Página 1627 de 2647 PrimerPrimer ... 62711271527157716171625162616271628162916371677172721272627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,261 al 16,270 de 26464
  1. #16261
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Una gastroenteristis que ha llegado desde la guarde nos ha cazado a todos en casa y me ha tenido un tanto inactivo estos días...pero veo que el nivel no decae.
    Armando, ya te lo he dicho alguna vez, que compraza hicisteis con ese abrigo. Lástima no ver hoy tu chaqueta, siempre perfectas.
    Amigo Óscar, como siempre, para mi gusto, perfecto. Me pondría todos tus looks.
    Ander, genial ese cruzado. Eso si, para mi zapato negro
    Javi, voy a cortefiel a ver si encuantro la camisa. Y preciosa americana esa de scalpers...imposible encontrar cosas así ahora
    El mío de ayer...



    Última edición por Laneko69; 24/02/2016 a las 08:37

  2. #16262
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Muy buenos conjuntos hoy (para variar...)
    Charlitos, esa chaqueta me encanta.
    Mhmt_k, me gusta mucho ese look.
    Ronin, también me gusta la chaqueta; dices que es de Scalpers? No me parece muy de su estilo, esas solapas anchas...
    Ander, te queda genial el traje cruzado.
    Lo es amigo, de cuando Scalpers era otra cosa, hubo un tiempo en que se podía entrar a la tienda.... Además esta chaqueta es muy especial, anécdota algunos foreros conocen....

  3. #16263
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Temperaturas más suaves esta semana.



    Saludos
    Que pasada de abrigo....año proximo ya sabes nos toca uno camel! La corbata me gusts, discreta, fácil, de las de fondo de armario!
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias!
    Perfecto! Esa chaqueta tiene una textura que la hace especial, es de ssupply no?
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Una gastroenteristis que ha llegado desde la guarde nos ha cazado a todos en casa y me ha tenido un tanto inactivo estos días...pero veo que el nivel no decae.
    Armando, ya te lo he dicho alguna vez, que compraza hicisteis con ese abrigo. Lástima no ver hoy tu chaqueta, siempre perfectas.
    Amigo Óscar, como siempre, para mi gusto, perfecto. Me pondría todos tus looks.
    Ander, genial ese cruzado. Eso si, para mi zapato negro
    Javi, voy a cortefiel a ver si encuantro la camisa. Y preciosa americana esa de scalpers...imposible encontrar cosas así ahora
    El mío de ayer...



    Gracias Samuel, una pena Scalpers sí, hace ya unos años había cosas interesantes.
    Me gusta la corbata, mucho, y el nudo hoy lo veo genial! La combinación clásica, azul y beige no falla nunca. Pena que no pongas unos cuellos que recoja la chaqueta....pero no consigo convencerte..... Qye zapatos llevabas?


    Saludos caballeros.

  4. #16264
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo hoy pude poner corbata.....
    Chaqueta lana y cashmere gris espiga de ssupply, patrón Washington. Pantalon MTO de LA cintura limpia sin ajustadores. Azul medio, lana y cashmere.
    Tirantes albert thurston, pañuelo y corbata Drakes.









    Abrigo Chester gris LA. Puse además un chaleco azul, aunque luego en la oficina va fuera....pero el frío mañanero puede conmigo.




    Zapatos Carmina para Hackett color cognac.



    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 24/02/2016 a las 09:05

  5. #16265
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Me gustan los tres. Descato el de mhmt genial el toque de color que consigues con la corbata.



    Edito: perfecto Ronin metiendo color con corbata y pañuelo a ese fondo gris. Hoy te lo compro tal cual. Bravo!

  6. #16266
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Hoy....

    Chaqueta y pantalón LA
    Abrigo Hackett Velosspeed
    Camisa pedros
    Corbata Man1924
    Pañuelo Drakes
    C&J weymouth
    Ray-Ban Wayfarer
    Rolex Daytona
    Tirantes AT




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #16267
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hoy....

    Chaqueta y pantalón LA
    Abrigo Hackett Velosspeed
    Camisa pedros
    Corbata Man1924
    Pañuelo Drakes
    C&J weymouth
    Ray-Ban Wayfarer
    Rolex Daytona
    Tirantes AT




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    me gusta mucho, tomo nota
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #16268
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    He leído varias veces la marca LA sobre todo en vaqueros pero no consigo dar con ella seguro que se cual es pero por mas que lo pienso, imposible.

    Gracias

  9. #16269
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    LA = López Aragón

  10. #16270
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Temperaturas más suaves esta semana.



    Saludos
    me encanta ese abrigo y top el nudo...

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias!
    impecable as usual bro...

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Una gastroenteristis que ha llegado desde la guarde nos ha cazado a todos en casa y me ha tenido un tanto inactivo estos días...pero veo que el nivel no decae.
    Armando, ya te lo he dicho alguna vez, que compraza hicisteis con ese abrigo. Lástima no ver hoy tu chaqueta, siempre perfectas.
    Amigo Óscar, como siempre, para mi gusto, perfecto. Me pondría todos tus looks.
    Ander, genial ese cruzado. Eso si, para mi zapato negro
    Javi, voy a cortefiel a ver si encuantro la camisa. Y preciosa americana esa de scalpers...imposible encontrar cosas así ahora
    El mío de ayer...



    espectacular nudo e inconfundible look bro...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy pude poner corbata.....
    Chaqueta lana y cashmere gris espiga de ssupply, patrón Washington. Pantalon MTO de LA cintura limpia sin ajustadores. Azul medio, lana y cashmere.
    Tirantes albert thurston, pañuelo y corbata Drakes.









    Abrigo Chester gris LA. Puse además un chaleco azul, aunque luego en la oficina va fuera....pero el frío mañanero puede conmigo.




    Zapatos Carmina para Hackett color cognac.



    Saludos caballeros.
    estilazo que tienes amigo, vaya nudos que se ven hoy...

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me gustan los tres. Descato el de mhmt genial el toque de color que consigues con la corbata.





    Edito: perfecto Ronin metiendo color con corbata y pañuelo a ese fondo gris. Hoy te lo compro tal cual. Bravo!
    chaqueta y corbata tremendas


    tela hoy...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •