Página 2547 de 2641 PrimerPrimer ... 154720472447249725372545254625472548254925572597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,461 al 25,470 de 26408
  1. #25461
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    A mis 31 años he estado con más modelos que Charlie Sheen y el lobo de Wall Street juntos.

  2. #25462
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    A mis 31 años he estado con más modelos que Charlie Sheen y el lobo de Wall Street juntos.
    Si va a comenzar a repetirse paso de seguir jugando...

  3. #25463
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Pues es que me da exactamente igual, no estoy jugando a nada pero si se me ofende pues yo me defiendo. Tengo dinero para vivir diez vidas con un estilo de vida por todo lo alto. ¿Qué le parece tal cosa?

  4. #25464
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Fastuosas tardes:
    Sr. Sofisticado, lo que no entiendo es qué hace aquí, perdiendo el tiempo con nosotros, que somos unos mindundis.
    No debería estar en el club de polo con sus amigos Pocholo y Borja Mari? O jugando al bridge con Lady McQuilicudy?
    Pero ya que está, a ver si nos enseña a ligar con modelos. Ojo! no de tallas grandes, que para eso ya tengo a mi señora.
    Hala, con Dios.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #25465
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pues es que me da exactamente igual, no estoy jugando a nada pero si se me ofende pues yo me defiendo. Tengo dinero para vivir diez vidas con un estilo de vida por todo lo alto. ¿Qué le parece tal cosa?
    Que no es usted el único, pero que la gente en general lo hace con más gusto...

  6. #25466
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Yo derrocho elevadas dosis de clase y gusto. soy sumamente elegante en todo. Pues yo quisiera ser el único y que el resto de gente fuese de clase baja. En el mundo del lujo es incómodo ver que otros también son muy pudientes como tú, detesto tal cosa.

  7. #25467
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Pirrip todos mis amigos son gente anónima de muy alto nivel. La gente más elegante y pudiente somos gente totalmente anónima. No soportaría ser famoso.

  8. #25468
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pirrip todos mis amigos son gente anónima de muy alto nivel. La gente más elegante y pudiente somos gente totalmente anónima. No soportaría ser famoso.
    Pues se expone usted mucho...

  9. #25469
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Yo derrocho elevadas dosis de clase y gusto. soy sumamente elegante en todo. Pues yo quisiera ser el único y que el resto de gente fuese de clase baja. En el mundo del lujo es incómodo ver que otros también son muy pudientes como tú, detesto tal cosa.
    "Diferente" hasta el punto de ser único, lo es; no le quepa duda. Con tanto brilli-brilli encima yo creo que ni Rosalía. Pero ahí, ahí, le andan...

  10. #25470
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    No sé acerca de qué brilli-brilli está conversando. Me temo que voy a proceder a retirarme, voy a cenar gambas rojas y caviar iraní cosa que usted no se puede permitir pues no es cliente del club del gourmet ni va a los restaurantes más exclusivos como hago yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •