Página 1418 de 2640 PrimerPrimer ... 4189181318136814081416141714181419142014281468151819182418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,171 al 14,180 de 26392
  1. #14171
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.
    Americana y pantalón López Aragon, camisa Pedro, Drakes y Cavendish en los pies.
    Abrazos.



  2. #14172
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Que Nivelazo caballeros, destaco las cruzadas de mister cruzadas y los pañuelos de Neyzan sobretodo la forma de colocarlos.
    Por cierto concluyo la semana de cruzadas del Mister con mi aportación.

    No se, porque me dio por meterme la mano en el bolsillo, he estropeado el fit de la Soho. Por cierto hoy hacía en Madrid tiempo para la Soho de verano que yo he pasado calor con esta.
    Gracias amigo, anda que tu las llevas mal....doy fe. Efectivamente aún con la mano en el bolsillo se ve te cae como a mi me gustan. Y el resto impecable. Corbata muy muy bonita.


    Cita Iniciado por masca Ver mensaje




    Pies no los pongo porque por la operacion solo puedo ponerme zapas, aunque llevo las reebok horween que dan el pego


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Me gusta mucho todo menos la corbata (pero es que esa es muy personal, ojo) .El chaleco una maravilla, esa espiga y cruzado...buf. El pantalón lo he visto en vivo y doy fe es muy muy especial, a mi de ser una prenda que en foto no me convencía a verlo en vivo y parecerme fantásticos. Como han dicho por ahí ese mismo look con una tricot lisa, o lana gris claro, y unas botas (ya cuando estés ok...), y de nivel pro.

    Cita Iniciado por JRubio Ver mensaje
    Hola caballeros. Sigo con la maratón de eventos. Esta semana bautizo.



    Que tengan un buen resto de fin de semana caballeros.

    Saludos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    sobrio y elegante, quizás un poco amplia en hombros la chaqueta, y yo llevaba un poco (solo un poco) más corto el pantalón. PEro seguro eras el más elegante del evento caballero...

    Cita Iniciado por ArksLeonBussines Ver mensaje
    OSTIAS TIOS... QUE LINDAS COMBINACIONES HAY POR ACA... BUENO LES COMENTO QUE POR ACA DONDE VIVO NO HAY PRECISAMENTE EL CLIMA EXACTO O EL INDICADO PARA USAR TRAJES, BLAZERS O COSA QUE SE LES PAREZCA, AUNQUE SIEMPRE TRATO DE ANDAR CON ESTILO, CUANDO HAY LA OCASION PUES LA VDD ME VUELVO LOCO DE TANTAS COMBINACIONES QUE QUICIERA USAR JEJE... LES DEJO MI PRIMER FOTO DEL DIA DE HOY.... ARREEE

    CAMISA: Pepe Jeans
    CINTURON: Gucci Canvas
    PANTALON: Tommy Hilfiger Slim Chino
    Zapatos: Gucci Mocasines cafe
    Bolso: Gucci

    [IMG][/IMG]
    Sí mejor sin mayúsculas. Compañero, esperando tu presentación. Hay otro hilo delooks más sport, creo este es más adecuado allí. Como comenta cesar sube fotos dónde se pueda apreciar el fit...en esa es imposible.
    Es verdad que a priori tanto logo me parece excesivo...pero aquí hay espacio paro todo, mientras se consiga equilibrio y elegancia. Esperando ver más looks, un saludo.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Americana y pantalón López Aragon, camisa Pedro, Drakes y Cavendish en los pies.
    Abrazos.



    Perfecto, sin más, pero aquí en Madrid, así hoy...y los Cavendish acaban en la UVI. Me gusta como has colocado el pañuelo (además de ser una maravilla).

    Saludos caballeros.

  3. #14173
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy aquí. Evento en Sevilla este fin de semana. Muy especial, y de pasarlo de maravilla....amen de haber conocido ayer a Ari y su mujer....ni más ni menos que lo que esperaba... .

    Traje tres piezas LA tejido Vitale Barberis. Corbata breuer marrón oscuro topo blanco. Pañuelo celeste y blanco de seda pal Zileri.
    Camisa hecha en pugil, tejido Albini....von un cuello bastante especial, sin nada de entretela y de tipo pseudo pin collar.

    Última edición por ronin; 02/11/2015 a las 10:19

  4. #14174
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy aquí. Evento en Sevilla este fin de semana. Muy especial, y de pasarlo de maravilla....anen de haber conocido ayer a Ari y su mujer....ni más ni menos que lo que esperaba... .

    Traje tres piezas LA tejido Vitale Barberis. Corbata breuer marrón oscuro topo blanco. Pañuelo celeste y blanco de seda pal Zileri.
    Camisa hecha en pugil, tejido Albini....von un cuello bastante especial, sin nada de entretela y de tipo pseudo pin collar.

    Impecable ronin.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  5. #14175
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy aquí. Evento en Sevilla este fin de semana. Muy especial, y de pasarlo de maravilla....anen de haber conocido ayer a Ari y su mujer....ni más ni menos que lo que esperaba... .

    Traje tres piezas LA tejido Vitale Barberis. Corbata breuer marrón oscuro topo blanco. Pañuelo celeste y blanco de seda pal Zileri.
    Camisa hecha en pugil, tejido Albini....von un cuello bastante especial, sin nada de entretela y de tipo pseudo pin collar.

    Me gusta el look Ronin, hubiera metido un otro pañuelo (ya sabes cosas de cada uno).

    esa camisa me parece muy bien, la hubiera hecho tal cual pero en con botones.
    como te sacaron las medidas?
    sabes si lo hacen a distancia?

  6. #14176
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Americana y pantalón López Aragon, camisa Pedro, Drakes y Cavendish en los pies.
    Abrazos.



    Me gusta mucho la Americana!!

  7. #14177
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy aquí. Evento en Sevilla este fin de semana. Muy especial, y de pasarlo de maravilla....anen de haber conocido ayer a Ari y su mujer....ni más ni menos que lo que esperaba... .

    Traje tres piezas LA tejido Vitale Barberis. Corbata breuer marrón oscuro topo blanco. Pañuelo celeste y blanco de seda pal Zileri.
    Camisa hecha en pugil, tejido Albini....von un cuello bastante especial, sin nada de entretela y de tipo pseudo pin collar.

    ELegancia a raudales

  8. #14178
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ronin , no es el pantalon de Roberto, estos son de lana jaspeada de Calvin klein, con algo de seda y lino

  9. #14179
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy aquí. Evento en Sevilla este fin de semana. Muy especial, y de pasarlo de maravilla....anen de haber conocido ayer a Ari y su mujer....ni más ni menos que lo que esperaba... .

    Traje tres piezas LA tejido Vitale Barberis. Corbata breuer marrón oscuro topo blanco. Pañuelo celeste y blanco de seda pal Zileri.
    Camisa hecha en pugil, tejido Albini....von un cuello bastante especial, sin nada de entretela y de tipo pseudo pin collar.


    Serías de los más elegantes seguro!!

  10. #14180
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ronin espectacular. No obstante, como dice César hubiera metido otro pañuelo.

    Respecto a los cuellos, no son de mi agrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •