Página 1889 de 2642 PrimerPrimer ... 8891389178918391879188718881889189018911899193919892389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,881 al 18,890 de 26411
  1. #18881
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias. ¿Qué elementos o características “formalizan” unos chinos? ¿Que esté planchado con raya? ¿Que lleve pinzas (con raya planchada además, o sin)? ¿Detalles de acabado (como una cinturilla más elaborada y menos “tejanera”, por ejemplo)?
    Jake, fácil: con raya, con bajo con vuelta, con un tiro medio/alto, y metiendoles cintura limpia (y ajustadores de boton o tira)....

    Saludos caballero.

  2. #18882
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias Mehemet. Es un halago viniendo de un maestro del fit.



    Gracias Juanjo. Ya sabes que eso jamás!!



    Ya sabes lo que hemos esperado este tejido. Ha valido la pena y además cubre el entretiempo también. Quiero ver esos hombros extendidos, así que a recogerla hoy.
    La espera parece que ha merecido la pena amigo, color precioso....Esta tarde la recojo sin duda, que mañana salgo de viaje y llegaré tardísimo a Madrid.

  3. #18883
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy en tonos tierra....chaqueta lino y seda de ssupply marrón y pantalones color arena, bambú y lana de una pinza. Toque de color con el pañuelo....







    Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #18884
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy en tonos tierra....chaqueta lino y seda de ssupply marrón y pantalones color arena, bambú y lana de una pinza. Toque de color con el pañuelo....







    Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Espectacular pantalón

  5. #18885
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchisimas gracias por los comentarios del otro día caballeros, son todo un honor.

    Ahora que me pongo al día me gustaría destacar esa chaqueta de Don Armando, que cosa mas bonita amigo.

    Don Javier usted top siempre, sigo siempre sus looks y tengo algunos guardados. Estos ultimos con la calor que esta haciendo solo los pueden resistir los autenticos Gentleman de RDC.

    Abrazos.

  6. #18886
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Vaya, veo que hoy abro yo la sección... venga, ¿quién dijo miedo, habiendo hospitales? ;-) (ah, el pañuelo se había hundido en el bolsillo y no me di cuenta... tengo que poner un "falso fondo" en ese bolsillo, es muy profundo)



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #18887
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Buenos días.
    Al igual que el compañero Jake, me atrevo voy con corbata. Americana y pantalón del maestro LA, pañuelo Hussars y corbata de MD.


  8. #18888
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Aunque no llevo corbata, es un look formal el de hoy.

    Jake y Ari os veo muy bien




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #18889
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Aunque no llevo corbata, es un look formal el de hoy.

    Jake y Ari os veo muy bien




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Gustandome mucho, le veo margen de mejora Ander.... Liberaría un poco esa chaqueta, moviendo botones para reducir arruga y entalle, un poco más suelta mejor. Y el pantalón un pelo más ancho perfecto, daría más sensación de soltura y elegancia, a mi modo de ver....Ojo, es muy bueno, combinas tonos del mismo color perfectamente , rompiendo con la camisa y el pañuelo. Encima pones cruzada, de la que me gustan las solapas rectas (mejor sin tapeta, prueba a meterlas por dentro la próxima vez y dejar bolsillo en vivo, quedará más limpio). Con pequeños cambios pasabas del 8,5 al 10....

  10. #18890
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gustandome mucho, le veo margen de mejora Ander.... Liberaría un poco esa chaqueta, moviendo botones para reducir arruga y entalle, un poco más suelta mejor. Y el pantalón un pelo más ancho perfecto, daría más sensación de soltura y elegancia, a mi modo de ver....Ojo, es muy bueno, combinas tonos del mismo color perfectamente , rompiendo con la camisa y el pañuelo. Encima pones cruzada, de la que me gustan las solapas rectas (mejor sin tapeta, prueba a meterlas por dentro la próxima vez y dejar bolsillo en vivo, quedará más limpio). Con pequeños cambios pasabas del 8,5 al 10....
    Gracias master

    El pantalón es gris pero ya sabes como son las fotos de interior...

    Es una 48 rtw de CH y va un pelin justa si.

    Gracias por los consejos, siempre se aprende.


    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •