Página 1994 de 2640 PrimerPrimer ... 9941494189419441984199219931994199519962004204420942494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,931 al 19,940 de 26395
  1. #19931
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Armando, fit buenísimo, lo único que en la foto la corbata se ve un poco chillona.
    Ander, me gusta ese rollo pero te veo corta la chaqueta. Estoy con Charlitos que no te favorece, te ensancha la cadera y mira que estás fino.

    Jsbath, me gusta, vas sencillo y elegante.

    Ronin, muy bueno, ni un pero.

    Hedon, me gusta que arriesgas pero al igual que ronin, esa camisa con esa corbata too much.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un rtw de Man que la verdad acostumbrado al fit de LA tampoco me convence ya demasiado.


    Gracias por la aportación Flubber

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #19932
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Hedon muy atrevida la corbata y la combinación de colores, me gusta. Yo no hubiera combinado la camisa a rayas con la chaqueta window pane, (por lo de rayas con cuadros que no lo veo) y me quedo sin duda con el conjunto de la chaqueta frente al del jersey.

    Ronin ese pantalón tiene una pinta espectacular, y eso que se vé muy poco. Me inquieta que la cintura sea totalmente limpia, me gustaría verlo. El tejido parece una pasada.

    Muy bueno el conjunto de Pasein, muy de mi gusto. Al igual que el último de Mhmt_k.

  3. #19933
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Hedon muy atrevida la corbata y la combinación de colores, me gusta. Yo no hubiera combinado la camisa a rayas con la chaqueta window pane, (por lo de rayas con cuadros que no lo veo) y me quedo sin duda con el conjunto de la chaqueta frente al del jersey.

    Ronin ese pantalón tiene una pinta espectacular, y eso que se vé muy poco. Me inquieta que la cintura sea totalmente limpia, me gustaría verlo. El tejido parece una pasada.

    Muy bueno el conjunto de Pasein, muy de mi gusto. Al igual que el último de Mhmt_k.
    Gracias, por qué te inquieta?...con tirantes los ajustadores sobran...solo tiene la tira de cierre...
    El tejido es una maravilla, Tallia di Delfino tiene buenos paños, este en concreto es lana y cachemir. Otro detalle es que llevan el bolsillo en vivo, para que no abra nada....



    Saludos caballero.

  4. #19934
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias, por qué te inquieta?...con tirantes los ajustadores sobran...solo tiene la tira de cierre...
    El tejido es una maravilla, Tallia di Delfino tiene buenos paños, este en concreto es lana y cachemir. Otro detalle es que llevan el bolsillo en vivo, para que no abra nada....



    Saludos caballero.
    Bolsillo en vivo, eso sí que marca la diferencia.

    Excelente pantalón.

  5. #19935
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias, por qué te inquieta?...con tirantes los ajustadores sobran...solo tiene la tira de cierre...
    El tejido es una maravilla, Tallia di Delfino tiene buenos paños, este en concreto es lana y cachemir. Otro detalle es que llevan el bolsillo en vivo, para que no abra nada....



    Saludos caballero.
    Impresionante, un canteo. Precioso.

    Ya veo como queda la cintura, mola mucho. Además das variedad al armario.

  6. #19936
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Estrenando challis:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #19937
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Estrenando challis:

    Me encanta esa corbata.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #19938
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    http://cloud.tapatalk.com/s/5836a263...24_091824.jpg?

    Buenos días a todos, poco tiempo y griposo pero en condiciones para una corbata de Sprezza. Acompaña traje y camisa a medida, artesanales ambos, de ECI que en Madrid, en San Chinarro, tiene sastre de lo mejor.

    Buen día a todo el mundo y no se acatarren




    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/11/2016 a las 08:33 Razón: hacer visible la fotografía

  9. #19939
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Precisas corbatas y conjuntos de Armando y alvargon. Yo hoy por fin un traje de "invierno" (y combinación con zapatos que no gustará a todo el mundo):



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #19940
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    A mi me gusta mucho Angel, es diferente, pero no deja de ser equilibrado. Ese tipo de corbata en PGales me encanta para meter chaquetas contundentes...

    Saludos caballeros.

    Muchas gracias Javier.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy puedo vestirme de persona....chaqueta gris perla MTO de LA, pantalón MTO LA, lana y cachemir tejido Fratelli Talli di Delfini, una pinza, cintura completamente limpia, sin ajustadores.
    Chaleco azul marino espiga de Harrys.
    Pañuelo y corbata de lana, Drakes y Hackett.


    Gabardina LA.


    Saludos caballeros.
    Muy bueno, quizás el pañuelo un poco salido, pero tonterías.


    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje

    Muy buenos días, caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coincido con varios compañeros, yo hubiese puesto otra camisa, menos llamativa.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Estrenando challis:

    Que bonita esa corbata.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Precisas corbatas y conjuntos de Armando y alvargon. Yo hoy por fin un traje de "invierno" (y combinación con zapatos que no gustará a todo el mundo):
    Salvo los zapatos, que no me terminan de convencer, el resto muy bueno Mandrake. La combiación de tonos en camisa-corbata-chaqueta y pañuelo me encanta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •