Página 2139 de 2644 PrimerPrimer ... 11391639203920892129213721382139214021412149218922392639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,381 al 21,390 de 26432
  1. #21381
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Por cierto, en un video de la gente de the armoury que compartió algun forero, recomendaban que el pañuelo recto como lo llevas favorece más con la pendiente hacia la corbata, un pelín mas alto en la parte de fuera que en la de dentro, yo lo tengo siempre en cuenta.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #21382
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Muy bien el traje de boda. Buena elección, conjunto sobrio y elegante como corresponde a un invitado.

    Como dice el compañero Loren, se podrían cambiar cosas, pero eso ya es más cuestión de gustos. Por ejemplo, a mí la corbata me gusta con un poco más de contraste (sin perder la discreción, al ser el caso que es), pero la que has escogido tú está perfectamente correcta.

    (Estoy de acuerdo en lo de inclinar el pañuelo al revés.)
    Última edición por Jake Gittes; 02/07/2017 a las 18:13
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #21383
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    El pañuelo me di cuenta al ver las fotos, pero me lo puse ya con prisas porque llegaba justo de tiempo y lo hice en el ascensor a todo correr

  4. #21384
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Buenos días caballeros,
    Disculpad las fotos de interior. Hoy como novedad llevo camisa LA. ¿Qué os parece esta camisa button down con corbata?
    Saludos


  5. #21385
    Registrado Avatar de summerhot
    Fecha de ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    19

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Hola señores, hacía tiempo...

    El tiempo en Tenerife acompaña para traje aún..
    Pero una ayudita con el nudo de la corbata, ayer estuve viendo el topic correspondiente, pero buff ...

    Saludos!..

    Pd: el traje completo es de MD, la corbata Lester y los zapatos que no salen, son unos Oxford sencillos en negro de MD..





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #21386
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Disculpad las fotos de interior. Hoy como novedad llevo camisa LA. ¿Qué os parece esta camisa button down con corbata?
    Saludos

    Sencillo y perfecto. Una buena combinación clásica.
    El cuello de la camisa lo llevas con los botones abiertos ? Particularmente me gusta ese tipo de cuellos, pero solo ocasionalmente con corbata.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #21387
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Disculpad las fotos de interior. Hoy como novedad llevo camisa LA. ¿Qué os parece esta camisa button down con corbata?
    Saludos

    El conjunto, sobrio y sin complicaciones, muy bien. Buen nudo de corbata además, sí señor. Los cuellos así me gusta llevarlos, pero de vez en cuando, no como regla general. La foto te hace un efecto raro y parece un cuello mayor que otro cuando no es así .
    Enhorabuena, como siempre elegante.

    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje
    Hola señores, hacía tiempo...

    El tiempo en Tenerife acompaña para traje aún..
    Pero una ayudita con el nudo de la corbata, ayer estuve viendo el topic correspondiente, pero buff ...

    Saludos!..

    Pd: el traje completo es de MD, la corbata Lester y los zapatos que no salen, son unos Oxford sencillos en negro de MD..





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Summer, has visto en la sección del blog el artículo con los vídeos con los tutoriales? Opta ahora por perfeccionar el simple, buscando un nudo contenido y que quede apretado, creando además "hoyuelo" en el inicio de la pala. Fundamental usar corbatas 100% seda al inicio ya que se comportan mejor. Una vez dominada la técnica ya se puede ir probando con otros tejidos "que se resisten más". También es obvio que no todas las corbatas hacen los mismos nudos, las calidades del tejido empleado se notan y mucho.
    En cuanto al conjunto, por tu constitución creo te va mejor un poco más de solapa, además la chaqueta da la sensación de irte justa en hombros pero grande en pecho y manga...no sé si ese corte es para ti. Otro detalle es que quizás los pantalones tienen un poco de sobrante en la parte trasera de los muslo? También usaría una corbata un poco más ancha y cuellos con más amplitud.

    Saludos caballeros.

  8. #21388
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Sencillo y perfecto. Una buena combinación clásica.
    El cuello de la camisa lo llevas con los botones abiertos ? Particularmente me gusta ese tipo de cuellos, pero solo ocasionalmente con corbata.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. En efecto, está mañana lo he llevado con los botones abiertos. Para looks no muy formales me gusta como queda.

  9. #21389
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El conjunto, sobrio y sin complicaciones, muy bien. Buen nudo de corbata además, sí señor. Los cuellos así me gusta llevarlos, pero de vez en cuando, no como regla general. La foto te hace un efecto raro y parece un cuello mayor que otro cuando no es así .
    Enhorabuena, como siempre elegante.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias Ronin. La verdad es que lo he llevado por probar y me gusta como queda, para looks no muy formales. Parece efectivamente que uno es más largo, debe ser porque apreté mucho el nudo y se descompensó un poco.

  10. #21390
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Buenas tardes, ¿podríais indicarme si hay alguna sección específica de corbatas dentro del foro? Mil gracias Caballeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •