Página 2130 de 2647 PrimerPrimer ... 11301630203020802120212821292130213121322140218022302630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,291 al 21,300 de 26464
  1. #21291
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En vivo es brutal, sencillamente....y lleno de detalles de asombro, no ha sacado las trabillas por ejemplo de los ajustadores, brutales.
    El tejido es bastante discreto a la par que especial. A mi me dejó asombrado el resultado, porque conjuga "fuckerismo"' ( permitidme la expresión), con clase. Y eso no es fácil.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Luego subo foto de ese detalle de los ceñidores 😉 . Tu que lo viste en vivo sabes que es más bonito incluso de lo que se ve en las fotos.

  2. #21292
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Precioso traje amigo, últimamente estas que te sales, menudos trajes y pedazo de fotos.

    Me encanta el tejido y la raya y las solapas son un pasazo. Haz foto del pantalón para ver el tiro y las pinzas y el detalle dorado que mencionas. Único defecto que a mí no me gustan de un solo botón, el escote lleg al ombligo pero es un gusto personal.

    dejate de avenas y mierdas y a comer fabadas y cachopos pero ya que tan delgado no mejoras ningún fit!
    Dejate de fabadas truhán... hay momentos para todo Esto ha sido solo unas fotos aprovechando que lo estrené ayer; haré una presentación como Dios manda.

  3. #21293
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ari tengo un traje de un botón y lo único que no me duele convencer es que es muy difícil que no salgan las arrugas de la x... es por donde abrocha que es más difícil que no salgan o porque hay que estar más fino que una lombriz? Porque más fino que tú lo veo difícil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, en mi caso me gustan las chaquetas entalladas, como bien sabes. Esto unido a que efectivamente abrocha más próximo a la cintura marcan más la formas; pero a sí vez lo hace un patrón muy proporcionado. Si te fijas es más larga de lo habitual para compensar el escote y punto de abotonadura más bajo. Esto es una de las muchas mejoras introducidas con respecto a las anteriores chaquetas de un solo botón (incluidas las otras que tengo de hace un par de años). Ahora es mucho más armónico y estilizado, y no puedo estar más contento con el resultado... lo voy a explotar a base de bien.

    Y estando fino queda mucho mejor todo, tener más drop lo cambia todo.

  4. #21294
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Coño viendo al foto de nuevo (la primera) estoy delgado pero no como se me ve ahí... es excesivo y efecto de La foto. La segunda es más real.

  5. #21295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Coño viendo al foto de nuevo (la primera) estoy delgado pero no como se me ve ahí... es excesivo y efecto de La foto. La segunda es más real.
    Seguramente sea por la focal por debajo de 35mm son bastante traicioneras

  6. #21296
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Eso es. Yo tengo uno muy parecido a este de Juanjo, de solapa tradicional en un guabello 120s que utilizo para el verano, y perfecto. Para el invierno tengo uno de raya tiza también azul. Me los pongo mucho. Una raya diplo discreta siempre es elegante y rompes esquemas saliéndote de lo habitual.

    Me gusta mucho la combinación de Ari. Así lo visto yo. En el límite del entalle, pero le queda bien. Por ponerle un pero - porque yo no lo podría hacer- creo que el boton de abrochar queda un poco bajo, pero es lógico por la anchura de la solapa. Por lo demás perfecto.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Atreveté con trajes especiales; la raya diplomática es muy elegante Durken. Está en concreto es discreta además, pero para este invierno pienso repetir corte con otro azul con raya tiza.

  7. #21297
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Nivelazo el de este hilo.

    Roberto, Joe , Juan perfecto cada uno en su estilo.

    Dejo el mío de ayer para asistir a un evento:





  8. #21298
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Nivelazo el de este hilo.

    Roberto, Joe , Juan perfecto cada uno en su estilo.

    Dejo el mío de ayer para asistir a un evento:




    Bien Andrés. Todas las prendas combinan a la perfección (ese pantalón blanco de Holland es preciso); y la corbata shantung es perfecta para esta época del año.
    Última edición por Ari; 04/06/2017 a las 12:18

  9. #21299
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Bueno, en mi caso me gustan las chaquetas entalladas, como bien sabes. Esto unido a que efectivamente abrocha más próximo a la cintura marcan más la formas; pero a sí vez lo hace un patrón muy proporcionado. Si te fijas es más larga de lo habitual para compensar el escote y punto de abotonadura más bajo. Esto es una de las muchas mejoras introducidas con respecto a las anteriores chaquetas de un solo botón (incluidas las otras que tengo de hace un par de años). Ahora es mucho más armónico y estilizado, y no puedo estar más contento con el resultado... lo voy a explotar a base de bien.

    Y estando fino queda mucho mejor todo, tener más drop lo cambia todo.
    Aunque el conjunto me gusta mucho, y aún leyendo ésto, pregunto desde la ignorancia, ¿no es ese botón tan abajo lo que te hace parecer excesivamente delgado?

    Un saludo.

  10. #21300
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Andres perfecto. La combinación de colores, el contraste y el fit de las prendas.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •