Página 1969 de 2646 PrimerPrimer ... 9691469186919191959196719681969197019711979201920692469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,681 al 19,690 de 26454
  1. #19681
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Hacía mucho que no pasaba por aquí... Veo muy poco nivel por la falta de pin collars, sombreros, bastones y sobre todo más cruzadas
    tarde pero a tiempo pongo el mío:




    Saludos

  2. #19682
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sólo te faltan dos cosas Óscar. Unas pinzas en los pantalones y abandonar esa extraña religión del nordeste. Lo demás me gusta.
    Muchas gracias Lord, en la variedad está el gusto y hay que tener de todo como en botica

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje


    Muy otoñal esa combinación Oscar, me gusta mucho.
    Gracias amigo, sólo me falta una de tus hojas

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que gusto le tienes cogido a la espiga...lo bordas Oscar. Estoy de acuerdo con Armando, creo no te he visto casi nunca con pinzas...animate, creo te van a ir muy bien.

    Saludos caballero.
    Pues la verda que si macho, cada día me gusta más la espiga bien marcada. Pues lo de las pinzas es que no me has visto bien....todos los últimos son con pinzas, lo que le decía a Armando....en la variedad está el gusto.

    Saludos y gracias!

  3. #19683
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Nivelón el de hoy caballeros. No paro de aprender...

    Pepino de traje el de Ari, tremendo.

    Buenísimas las combinaciones de Armando, rgmarina y Oscar, cada uno con su estilo y personalidad.

    Aunque hoy yo me quedo con el conjunto de Sr.ruso, la cruzada ppe de Gales con el solapón y luego corbata y zapatos... ha tenido que molar fuerte hoy.

    Un saludo.

  4. #19684
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Ashby olive
    Creo que no he sido el único que ha aprovechado el descuento en countryattire

  5. #19685
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Le cuesta llegar al otoño pero va entrando:


    Me gusta mucho, creo que la tomare de ejemplo de cómo usar una barbour con traje.

  6. #19686
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esto es otra cosa...el tejido de esa chaqueta es una maravilla, un all season tirando a ligero, con la textura tan especial tipo "saco" del Hopsack. Los pantalones que gramaje tienen? Para uso todo el año?
    El conjunto perfecto, no te pongo pega ninguna a la elección de los complementos y el calzado. Perfecto nudo y largo de corbata, y los cuellos de la camisa como siempre, buenísimos.

    Saludos caballero.
    Como siempre, muchas gracias por tus palabras Ronin.

    El pantalón es para todo el año, al igual que la americana como señalas. Buscaba prendas que pudiese usar en cualquier temporada. De hecho tengo un pantalón gris de franela que he puesto en algún look y le comenté a Roberto que quería algo más ligero y me recomendó esta lana. Le he preguntado a él por el gramaje concreto, ahí me has pillado...

    Saludos

    Edito: Me dice Roberto que son 280 gr, un 120's.
    Última edición por rgmarina; 03/11/2016 a las 22:03

  7. #19687
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Hoy mejoro la calidad de las fotos para presentar oficialmente la americana Hopsack VBC y pantalón P4 gris claro de Guabello de LA. Espero que os guste.
    Gran combinación rgmarina! TOP

    Me gustan esos cuellos.



    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Hacía mucho que no pasaba por aquí... Veo muy poco nivel por la falta de pin collars, sombreros, bastones y sobre todo más cruzadas
    tarde pero a tiempo pongo el mío:

    Saludos
    Un ruso poniendo orden, lo que faltaba....

    Buen look!

  8. #19688
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Hoy mejoro la calidad de las fotos para presentar oficialmente la americana Hopsack VBC y pantalón P4 gris claro de Guabello de LA. Espero que os guste.
    A mi de este look me gusta todo menos el pantalón, es lo que he comentado con algún compañero, la pinza hace un efecto globo extraño, holgado en muslo y más ajustado abajo. No se, me echa para atrás. Ojo, vas genial, pero algo no me cuadra en conjunto

  9. #19689
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío de hoy, estenando traje del maestro Roberto
    Simplemente espectacular


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #19690
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Hacía mucho que no pasaba por aquí... Veo muy poco nivel por la falta de pin collars, sombreros, bastones y sobre todo más cruzadas
    tarde pero a tiempo pongo el mío:




    Saludos
    Vlad, muy de tu estilo, que sabes me gusta...Este Lunes cruzada, que no puede ser que defiendas e fuerte tu solo. como me gusta el color de esos zapatos, una maravilla.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •