 (eso ya son palabras mayores, y looks siempre de guardar).

    Saludos caballeros.
    Gracias caballero , yo no diría tanto, no soy más que un joven padawan ... , pero intentare prodigarme más aprendiendo de Los maestros...

    Coincido en Javier80, toda una referencia, y el azote de los sastres y Camiseros de esta parte del mundo 🏼

  3. #14123

  4. #14124
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Hoy de viernes, en un estilo que no es el imperante por el foro, pero con el que me siento muy identificado.


    Buen fin de semana y puente al que lo tenga.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #14125
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Pedro hoy no me convence, creo que por la camisa. Quizás una con las rayas más finas mejor.
    PVP me gusta todo a excepción de la combinación jersey-americana

  6. #14126
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Luego comento con calma que estoy liadisimo. El mío de hoy:


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #14127
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    PVP me gusta todo a excepción de la combinación jersey-americana
    Gracias, yo es que a las chaquetillas de abuelo (aka cardigan) les tengo manía, cosas mías.

    Muy cordialmente

  8. #14128
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Pedro, me gustaría mucho más esa corbata en lisa, no me convecen esos toos, el color desde luego una virguería. Lo que tampoco me va es ese pañuelo, color parecido y también topos ...no lo combinaría con esa corbata. Pero son dos cosillas...el look es bueno en general, los colores, como te queda la teba (perfecta), los calcetines combinando con el color de la corbata...
    Por cierto eres uno de los culpables ( Roberto tmabién que me ha convencido...) de que haya reservado una teba de las de la colección de invierno en tonos verdes...


    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy de viernes, en un estilo que no es el imperante por el foro, pero con el que me siento muy identificado.


    Buen fin de semana y puente al que lo tenga.

    Muy cordialmente
    Yo lo veo un estilo muy del foro...me gusta mucho, un look sport/formal muy correcto para viernes de oficina. Tiene un toque muy americano por cierto, me gusta mucho.
    Yo le doy a todo...chaquetillas de viejo, jersey y chalecos...y con y sin corbata, vivo al límite...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Luego comento con calma que estoy liadisimo. El mío de hoy:


    Dime que es la foto, y esa camisa no es malva!!!......Si es en tono azul, prefecto. Esa windowpane que teneis varios va con todo. Los zapatos, Carmina, no? Me gusta mucho el pañuelo y como contrasta con la chaqueta.

    Saludos caballeros.

  9. #14129
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Gracias, yo es que a las chaquetillas de abuelo (aka cardigan) les tengo manía, cosas mías.

    Muy cordialmente
    Contra el jersey nada, contra el color si 😉

  10. #14130
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, porque esa teba ha lucido mejor otros días, de cintura para abajo me gusta más que la parte superior y no sé porque exactamente.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Luego comento con calma que estoy liadisimo. El mío de hoy:
    Ari me gusta mucho la combinación, con diferentes azules en todas las prendas y pañuelo.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •