Página 2551 de 2646 PrimerPrimer ... 155120512451250125412549255025512552255325612601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,501 al 25,510 de 26454
  1. #25501
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ja ja, eres un crack.
    Lo de localizar la foto original del reloj también lo pensé, pero no me molesté en hacerlo para únicamente confirmar algo que ya casi daba por hecho.
    Recuerdo una conversación en el bazar de Estambul con un vendedor que hablaba muy bien castellano. Decía que para fijarse en el nivel adquisitivo del sujeto se centraba en estos tres aspectos: los zapatos el reloj y el corte de pelo. Con eso prejuzgaran al 90 % de los clientes. Con el reloj, de momento estamos en duda.

    Los zapatos no te los he visto hoy pero imagino que estarán bien. Lo que creo que deberías de darle una vuelta al tema del peinado. Alguien como tú debería ir un poco más sofisticado.
    Última edición por neekrivers; 07/11/2022 a las 15:44
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #25502
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, no sé si lo del salario lo dices por marcar tu superioridad. En mi caso no hace falta, con las gafas y el sombrero ya has superado el mío de este año.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #25503
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pues es el reloj Omega Speedmaster. A mí los relojes Omega me quedan sublimes.
    Muy muy cogido con alfileres. No conozco todas las variantes porque son decenas pero ese pinta muy pero que muy mal. Ya no la versión de la esfera, es incluso la forma y los acabados.
    Es que me da pena porque o bien es tuyo y nos lo has querido poner como bueno (pero delata un depilado de brazos que no te pega nada, y favorece menos… sobretodo con esa mini muñeca) o bien has ido a coger de internet la foto más cutre de un Omega, habiendo millones de ellas mejores en la red.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #25504
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Dicho reloj es mío y por supuesto que es bueno y el abrigo es 100% cachemira como bien se ve en la foto de la etiqueta que me ha costado trabajo hacer y aún así ha salido un poco movida. Y respecto a mis muñecas pues es que tengo manos de pianista y entonces es normal tener las muñecas de tal forma. Tengo manos de pianista pues trabajar no es elegante, lo elegante es no trabajar y tener una vida ociosa y sabática como yo la tengo. Luego iré al club del gourmet para comprar agua Fiji que me quedan pocas unidades.[IMG][/IMG]

  5. #25505
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    ¿Cualo relog es ese?
    Un Homega Bazaraster.

  6. #25506
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Dicho reloj es mío y por supuesto que es bueno y el abrigo es 100% cachemira como bien se ve en la foto de la etiqueta que me ha costado trabajo hacer y aún así ha salido un poco movida. Y respecto a mis muñecas pues es que tengo manos de pianista y entonces es normal tener las muñecas de tal forma. Tengo manos de pianista pues trabajar no es elegante, lo elegante es no trabajar y tener una vida ociosa y sabática como yo la tengo. Luego iré al club del gourmet para comprar agua Fiji que me quedan pocas unidades.[IMG][/IMG]
    ¿Hace la compra usted mismo? ¿Como con los trajes? Eso es de pobre...

  7. #25507
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Totalmente de acuerdo en eso de que currar es de perdedores. Pienso igual, aunque practique diferente.
    Lo del reloj, pues nada. Es que antes lo vi en el móvil pero ahora en el ordenador... pues ya está visto. Además entiendo ahora que la foto es tuya, aunque vaya cámara maneja tu móvil. Preferiría la foto de internet vietnamita de uno bueno que la del pseudo-omega trucho. Yo sí creo que te gastas un pastizal en tus trajes, pero llevar eso y en la muñeca un chinorris, te tira la coartada del status por el suelo. No me refiero al foro, que ya está todo claro, sino al día a día. Alguien que se presenta a comprar un artículo caro me viene (me refiero a un aficionado como puedo ser yo mismo) con semejante peluco y ya puede decir lo que quiera que mi prejuicio ha quedado marcado.
    Mi consejo, mejor no lleves reloj a ponerte eso. Y abiertamente te da este consejo alguien que ha llevado fakes en sus inicios y hasta los he disfrutado. Pero tira para atrás un traje decente, unos zapatos de calidad, etc. E insisto en que mis ingresos me dan solo para el gorro y las gafas, pero mejor ser coherente conmigo mismo que hacer eso. A saber ahora la procedencia del felino ese que llevas en la solapa, que quizá hasta es de función y hueco por dentro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #25508
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Hoy voy ataviado con un excelso abrigo Brunello Cucinelli hecho a medida de cachemira 100%, traje, camisa y corbata Brunello Cucinelli, brocher Cartier de pantera, bufanda Loro Piana de cachemira, gafas Gucci, sombrero Borsalino.

    Hoy llevo puesto encima el salario que ustedes tienen al año e incluso más.

    Un distinguido saludo "caballeros".[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    El clásico abrigo a medida que lleva etiqueta de producción...

  9. #25509
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Como se me siga desacreditando voy a coger y no voy a volver a escribir aquí. Hago la compra yo mismo cuando voy al club del gourmet si son pocas cosas que no pesan como los bombones Godiva y latas de caviar iraní. Porqué lo divertido de ir al club del gourmet es que te vean las dependientas del mismo.

    Emilio el encargado del club del gourmet siempre me atiende sublime porqué soy un cliente fantástico y siempre compro todo lo más caro.

    También hago pedidos por teléfono y me los traen a casa cuando son multitud de cosas pero en dicho caso no hay la ostentación de que compro altos caviares y todo lo más exclusivo de la alimentación.

    Ayer vestí uno gemelos Suárez de oro blanco, ónix y diamante central con reloj Longines.

    Un distinguido saludo "caballeros".[IMG][/IMG]

  10. #25510
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Y adquiero las gafas Cartier de tres en tres pues vivo en el derroche absoluto.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •