Página 2075 de 2642 PrimerPrimer ... 10751575197520252065207320742075207620772085212521752575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,741 al 20,750 de 26411
  1. #20741
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Si quarters es lo que los sastres anglo saxonicos llaman de "front skirt" y es la parte abajo de buttoning point (perdona pero no sé cómo se llama en castellano).

    Uno o otro depende de lo que busques en una chaqueta o lo que es mejor para tu físico, personalmente me gustan más cerradas que da un aire más clásico y no tanto moderno. Sastres normalmente siguen el modelo cerrado.

    Ejemplos random




    Saludos
    Muchas gracias. Era un detalle en el que no me fijaba de manera consciente.
    Muy interesante.

  2. #20742
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Si quarters es lo que los sastres anglo saxonicos llaman de "front skirt" y es la parte abajo de buttoning point (perdona pero no sé cómo se llama en castellano).

    Uno o otro depende de lo que busques en una chaqueta o lo que es mejor para tu físico, personalmente me gustan más cerradas que da un aire más clásico y no tanto moderno. Sastres normalmente siguen el modelo cerrado.

    Ejemplos random




    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo en parte César. A mí también me gustan los quarters más cerrados pero en las chaquetas de los trajes. Luego podemos discutir si en la chaqueta de Javier son más o menos abiertos pero creo que uno de los aspectos que diferencian una chaqueta "suelta" (más sport) de una de traje es precisamente que esa abertura sea más o menos pronunciada. Además del tejido, construcción, botones...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #20743
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en parte César. A mí también me gustan los quarters más cerrados pero en las chaquetas de los trajes. Luego podemos discutir si en la chaqueta de Javier son más o menos abiertos pero creo que uno de los aspectos que diferencian una chaqueta "suelta" (más sport) de una de traje es precisamente que esa abertura sea más o menos pronunciada. Además del tejido, construcción, botones...
    Lo que yo decía es que la chaqueta de Javier aún siendo sport (tal como son las de las fotos arriba) los quarters me parecen demasiado abiertos.
    Entre una chasque de traje de quarters cerrado y la chaqueta de Javier hay un mundo. Bueno son detalles, pero es de eso eu hablamos aquí..

    Ejemplo RTW y un fit más moderno:

    Última edición por _cm78_; 20/02/2017 a las 22:00

  4. #20744
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Foto mala de ahora mismo solo para que viera la americana ron

    Es la misma tela no?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #20745
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Lo que yo decía es que la chaqueta de Javier aún siendo sport (tal como son las de las fotos arriba) los quarters me parecen demasiado abiertos.
    Entre una chasque de traje de quarters cerrado y la chaqueta de Javier hay un mundo. Bueno son detalles, pero es de eso eu hablamos aquí..

    Ejemplo RTW y un fit más moderno:

    Ya sabes, cuerpoescombros onanistas del club del barrio de Salamanca hablando de banalidades...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #20746
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ya sabes, cuerpoescombros onanistas del club del barrio de Salamanca hablando de banalidades...


    Un abrazo fuerte

  7. #20747
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    De este fin de semana...
    Saludos
    David



    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  8. #20748
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ya sabes, cuerpoescombros onanistas del club del barrio de Salamanca hablando de banalidades...
    Eso es, somos lo peor...hablando de banalidades .
    Respecto a la apertura es verdad es un pelo suelta abajo, pero también la postura en las fotos a veces no es natural. En general muy contento con ella, hombro, entalle pero sobre todo largo, mejor que otras de hace mas tiempo.

    Masca no sé si es el mismo tejido, la foto no me deja apreciarlo. Es un franela gris bastante claro. En esta foto se aprecia mejor, con luz natural.



    Saludos caballeros.

  9. #20749
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    De este fin de semana...
    Saludos
    David



    Me gusta David, conjunto que siempre es un acierto, solo le daba un par de centímetros mas a la chaqueta de largo, y quizás un poquito también al pantalón.

    Saludos caballero.

  10. #20750
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta David, conjunto que siempre es un acierto, solo le daba un par de centímetros mas a la chaqueta de largo, y quizás un poquito también al pantalón.

    Saludos caballero.
    Gracias Javier!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •