Página 2026 de 2640 PrimerPrimer ... 10261526192619762016202420252026202720282036207621262526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,251 al 20,260 de 26392
  1. #20251
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Nivelazo si señor.

    Subo el mio de ayer para una cena medio seria.
    Cuando llevo pantalones de tiro alto noto que si hago un nudo simple a la corbata y dejo la parte ancha a la altura del botón, sobresale demasiado la parte estrecha llegando a mitad de la bragueta mas o menos.
    Así que me he hecho un nudo doble en una corbata de lana gorda,que no creo que sea lo más adecuado. A ver que os parece.







    Saludos.

  2. #20252
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Hola Loren, creo que el nudo está bien, visto desde el ángulo de la foto que nos presentas y su color combina con la camisa que usaste. Sin embargo la corbata en si misma me genera sentimientos encontrados: pienso que una corbata de lana con un traje de franela bastante formal como el que llevas no es la opción que personalmente hubiera escogido, creo que es mas apropiada para otro tipo de atuendo o chaqueta, tal vez por su textura que me genera una idea de informalidad pero, claro, esa es mi percepción.

    Por otro lado, no se si es por la foto, siento que a los zapatos les falta una buena sesión de crema y cepillo: los veo un tanto apagados...

  3. #20253
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Loren, creo que el nudo está bien, visto desde el ángulo de la foto que nos presentas y su color combina con la camisa que usaste. Sin embargo la corbata en si misma me genera sentimientos encontrados: pienso que una corbata de lana con un traje de franela bastante formal como el que llevas no es la opción que personalmente hubiera escogido, creo que es mas apropiada para otro tipo de atuendo o chaqueta, tal vez por su textura que me genera una idea de informalidad pero, claro, esa es mi percepción.

    Por otro lado, no se si es por la foto, siento que a los zapatos les falta una buena sesión de crema y cepillo: los veo un tanto apagados...
    Mercurio gracias por tus apreciaciones, las tendré muy en cuenta como siempre.

    En cuanto a los zapatos, es la foto que es malísima.
    Están así ahora mismo y así los saqué de paseo anteanoche.

  4. #20254
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #20255
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Abrazos






    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #20256
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Abrazos






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Patek?

  7. #20257
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Parece Frederique Constant no?

    http://frederiqueconstant.com/wp-con...deshow_V1_.jpg


    Por cierto, ese look es impresionante pero yo no me lo pondría en invierno. De hecho tengo casi todo lo mismo para el look (salvo la chaqueta que tengo otras marcas, pero todo lo demás sí) y me lo pondría en primavera o días con algo menos de frío.

    Eso sí, me ha encantado y queda genial. Junto a ronin de lo mejorcito que voy viendo y eso que todo es sota caballo y rey, pero hay que saber encontrar las prendas y su fit.

  8. #20258
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Patek?
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Parece Frederique Constant no?

    http://frederiqueconstant.com/wp-con...deshow_V1_.jpg


    Por cierto, ese look es impresionante pero yo no me lo pondría en invierno. De hecho tengo casi todo lo mismo para el look (salvo la chaqueta que tengo otras marcas, pero todo lo demás sí) y me lo pondría en primavera o días con algo menos de frío.

    Eso sí, me ha encantado y queda genial. Junto a ronin de lo mejorcito que voy viendo y eso que todo es sota caballo y rey, pero hay que saber encontrar las prendas y su fit.
    A falta de que se pronuncie el propietario yo diría que es un PP 5146, parece que tiene sólo 3 subesferas y que a las 12 lo que tiene es el indicador de reserva de marcha, además que FC tiene la corona con forma de cebolla y el de Mateuro no lo parece.

    Un saludo.

  9. #20259
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Abrazos






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Es una grata alegría volver a ver a D. Alfredo con corbata. Con lo majete que estás...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #20260
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Parece Frederique Constant no?

    http://frederiqueconstant.com/wp-con...deshow_V1_.jpg


    Por cierto, ese look es impresionante pero yo no me lo pondría en invierno. De hecho tengo casi todo lo mismo para el look (salvo la chaqueta que tengo otras marcas, pero todo lo demás sí) y me lo pondría en primavera o días con algo menos de frío.

    Eso sí, me ha encantado y queda genial. Junto a ronin de lo mejorcito que voy viendo y eso que todo es sota caballo y rey, pero hay que saber encontrar las prendas y su fit.
    Pues estaríamos encantados de ver tus looks y así vemos algo más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •