Página 2566 de 2640 PrimerPrimer ... 156620662466251625562564256525662567256825762616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,651 al 25,660 de 26392
  1. #25651
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Lo que por supuesto es de tal forma es que al vestir pajaritas las camisas que mejor quedan son con los botones ocultos y eso es así. Soy experto en las normas del buen vestir y etiqueta y siempre visto sumamente elegante como ya nadie viste. Es decir, nadie viste con tanta elegancia y decoro como yo visto, conozco las normas del buen vestir a la perfección como que colores y tipos de trajes vestir según la hora del día que sea, también soy experto en zapatos y sé por ejemplo que a partir de las 18:00 horas de la tarde sólo es correcto vestir zapatos negros, al igual que never brown in town.
    Ya te he dicho que no voy a perder tiempo en discutir. Ya te has retratado bastante con tus comentarios, totalmente insustanciados, acerca del tema que nos ocupaba. Me es completamente indiferente esa autodenominada calidad de experto de la que presumes, porque no has aportado nada que dé tangibilidad a esa noción en esta discusión, más bien todo lo contrario. Para empeorarlo, no contribuye a cimentar tu credibilidad que, como ejemplo de tus conocimientos, hables de una norma sobre el color de los zapatos que está obsoleta desde los años 30 del siglo pasado, y que dejó de considerarse como norma incluso en las guías de vestir, poco después de eso.

    Y hasta aquí hemos llegado.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #25652
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ya te he dicho que no voy a perder tiempo en discutir. Ya te has retratado bastante con tus comentarios, totalmente insustanciados, acerca del tema que nos ocupaba. Me es completamente indiferente esa autodenominada calidad de experto de la que presumes, porque no has aportado nada que dé tangibilidad a esa noción en esta discusión, más bien todo lo contrario. Para empeorarlo, no contribuye a cimentar tu credibilidad que, como ejemplo de tus conocimientos, hables de una norma sobre el color de los zapatos que está obsoleta desde los años 30 del siglo pasado, y que dejó de considerarse como norma incluso en las guías de vestir, poco después de eso.

    Y hasta aquí hemos llegado.
    Mucha paciencia has tenido, somos muchos por aquí que directamente tenemos la opción de ignorar activada para este usuario. No pierdas tiempo Jake, no lo merece.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #25653
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mucha paciencia has tenido, somos muchos por aquí que directamente tenemos la opción de ignorar activada para este usuario. No pierdas tiempo Jake, no lo merece.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Reconozco que desconocía el historial de esta persona, no había visto sus intervenciones anteriores... no ha sido hasta el final que pensé en buscarlas.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #25654
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ya te he dicho que no voy a perder tiempo en discutir. Ya te has retratado bastante con tus comentarios, totalmente insustanciados, acerca del tema que nos ocupaba. Me es completamente indiferente esa autodenominada calidad de experto de la que presumes, porque no has aportado nada que dé tangibilidad a esa noción en esta discusión, más bien todo lo contrario. Para empeorarlo, no contribuye a cimentar tu credibilidad que, como ejemplo de tus conocimientos, hables de una norma sobre el color de los zapatos que está obsoleta desde los años 30 del siglo pasado, y que dejó de considerarse como norma incluso en las guías de vestir, poco después de eso.

    Y hasta aquí hemos llegado.
    Ten en cuenta que es un tipo al que llevan años vendiéndole sastrería industrial como bespoke. El conocimiento que pueda tener...

  5. #25655
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Jake Gittes Yo soy todo un dandi y siempre cumplo dicha norma del buen vestir de los zapatos pues a partir de las 18:00 horas de la tarde sólo visto zapatos de colores oscuros pues son los que mejor quedan a partir de dicha hora. Al igual que jamás visto zapatos marrones cuando voy al centro pues me ciño a la norma never brown in town. Soy bastante experto en las normas del buen vestir y he estudiado tres carreras, tampoco estoy acostumbrado a que se me desacredite de este modo sin motivo alguno. En todos sitios me atienden de forma exquisita y me rinden pleitesía pues soy lo máximo.

    Un distinguido saludo "caballeros".

  6. #25656
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Yo, si se me echa la tarde encima sin darme cuenta, ya estoy mandando al chófer a casa a buscarme unos zapatos oscuros a las 17:50. Me pongo nerviosismo si no.

  7. #25657
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Así es como tiene que ser, de todos modos yo siempre cumplo dicha norma a la perfección y en función de la hora que sea visto un tipo de zapatos determinado. No hay un tipo de zapatos más elegante que los Oxford negros, dispongo de multitud. Soy sumamente elegante en absolutamente todo.

  8. #25658
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Así es como tiene que ser, de todos modos yo siempre cumplo dicha norma a la perfección y en función de la hora que sea visto un tipo de zapatos determinado. No hay un tipo de zapatos más elegante que los Oxford negros, dispongo de multitud. Soy sumamente elegante en absolutamente todo.
    Y sumamente pesado, te repites más que el ajo.
    Date un descanso, so cansino.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #25659
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Señores, dejemos de seguir dándole pábulo. Ni contestar, ni leer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #25660
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    No tolero que se me falte el respeto de tal forma, son todos unos proletarios y exijo que se dirijan hacia mi persona como excelencia o usía, me encuentro en la más absoluta y total cúspide, en mi apogeo y adoro jactarme de ello.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •