Página 2587 de 2644 PrimerPrimer ... 158720872487253725772585258625872588258925972637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,861 al 25,870 de 26432
  1. #25861
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿Por qué sus botones están cosidos con hilo rojo? Me recuerdan a las chaquetas de El Ganso, con sus detalles en color rojo.

    Un fastuoso saludo.
    Es para que se sepa que la chaqueta es de donde es. Como llevar un logo, pero un nivel por debajo en la escala de la ordinariez, y casi en la cúspide de la vaguería del diseño.

    Vago sobre todo porque consigue que se confunda con El Ganso. Le doy un veredicto de 0/10.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

  2. #25862
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Son todos sumamente envidiosos y maleducados, este traje es Pal Zileri a medida, camisa, pajarita y pañuelo Pal Zileri y gafas Cartier edición limitada.[IMG][/IMG]

  3. #25863
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Confundir la envidia y la mala educacion con la sinceridad no es admisible.
    Descalificar denota la incapacidad para argumentar de forma coherente.

    Sin mas. Sin acritud.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #25864
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Pal Zileri no hace medida artesanal... Hay que ser muy pardillo para que te la cuelen de semejante manera.

  5. #25865
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es para que se sepa que la chaqueta es de donde es. Como llevar un logo, pero un nivel por debajo en la escala de la ordinariez, y casi en la cúspide de la vaguería del diseño.

    Vago sobre todo porque consigue que se confunda con El Ganso. Le doy un veredicto de 0/10.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
    Bueno... Quizá lo confundan con Carolina Herrera... Ahora bien: no sé si Carolina Herrera hace chaquetas con paño de abrigo para los crudos otoños de Murcia...

  6. #25866
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Sé perfectamente lo que hacen las firmas pues soy experto en firmas de lujo de todo, hasta de agua. Soy una Wikipedia del lujo. Iré a hacerme varios trajes a los sastres Manuel Calvo de Mora y César Calvo de Mora.

  7. #25867
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Desde luego serán mucho mejores que esas chapuzas que lleva puestas. Eso si le dejan pasar por la puerta...

  8. #25868
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No porque las gafas vengan de tan lejos significa que sean edición limitada. Lamento el desengaño pero el chino las fabrica a miles en cada tirada. Lo que a lo mejor sí es exclusivo es porque en tu entorno quizá nadie más lleve gafas de "ese tipo".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #25869
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Vamos a ver, un traje Pal Zileri pret a porter cuesta casi el doble que un traje hecho a medida por César Calvo de Mora. Y si es un traje Pal Zileri hecho a medida cuesta casi el triple. Cartier es una de mis firmas preferidas de gafas de sol pero ya sé que las gafas Maison Bonnet o Lindberg hechas de forma artesanal con las monturas de oro y diamantes o cuerno de marfil son más exclusivas y las utiliza menos gente pues en España somos demasiados los que somos muy pudientes.

    En España somos muchísimos la gente muy pudiente y eso me incomoda pues en el lujo es sumamente molesto ver que otros también lo utilizan.

  10. #25870
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Exacto. Sería bueno manteneros en una reserva aislada, como los indios en América.
    Además, en este época de lluvias, es mejor quedarse a cubierto y protegerse de la intemperie. Que a esas gafas si les cae agua se les puede ir el color y se oxidan, igual que los fastuosos relojes que nos sueles enseñar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •